Cumpleaños De Aracely

Español By sarahy Updated 6 Mar 2009 , 1:42am by Santa_Kitchen

sarahy Posted 5 Mar 2009 , 3:54pm
post #1 of 8

FELIZ CUM PLEANOS A LA VAMPIRA GALLETERA .SI ESTOY EQUIVOCADA CORRIGEME PERO CREO QUE HOY CUMPLEAÑOS AMIGUITA MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR Y QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO ARACELY TE QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR ENVIARME LAS RECETAS ERES INCREIBLE.

7 replies
aracely30 Posted 5 Mar 2009 , 4:51pm
post #2 of 8

Amiguita me encanta que me feliciten aunque no sea mi cumple ja,ja corazon yo cumplo el 5 de febrero y estamos en marzo amiguis ja,ja no te preocupes que es la primera vez que me felicitan en un dia que n cumplo anio y se siente como si si fuera mi cumple, ja,ja y como tu no me habias felicitado el 5 de feb porque no nos conociamos pues haz de cuenta que lo estas recreando para mi, chicas felicitenme otra vez ja,ja no te preocupes Amiga y gracias por tu palabras, que bueno que Dios cruzo nuestros caminos, te quiero mucho y te deseo que pases un bonito dia. icon_smile.gificon_smile.gif ahhh y lo de la recetas amiga son gracias a Verito (mashmellow) que ella me las paso y yo solo las pase pa' delante a todas que tenia yo su correo. Que la pases bien Mcalleando thumbs_up.gifthumbs_up.gif

MinaLove Posted 5 Mar 2009 , 4:54pm
post #3 of 8

ah pues si sere bruta, yo no me habia fijado en tu fecha de cumple, mira que nunca me fijo en las fechas, por eso se me pasan las festividades, como quiera...hoy hazte un pastel y nos invitas jajajaja, feliz no cumpleaños!!!

aracely30 Posted 5 Mar 2009 , 4:56pm
post #4 of 8

oye esto me esta gustando, lo del no cumpleanios porque lo festejo dos veces pero solo me hago vieja una vez ja,ja me encanta, me encanta

LOYILAW Posted 5 Mar 2009 , 5:33pm
post #5 of 8

AHORA LO FESTEJAMOS CADA MES
FELICIDADES
YO QUIERO BIZCOCHO

flordeliz Posted 5 Mar 2009 , 8:56pm
post #6 of 8

Felicidades!!!
de mi parte
que cumplas muchos mas!!

flordeliz

aracely30 Posted 6 Mar 2009 , 1:24am
post #7 of 8

Gracias Flordeliz te lo agradezco mucho amiga y como no nos conociamos cuando si cumpli anios (el 5 de feb) pues estoy bien contenta de conocerte amiga, como que esto de las felicitaciones me esta gustando mas y mas ji,ji

Santa_Kitchen Posted 6 Mar 2009 , 1:42am
post #8 of 8

ups, blooper!!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%