Otros Libros De Bizcochos

Español By arenapr Updated 7 Mar 2009 , 3:04am by makyta

21 replies
Taz-from-PR Posted 5 Mar 2009 , 6:03pm
post #2 of 22

thumbs_up.gif Están buenisimos estos "links". A la verdad que son muuuuchas fotos...

CakeDesigns Posted 5 Mar 2009 , 6:09pm
post #3 of 22

Muchas gracias por compartir, están bien buenos.

Frankyola Posted 5 Mar 2009 , 8:06pm
post #4 of 22

Gracias arenapr, estan super!!!!!!, me encantaron mas cosas para practicar y aprender thumbs_up.gifthumbs_up.gif

dulcefactoria Posted 5 Mar 2009 , 8:22pm
post #5 of 22

Muchas gracias por compartir estos links, están muy buenos. thumbs_up.gif

ANASDELICES Posted 5 Mar 2009 , 8:26pm
post #6 of 22

QUE BUENAS IDES TIENEESTOS LIBROS WAOO!! icon_eek.gif

LOYILAW Posted 5 Mar 2009 , 8:27pm
post #7 of 22

Gracias Mary.

MinaLove Posted 5 Mar 2009 , 9:44pm
post #8 of 22

gracias, tienen mucha variedad, fabuloso

crewdog Posted 5 Mar 2009 , 10:25pm
post #9 of 22

GRACIAS ARENAPR,ESTE LINK ME CAYO ANILLO AL DEDO,PORQUE ESTE A~O ES EL 15 DE MI HIJA MAYOR Y EL MOTIVO ES CINDERELLA Y BUENO YO HANDO COMO LOCA BUSCANDO DIFERENTES FOTOS DE CAKES PORQUE NO SE COMO HACER EL CAKE.ES PARA 160 PERSONAS Y QUISIERA ALGO DEL MOTIVO, NO EL CAKE TRADICIONAL.Y AQUI VI ALGO Q. ME LLAMO LA ATENCION PARA HACER EL CARUAJE EN PASTILLAJE Y OTRAS COSAS.QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE DONDE YO PUEDO PEDIR ESTOS LIBROS O SI ALGUNAS DE LAS MUCHACHAS DE VE. LOS TIENE Y NO LO NECESITA PARA YO COMPRARSELO. CREO Q. HASTA PUEDO SACAR ALGUNA IDEA PARA LOS CENTROS DE MESA.CREANME Q. PARA MI ES ESTREZANTE HACER ESTA ACTIVIDAD YA Q. YO VIVO EN E.U Y EL QUINCEA~ERO SERA EN PONCE,P.R,SI ALGUNAS DE USTEDES TIENEN ALGUNA IDEA O SUGERENCIAS TANTO PARA EL CAKE COMO PARA CENTROS DE MESA SON BIENVENIDOS PORQUE MUCHAS CABEZAS PIENSAN MEJOR Q. UNA Y PARA REMATAL MEDIA OLVIDADIZA......

sweetLi Posted 6 Mar 2009 , 12:27am
post #10 of 22

muchas gracias

laly Posted 6 Mar 2009 , 12:34am
post #11 of 22

Arena
Yo soy loca con toda la informacion de picasa. A veces paso horas mirando y leyendo todas sus ideas. Lo que te voy a decir espero que no te moleste es solo que hace un tiempo alguien puso aqui los links de picasa y fueron removidos de CC por que va contra las reglas de copyright de CC. Yo se que Marialovescakes los habia removido anteriormente. Pero sigue visitando ese web por que se aprende mucho y se sacan muchas ideas.

aracely30 Posted 6 Mar 2009 , 1:48am
post #12 of 22

arenapr que barbara nos haz regalado 3 tesoros gracias amiga yo no conocia este site, alguien me puede decir como guardar todo esto en mi compu?? solo le pongo save y ya?? y si se iran a ver bien??

sisita Posted 6 Mar 2009 , 3:36am
post #13 of 22

Gracias por compartir el link.... el fin de semana me pongo como loca a copiarlas en la computadora... thumbs_up.gif

arenapr Posted 6 Mar 2009 , 3:15pm
post #14 of 22

Chicas, solo quise compartirles lo que encontre curioseando por Picasa, mi unico deseo que puedan sacar ideas de los enlaces. Es mi forma de ayudarles y compartir, pues mi "expertise" jajajaja, esta en principiante.

Laly, no me molesta lo que me dices, pero realmente lo desconocia. No es mi deseo romper las reglas, asi que lamento si asi lo hice. Les recomiendo que entren a picasa que es un servicio de google y sobre todos los temas que se les ocurra... hagan una busqueda, tendran muchas sorpresas cuando vayan encontrando informacion.

Chicas, que tengan lindo dia!

aracely30 Posted 6 Mar 2009 , 3:22pm
post #15 of 22

oigan yo quise curiosear anoche pero no se como, solo puse cakes y salieron puras fotos, como le hiciste para encontrar los libros??? que buena pagina pero pos' no se usarla mucho. icon_smile.gificon_smile.gif

arenapr Posted 6 Mar 2009 , 3:31pm
post #16 of 22

Aracelys

A mi me paso lo mismo al principio. Puedes utilizar nombres de libros o revistas que ya conoces. O nombre de algun chef o autor de libros de cocina. Te saldran resultados mezclados entre fotos que sube la gente y revistas y libros que comparten otros.

Prueba con "Wilton course"

aracely30 Posted 6 Mar 2009 , 3:43pm
post #17 of 22

UUyyy no me hubieras dicho ja,ja no me van a sacar de alli de veras ja,ja yo anoche puse books y me salieron un monton de imagenes pero gracias por decirme que tengo que ser mas especifica, gracias amiga de veras que no me van a sacar de alli. icon_smile.gificon_smile.gif

panchanewjersey Posted 6 Mar 2009 , 3:52pm
post #18 of 22

WOW, MUUUUUUCHAS GRACIAS POR ESO.

misabel99 Posted 6 Mar 2009 , 5:45pm
post #19 of 22

Gracias por los links thumbs_up.gifthumbs_up.gif

ngfcake Posted 6 Mar 2009 , 8:42pm
post #20 of 22

Gracias!!

mariahuertas Posted 7 Mar 2009 , 2:44am
post #21 of 22

Muchas gracias por compartirlo con nosotras.

makyta Posted 7 Mar 2009 , 3:04am
post #22 of 22

waaaaaaaaaoooooooo.........que muchas ideas......asi se me enciende el bombillo .......... thumbs_up.gif
que bonitos bizcochos.............gracias arenapr.

Quote by @%username% on %date%

%body%