Denuevo

Español By cakegirl17 Updated 7 Mar 2009 , 1:29am by cakegirl17

cakegirl17 Posted 6 Mar 2009 , 9:16pm
post #1 of 3

Se me olvido contarle en las navidades hice un bizcocho para el trabajo, no me gusto nada como quedo. Pues la jefa lo quizo de cajita y con el frostyn del de la misma marca. El bizcocho lo hice como decia la caja porque ella lo queria asi no los honmed. Y si yo otras veces para aqui lo he echo pero le hago alteraciones pero ella lo quizo exacto y me sabia horrible y ni hablar del decorado quedo espantoso pues al echarle color se puso bien aguado. Que me recomiendan para que me quede bien pues ella ya me dijo que para abril quiere otro y yo no me sentiria nada bien si me queda igual aunque a ella le gusto pero este es para un regalo. Ella no quiere bano de liquicor lo quiere de cajita y el frosting de la misma marca. Espero me ayuden.
Gracias
Janis

2 replies
Ivana24 Posted 6 Mar 2009 , 9:28pm
post #2 of 3

Cuando los hago, le hecho mantequilla en lugar de aceite, leche en lugar de agua. y el frostin puedes hecharle azucar 10 x. Suerte

cakegirl17 Posted 7 Mar 2009 , 1:29am
post #3 of 3

Gracias por responder al bizcocho yo cuando lo hago para aqui asi lo hago pero mi jefa quliso que lo hiciera igual que la caja. Y gracias por la recomendacion del frosring lo voy a tratar.
Gracias
Janis

Quote by @%username% on %date%

%body%