Como Hago Flores De Gumpaste O Fondant

Español By mashmellow Updated 11 Mar 2009 , 5:05am by tonedna

mashmellow Posted 8 Mar 2009 , 3:22am
post #1 of 10

Sabe alguien de algun tutorial, DVD o libro donde pueda ver como hacer flores de gumpaste, como orquideas, hibiscus, etc. si alguien me puede recomendar alguno se los agradezco

9 replies
bananabread Posted 8 Mar 2009 , 4:09am
post #2 of 10

entra a youtube is escribes gumpaste flowers y alli te aparecen tutorials de varias flores.

Frankyola Posted 8 Mar 2009 , 5:49am
post #3 of 10

Hola mashmellow!! checa estos tutorials son super bien explicados, para mi son lo maximo ella me ensenio a hacer las flores que he hecho, puedes verlas en mi galeria, no me voy a cansar nunca de darle las gracias porque habia tratado varios metodos de diferentes tutorials y no me salian con este super facil y rapido.

Gracias Edna!!!

http://www.youtube.com/watch?v=9k7jczwKVAk&feature=related

para las orquideas te mande un PM Espero que te ayude un poquito cualquier cosa me escribes, thumbs_up.gifthumbs_up.gif

aracely30 Posted 8 Mar 2009 , 7:09am
post #4 of 10

Siii edna es tremenda hay que pedirle que nos ayude con las orquideas y los hibiscus esas se ven dificiles pero para ella va a ser bien facil y lo hace ver tannnn facil, excelente maestra!!!

fherny Posted 8 Mar 2009 , 3:59pm
post #5 of 10

Oigan chicas, saben que yo pedi en ebay los cursos de wilton (los tres mas a parte uno para fondant y gum paste) los 4 libros por 21 dolares! bueno, mas 4 por el envio, 25 dolares y hasta me mandan los certificados como si hubiera tomado el curso, no se si eso es legal! jajajaja pero estoy contenta!!!asi que en cuanto los reciba les digo que tal estan!

mashmellow Posted 9 Mar 2009 , 2:05am
post #6 of 10

Gracias frankyola, ya vi esos videos por supuesto que he visto todos los de Edna que estan maravillosos, pero necesito otras flores,he visto varios dvd que venden por internet pero ya ven que luego compra uno alguno que por cierto no son muy baratos, y resulta que se desiluciona uno por que no son lo que esperaba, por eso si alguien a comprado alguno que me recomiende se los agradezco

cata262 Posted 9 Mar 2009 , 5:15pm
post #7 of 10

Hola!!! Yo compre los de Deco-Cakes de sugarart by ruthy; aqui en Fort Lauderdale, Florida y tiene los videos de de algunas flores- las flores de mano, calla-lilies, orquidea y magnolia- ademas de otros proyectos muy bonitos. Ya aprendiendo las flores basicas yo creo que uno va sacando otras flores.... bueno eso espero icon_biggrin.gif

sisita Posted 9 Mar 2009 , 11:42pm
post #8 of 10

Yo tambien quiero aprender a hacer los hisbiscus, donde esta ese tutorial???

Frankyola Posted 11 Mar 2009 , 4:40am
post #9 of 10
Quote:
Originally Posted by sisita

Yo tambien quiero aprender a hacer los hisbiscus, donde esta ese tutorial???

Tus deseos son ordenes amiga thumbs_up.gif

tonedna Posted 11 Mar 2009 , 5:05am
post #10 of 10

Hola chicas...gracias por los comentarios!...Eventualmente tengo planes de hacer algunos DVD's con flores mas complicadas..Veremos a ver como le hago..Por ahora mi proxima adicion a Youtube va a ser Petunias en Royal Icing..
Edna icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%