Vainilla Corn Syrup

Español By Frankyola Updated 9 Mar 2009 , 3:29am by misabel99

Frankyola Posted 7 Mar 2009 , 2:50am
post #1 of 11

Hola chicas alguna de ustedes ha comprado el corn syrup con sabor a vainilla? es que lo encontre en una tienda super barato pero no se si comprarlo es la misma marca que el que compro pero tienen sabor de vainilla y brown sugar, piensan ustedes que podria usarlo?

Gracias chicas las quiero mucho y les mando toda la buena vibra del mundo thumbs_up.gifthumbs_up.gif

10 replies
misabel99 Posted 7 Mar 2009 , 5:41am
post #2 of 11

Sabor vainilla icon_eek.gif como es que nunca lo he visto? como es la botella dice corn syrup? xq yo compro los syrup en diferentes sabores pero no es corn syrup como quiera yo creo que si lo pones ese te ahorras la puesta de la vainilla no crees?

MinaLove Posted 7 Mar 2009 , 5:42am
post #3 of 11

yo lo he probado y salebien, un ligero toque de vainilla

Frankyola Posted 7 Mar 2009 , 6:52am
post #4 of 11

Si amiga asi es sabor vainilla, thumbs_up.gifthumbs_up.gificon_lol.gif , aqui te va el site so you puedes checar los diferentes sabores, gracias Mina por tu ayuda, maniana la compro para ver como me sale, esque la quiero para las botellas encantadas

Las quiero les mando muchos cuidense mucho thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Frankyola Posted 7 Mar 2009 , 6:54am
post #5 of 11

Sorry se me olvido poner el site icon_redface.gif
icon_redface.gif
http://www.karosyrup.com/products.html

aracely30 Posted 7 Mar 2009 , 8:27am
post #6 of 11

Que barbara como se te ocurre poner ese link con esas fotos del pumkin pie y el cheesecake y el pie de nuez y yo con hambreeee ja,ja si amiga yo la he usado incluso esa misma marca solo que aca viene en otra presentacion y si es buena yo la he usado a veces para hacer mas fluido el RI y para hacer unas como palanquetas de nuez uuuuu hace mucho que no hago porque el corazon de nuez esta carisimo pero para eso las uso y una vez hice un pay de nuez y me pedia creo 1/4 de tza de light corn syrup y 1/4 tza de dark corn syrup y me salio delicioso pero como digo el corazon de nuez esa muyyy caro y no mas la uso para los cakes solo un punadito.

misabel99 Posted 8 Mar 2009 , 6:50pm
post #7 of 11

Aracely no seas mala y comparte tu receta de palanquetas de nuez. icon_biggrin.gif

sisita Posted 8 Mar 2009 , 7:41pm
post #8 of 11

Esas recetas de pie se ven deliciosas..... que rico .. yo tabmien tengo hambre....

claudell Posted 8 Mar 2009 , 8:03pm
post #9 of 11

No utilizo mucho la miel Kero, solo para hacer placas de bombón,pero compro la "normal" aquí no hay mucha variedad... icon_cry.gif

Saludes!
Claudell

aracely30 Posted 9 Mar 2009 , 3:12am
post #10 of 11

Claro amiga aqui les va la receta de palanquetas de nuez O.K se la vi hacer a mi querida Martha Stewart ella la puso en un molde de esos de aluminio rectangular, lo envolvio con papel tansparente pero no de cocina del otro para envolver regalos y luego le puso un mono y un martillito chiquito hermoso para quebrar la palanqueta, yo la hago para la navidad asi les regalo un molde a amigos de la familia pero este anio no pude porque estuvo muy cara la nuez. Bueno basta de tanto hablar y mas a la recetas ja,ja
ingrediente: 1 1/2 tza de azucar, 1/4 tza de agua, 1/2 tza de corn syrup claro, 2 1/2 tza de nueces (pueden ser de varias almendras,cacahuates,nueces etc), 1 cdita de bicarbonato de sodio, 1 cdita de extracto de vainilla, pizca de sal.

Preparacion: En una olla se calientan el azucar,agua,corn syrup y la sal hasta que se disuelva, teniendo cuidado de tapar la olla,se lleva a hervor a 238 grados Farenheit a nivel de "bola suave" si no tienen termometro de dulce, pues yo tampoco asi que tengo agua fria a un lado y le hecho un poquito de la mezcla y la saco del agua fria y me fijo si puedo hacer con ella una bolita suave este es el punto, luego se incorporan las nueces y se revuelve con cuchara de madera y se cocina esto por aprox. 7 minutos hasta que tome un buen color deseado a mi me gusta no muy cafecito sino doradito, luego se incorpora el bicarbonato se sodio y la vainilla (ojo usen una cacerola grande porque al poner el bocarb. de sodio sube toda la mezcla y luego no quiero que me reclamen derrames de la mezcla ehh?? ja,ja) Se pone todo en un molde de metal previamente enmantequillado o aceitado (solo una pasadita) y se espera a que enfrie y listo para comerrr.

Mi querida Martha nos dice que hay que tener un tazon con agua fria por si nos quemamos pues a meter la mano al agua fria nunca a la boca porque luego nos vamos y quemamos la boca ja,ja
Espero y le gusto, yo lo comparto con mucho amor, ya saben cuanto las quiero a todas UN MONTON icon_smile.gificon_smile.gif P.S tengan mucho cuidado porque yo me he quemado con todo y dejenme decirles que las quemadas con dulce o azucar son las PEORES duelen horrible no se si sera porque se queda pagada el azucar o por que pero porfavor cuidense muucho.

misabel99 Posted 9 Mar 2009 , 3:29am
post #11 of 11

ja,jaja, aracely me hiciste acordar de mi mamase puso a ayudarme un dia a hacer el caramelo para el flan y se le ocurre meterle el dedo al caramelo derretido para probarlo y como instinto al quemarse se chupo el dedo asi que la pobre termino con una ampolla en el dedo y otra en la boca icon_cry.gificon_cry.gif
pero como le dije "hay senora como se te ocurre meterle el dedo al caramelo " icon_rolleyes.gif y me dice pues por ........ tapedshut.gif ya se imaginaran bueno fue una cosa que no aguantaba las ganas de reirme y todavia me acuerdo y me da mucha risa fue algo muy comico pero no para mi pobre madre santa. Gracias Ara x la receta.

Quote by @%username% on %date%

%body%