Les Dejo Receta

Español By misabel99 Updated 11 Mar 2009 , 11:38pm by mashmellow

misabel99 Posted 6 Mar 2009 , 5:49pm
post #1 of 17

Chicas aqui les dejo este link de esta receta las hice ayer y esta super ricas y facil de hacer lo unico que omiti fue el zest (la ralladura del limon) en el cream cheese y quedaron deliciosas.

http://joyofbaking.com/printpages/ShortTartprint.html

16 replies
arenapr Posted 6 Mar 2009 , 6:10pm
post #2 of 17

Muchas gracias!!

bluemoon Posted 6 Mar 2009 , 8:38pm
post #3 of 17

Muchas gracias !!thumbs_up.gif

ELGORDO Posted 6 Mar 2009 , 9:40pm
post #4 of 17

gracias por compartir amiguita thumbs_up.gif

sweetLi Posted 6 Mar 2009 , 11:59pm
post #5 of 17

thumbs_up.gif GRACIAS

mariahuertas Posted 7 Mar 2009 , 2:36am
post #6 of 17

Se ve bien rica, gracias por compartirla.

MARYNES Posted 7 Mar 2009 , 5:00am
post #7 of 17

UMMMM QUE RICO, GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!!

Martacake Posted 8 Mar 2009 , 9:20pm
post #8 of 17

Gracias pcompartir, yo en particular eh hecho varias recetas de ese site y me fascinan.[/b]

pimi4 Posted 8 Mar 2009 , 10:00pm
post #9 of 17

GRACIAS por compartir.

Frankyola Posted 9 Mar 2009 , 2:11am
post #10 of 17

Gracias Isabel por la receta, se ve deliciosa y aparte que se ve super facil y rapida de hacer thumbs_up.gif

misabel99 Posted 9 Mar 2009 , 3:31am
post #11 of 17

asi es amiga facil y muy rica mira que yo estoy haciendome una limpieza de estomago y me tuve que comer una icon_cry.gif uno las pude resistir y sse supone que no puedo comer harina durante el proceso de limpieza pero las tenia que probar y me encantaron. thumbs_up.gif

aracely30 Posted 9 Mar 2009 , 4:14am
post #12 of 17

Gracias amiga, oigan chicas aluguna sabe si podre encontrar harina de arroz en walmart o en algun otro lugar porque tambien tengo otra receta que pide harina de arroz y no la he buscado aqui en Reynosa se me hace que no la encuentro pero alo mejor del otro lado si. Esas tartaletas se vennnnn deliciosas aqui es cara la frambuesa pero me imagino que puedo usar fresas no? creo que siiii icon_smile.gificon_smile.gif

misabel99 Posted 9 Mar 2009 , 5:09am
post #13 of 17

yo no le puse la frambuesa no la necesita pero igual le puedes poner fresa y la harina de arroz la encuentras en cualquier abarrote yo en mexico la usaba es una caja un poco mas grande que la de la maizena es color azul rey y tiene una foto del rostro de una mujer enfrente creo que la marca es 3 estrellas o algo de estrella el cabello de la mujer es corto y chino ja,ja,ja, me acuerdo perfecto de esta caja ya que yo la usaba para hacer un cake de zanahoria con la zanahoria cocida y licuada riquisimo pero perdi la receta icon_cry.gificon_cry.gif y no me acuerdo de los demas ingredientes. icon_cry.gificon_cry.gif

aracely30 Posted 9 Mar 2009 , 5:20am
post #14 of 17

ahhhh creo que si la he visto esa es la harina de arroz??? en verdad que anda una bien despistada ehh? gracias amiga, tal vez todavia la vendan. icon_smile.gificon_smile.gif

Frankyola Posted 9 Mar 2009 , 2:33pm
post #15 of 17

Si amiga la harina de arroz la venden en cualquier super mercado (al menos aqui donde vivo yo) pero creo que en Mexico es bien facil de encontrar, buscala en Walmart ahi de seguro la encuentras, aqui algunas veces no la ponen en la seccion donde esta la harina y esas cosas las ponen donde esta la pasta, la polenta (harina de trigo) y esas cosas, te vas a tener que dar la tarea de irte a darte un tour por todas las filas en los supermercados ajajajajajaja icon_lol.gificon_lol.gif , pero de seguro la encuentras. thumbs_up.gif

aracely30 Posted 9 Mar 2009 , 5:07pm
post #16 of 17

je,je la que se va a dar el tour es mi hermana que es la que me trae las cosas cuando va a mcallear ja,ja Gracias amiga.!!!

mashmellow Posted 11 Mar 2009 , 11:38pm
post #17 of 17

Aracely en mexico yo creo que hasta en las tienditas la encuentras se llama harina de arroz tres estrellas, la de la cajita azul que mencionaron, yo hacia un atole con ella para mi hijo cuando era bebe, pues era intolerante a la lactosa y solo podia tomar atole de arroz o leche de soya pero hace 19 anos la leche de soya era dificil de conseguir en mexico y ademas cara.

Quote by @%username% on %date%

%body%