Bizcocho De Black Beuty

Español By flordeliz Updated 9 Mar 2009 , 1:51pm by flordeliz

flordeliz Posted 8 Mar 2009 , 6:49pm
post #1 of 13

http://www.cakecentral.com/cake-photo_1326854.html

Esta es la ruta del bizcocho que hice trate de hacer lo mejor que pude en una media plancha no me salio bien profesional, pero la persona estaba bien contenta con el.

Se las pongo aqui porque les pedi ayuda y en agradecimiento les traje la foto , el del gallo se los pongo otro dia..

flordeliz icon_smile.gif

12 replies
sweetLi Posted 8 Mar 2009 , 6:55pm
post #2 of 13

TE QUEDO BONITO flordeliz

flordeliz Posted 8 Mar 2009 , 7:07pm
post #3 of 13

Gracias Sweetli gusto en conocerte

sisita Posted 8 Mar 2009 , 7:40pm
post #4 of 13

Me gusto mucho, que usastes para pintarlo... parece gel....

flordeliz Posted 8 Mar 2009 , 8:04pm
post #5 of 13

sisita, gracias los lados tienen airbrush y la cerca con la punta de canastas, pero el caballito esta hecho con la punta de estrella y los lados con la punta 104 pero parece jelly pero, no es jelly es suspiro el azucarado o frosting dominicano todabia no lo domino bien pues hace poco aprendi a hacerlo y nesesito dominarlo para poder hacer las decoraciones mejor pero lo uso porque les gusta mas que el buttercream y dura mas que la crema batida

espero haberte ayudado

flordeliz

claudell Posted 8 Mar 2009 , 8:11pm
post #6 of 13

¡Que bonito te ha quedado!
Gracias por compartirlo...

Saludes!
Claudell

pimi4 Posted 8 Mar 2009 , 10:31pm
post #7 of 13

Buen trabajo, muy bonito.

Frankyola Posted 9 Mar 2009 , 1:46am
post #8 of 13

Hermoso te quedo ese pastel flordeliz y estoy de acuerdo con sisita parese gel se ve hermosisimo, cuando domines la tecnica imaginate cumo te va a quedar icon_surprised.gificon_surprised.gif si esta vez te quedo hermoso, felicidades y no olvides de poner el del gallo thumbs_up.gifthumbs_up.gif

mariahuertas Posted 9 Mar 2009 , 2:01am
post #9 of 13

Flor te quedo muy bonito, el color negro es de Wilton? u otra marca; porque mira que el color negro es uno de los mas dificiles y te quedo muy bien. Te felicito. thumbs_up.gif

flordeliz Posted 9 Mar 2009 , 2:48am
post #10 of 13

Frankyola gracias por tus cumplidos y gusto en conocerlas a todas he pensado un poco para poner el del gallo porque no me dio el resultado que queria. pero lo voy a poner mas luego . thumbs_up.gif

mariahuertas

el color negro que use no es wilton, es Spectrum de Ateco tienes razon el negro es muy dificil de colorear pero este funciona bien thumbs_up.gif

Flordeliz

makyta Posted 9 Mar 2009 , 3:05am
post #11 of 13

FLORDELIZ.........QUE BONITO TU CAKE........EL CABALLITO ESTA SUPER BELLO........TU SI QUE TIENES ARTE....PARA ESO DE PINTAR DIRECTO ENCIMA DEL CAKE.........YO NO ME ATREVO TODAVIA.........

TE FELICITO AMIGA!!!!!!!...........

aracely30 Posted 9 Mar 2009 , 3:31am
post #12 of 13

A mi me gusto mucho!!! yo tambien pense que era pippin gel ja,ja pensamos todas igual, muy bonito amiga y no te de pena compartir tus cakes a mi no me gusta ninguno de los que he hecho pero alguien me dijo una vez aqui (creo que fue elda0615 o Misable99 no recuerdo bien) que un gran pastelero dijo una vez que no hay pasteles perfectos solo que hay que saber bien esconder las imperfecciones de los cakes!!! Un saludito y un abracitooo icon_smile.gificon_smile.gif

flordeliz Posted 9 Mar 2009 , 1:51pm
post #13 of 13

Gracias mykita nada de arte no creas pero si me sale mas facil pintar en cakes. Debes de practicar dibuja primero con marker edibles en papel de arroz y despues usas el frosting y veras que te sorprendes!!

Aracelys eso fue lo que no supe esconder bien las inperfesiones ja ja ja.

saludos y abrasos para ti tambien!!

Quote by @%username% on %date%

%body%