Gracias A Minalove Y Frankyola

Español By sisita Updated 7 Mar 2009 , 8:02am by aracely30

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 5 Mar 2009 , 4:27am
post #1 of 26

Les quiero dar las gracias porque gracias a ellas ya tengo mi Avatar y mi firma.... las dos se tomaron parte de su tiempo para hacermelo y se los agradezco.... voy a utlizar los dos.... no soy buena todavia en esto de las computadoras pero no se como hacer que la rosa salga completa....

Ellas son geniales, muy lindas personas y aunque no las conozco en persona puedo decir que son buenas amigas. Conozco a muchas personas en personas y nadie de ellas ha echo algo asi como lo que hizo Minalove y Frankyola, es un fermoso regalo... Gracias.... thumbs_up.gifthumbs_up.gif

25 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 5 Mar 2009 , 4:55am
post #2 of 26

NO TE PREOCUPES SISITA, DESDE QUE NOS CAMBIARON LAS COSAS EN CC LAS FIRMAS APARECEN INCOMPLETAS, LA MIA LE FALTA LA MITAD, FIJATE A LA DE LOYI Y TAMBIEN ESTA INCOMPLETA, GRACIAS A TI AMIGUITA POR USAR EL AVATAR QUE TE HICE, USTEDES SON MI FAMILIA.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 5 Mar 2009 , 5:46am
post #3 of 26

Tambien uds. son mi familia las quiero un choorrrooo y gracias a MInaL. y a Frankia por mi avatar y mi firma respectivamente, yo ya me habia hecho a la idea de no poner nada porque esto de la compu no se me da, es como la costura para mi no mas no se me da y miren que tenemos una maquina de coser nuevecita y esta arrumbada en un cuarto porque mama, mi hermana y yo ya nos dimos por vencidas ja,ja y eso que costo bien cara pues aqui sirve para poner la ropa limpia encima ja,ja

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 5 Mar 2009 , 12:54pm
post #4 of 26

Hola Aracely me has hecho reir con lo de la maquina de coser.... a mi paso lo mismo, defnitivamente no todas las manualidades se me dan... y me compre una y no la uso... ahora la tengo en el atico... jajajajaj.... y conozco mucha gente que se ha comprado una para coser y no la usan, los duenos de las fabricas de maquinas de coser se hacen el dinero con nosotras....

Es verdad Mina, Aracely me han quitado las palabras de la boca., es verdad que somos una gra nfamilia, este sitio me encanta y no pierdo la esperanza de conocerlas algun dia....

Las quiero mucho a todas... thumbs_up.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 5 Mar 2009 , 3:14pm
post #5 of 26

ay aracely falta de confianza en mi casa estamos escasos de maquinas de coser, fijate que mi madre nunca fue a una escuela a aprender corte y confeccion sino que dice ella que cuando era niña ( fue huerfana) veia que sus hermanas se hacian sus vestidos y que ella dijo, pues yo tambien y que asi aprendio de solo mirar, y asi nos enseño a nosotros, con decirte que hazta mi hermano sabe coser a maquina jajajajaja mi cuñada dice- ni yo se coser como lo hace tu hermano- igual nos enseño a cocinar asi de solo ver, nunca nos dijo--vengan que les enseñare,no, ella tedecia, hoy te vas a guisar el arroz, upss y ya ahi teiba medio dirigiendo o te decia si siemrpe miras cuando lo hago ya debiste aprender jajajajaja, yo mi maquina que tengo es una singer super antigua, es que mis suegros eran anticuarios y me la regalaronn no la cambio por ninguna nueva jajajajaja.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 5 Mar 2009 , 5:58pm
post #6 of 26

orale, mira yo tambien aprendo viendo perooooo eso de la costura no mas no, casi golpeo el carrete que va adentro porque no lo supe poner y la costura salia con hilachos bien feos ahhh y no les cuento de mi etapa de jardinera plante un monton de semillas de melon atras de mi casa los cuidaba, los regaba y se fue haciendo como una especie de guia de plantas y yo bien emocionada pues no me creeran que un dia amanecio todo regado por todas partes trozos de plantas por todo el jardin pos' quien fue??? el perro que se metio en la guia y la arranco totalmente de la tierra y la mastico y como no le gusto le fue regando por todos lados NO me dije como jardinera no mas no y mis papas tienen una mano para plantar tremenda todo se les da elotes,frijol,chiles,tomates,limon,aguacates de todo en fin zapatero a tus zapatos verdad??

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 5 Mar 2009 , 6:02pm
post #7 of 26

No es ta nfacil de aprender a coser y cuando vivi en Mexico queria tomar clases , pero por falta de personas no se abrian los cursos... a se me rompen las agujas cuando trato de coser algo y me sale en zig-zag cuando es costura recta, y me sale recta cuando es en zig-zag... jajajja.... he hecho vestidos que a la primera lavaba se desbaratan.... jajaja...

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 5 Mar 2009 , 6:03pm
post #8 of 26

Yo ando bien contenta con mi avatar también. Gracias a nuestra amiga MinaLove que tanto talento tiene y el corazón es más grande todavía.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 5 Mar 2009 , 6:05pm
post #9 of 26

Oye Sisita entonces no soy la unica verdad, esa MinaLove tan presumida que es, se cree mucho porque sabe hacer avatars ja,ja pero que no nos vaya a oir digo a leer ehhh??

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 5 Mar 2009 , 8:59pm
post #10 of 26

Amigas no tienen nada de que agradecerme al contrario me da mucho gusto leernas y yo soy quien deberia de darles las gracias no por mencionarme en el foro y darme las gracias por lo que pueda hacer o no sino por el lugarcito que me dan en su corazon y su vida al considerarme su amiga yo tambien las quiero mucho y las tengo en mi corazon como mis hermanitas (perdon pero amaneci muy sensible el dia de hoy icon_lol.gificon_lol.gif ) todo lo hago con mucho carinio de verdad que CC fue una de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida porque conoci personas extraordinarias y con un gran corazon y aniadiendole eso super talentosas, algunas presumidad (verdad mina? icon_lol.gificon_lol.gif ) super modestas (verdad misabel? thumbs_up.gifthumbs_up.gif ) super locochonas y divertidad como lo son todas y hasta una amiga vampira icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif (verdad ara? icon_lol.gif ) super buen ser humano y talentosisima que ya hasta se codea con los grandes (verdad sisita thumbs_up.gif ), CD super linda y con un gran talento que ya quisiera que mis pasteles me salieran un poquito como a ti, super inteligente y con gran talento como mi amiga Loyi, Super cariniosa y atenta con un gran talento como mi amiga deby, en fin tanta gente que quiero que perdon por no mencionarlas pero esque no terminaria de escribir en todo el dia (al cabo que no me gusta escribir verdad icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif ) no tendre talento para otra cosa pero que tal para escribir icon_lol.gificon_lol.gif , en fin habemos de todo por eso nos queremos tanto.

Las qiero amigas y les mando muchos abrasos y que Diosito me las bendiga siempre.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 5 Mar 2009 , 9:38pm
post #11 of 26

jajajajaja es que les cuento chicas, que en mi casa es HAGALO USTED MISMO, solo que no podamos en verdad lo compramos asi nos enseñaron mis padres, ya hasta me duele ir a pagar por cosas que se hacer, y es que la crisis esta bien dura, ahora por suerte aparte de todo la energia electrica, el gas e nfin todo muy caro, ademas de pasteles hago muchas otras cosas para vender, surto de gelatinas a una tiendita, ademas hago los clasicos chiles curtidos perocon verduras, en fin que no hago....el año pasado fui a un curso para aprender a hacer zapatos, ( eso no me gusto pues se llena uno de pegamento las manos ) en fin.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 5 Mar 2009 , 10:16pm
post #12 of 26

Y que dijeron Misabel no va a dar las gracias pues se equivocan no habia podido entrar por que me fui a la tienda a buscar cajas para los cakes icon_lol.gif y pues aqui estoy haciendo haciendo acto de presencia y no podia faltar mi agradecimiento hacia ustedes y sobre a todo a franki por su ayuda xq gracias a ella tengo mi avatar icon_lol.gif y como dicen aqui somos como una gran familia y todas aprendemos cada dia mas y que creen yo tambien tengo maquina de coser y tampoco la uso icon_sad.gif nunca he tenido oportunidad de aprender a coser aunque me hubiera gustado. Pero chicas no nos podemos quejar xq tenemos otras cualidades icon_biggrin.gif las quiero mucho y gracias por ser como son thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 6 Mar 2009 , 1:22am
post #13 of 26

Que barbara Frankia que bueno que no nos podamos ver porque siempre una de uds. me hace chillar ahora fuiste tu con tus palabras que bonitas amiga sentimos lo mismo por ti, ehhh Minamilusos estas como mi mama siempre buscandole a las cosas que voy a tirar un buen uso, toooodoooo quiere guardar y dice porque no lo usas en esto o otro no creas tiene muy buenas ideas. Y ya no me siento tan mal por la maquina de coser ya ven somos Sisita,Misabel y yo las que tenemos un perchero en forma de maquina de coser ja,ja

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 6 Mar 2009 , 8:20am
post #14 of 26

fijate que ahora me acabo de comprar unos fruteros que me serviran para poner cupcakes, son los que vienen en avon y me he comprado 4, y me he mandado a hacer una basa para mis cakes de madera, pero la voy a pintar de color plata y a ponerle un protector para la humedad, en realidad son dos bases a la otra quiero ver como le pongo ese metal que usan para hacer repujado, pero claro con repujado no lo se hacer pero voy a intentar,

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 6 Mar 2009 , 8:36am
post #15 of 26

oye, ya viste las bases para cupcakes que puedes hacer en cakejournal?? mi cunado me trajo 2 carretes de esos donde vienen los cables pero ya sin cables y los voy a forrar de un liston bonito y les quiero poner bases de esas que salen en las fotos y arriba otra base mas cuiquilla como para poner un cake chico. hazlo estan bien bonitos y vienen 3 fotos diferentes, aqui en CC he visto esas bases como que las hicieron en casa y estan bien bonitas. icon_smile.gificon_smile.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 6 Mar 2009 , 9:11am
post #16 of 26

he querido conseguir esos carretes, yo tambien tengo ese tutorial, pero no he podido localizar uno de eso, le preguntare a un amigo que trabaja en telmex si me puede conseguir uno, , las bases que mande hacer son redondas para cakes grande, y las patitas se las mande a hacer en forma de esferas,

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 6 Mar 2009 , 3:16pm
post #17 of 26

bueno esos que describes se oyen bien bonitos tambien, yo no se donde los trajo mi cunado pero sospecho que de donde anda trabajando (el trabaja en pmex) y ya vez que los mandan afuera y se trajo 3 que iban a tirar uno lo quiere para poner ahi la manguera de agua que tienen y los otro 2 me los dion pero no he comprado ni liston ni los circulos de hielo seco y quisiera encontrar algun papel de regalo bien bonito en diciembre vendian en target (una tienda del otro lado) uno bien bonito que parece tela de damasco en perla y negro hermoso pero no pudieron ir nadie porque las fila para pasar siempre estaba hasta el centro de la ciudad, y tambien en enero estaba hasta el gorro tardabas como 2 horas y media para pasar y mi hermana con 2 chiquillas dijo que no iban a aguantar el tiempo en la fila y pues no lo compre Grrrr ja,ja yo tengo unas bases que compre de wilton esas que son de puro metal y caben como 24 cupcakes pero me costaron 29.99 c/u compre 3 para la fiesta de mi sobrina y eso cuando estaba el dollar como 10.40 c/u ahorita llega hasta 15.30 por dollar y pos' por eso van nomas como 1 o 2 veces a Mcallen pero antesss no salian de alla ja,ja

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 6 Mar 2009 , 3:44pm
post #18 of 26

es lo malo amiga que aca en donde estoy no se consiguen, me las tengo que ingeniar, si vieras que tengo unas de esas bases metalicas donde cuelgan las bolsitasde dulces o de horchata. pues mi amiga la de la tienda me la regalo y la voy a pintar ponerle mi logo y colocar las galletas, le dire a un amigo de mi esposo que trabaja en pmex si me puede conseguir unos de esos carretes, estan buenos, hay amiga conozco a una persona que tiene su comedor de esos carretes, de los que son extra-grandotes, le redujo la parte de abajo y lo barnizo, y ni parece carrete. y de los carretes pequeños le hiso los banquitos para sentarce, jajajaja

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 6 Mar 2009 , 3:51pm
post #19 of 26

oye que barbaros alla si que se las ingenian que padre esta como mama te digo, pero a poco no los puedes conseguir pero si los tiran, entiendo de esos grandotes porque si me los imagino como mesitas o asientos si estan bien macizos si los he visto pero esos chiquillo pues no sirven pa' nada digo excepto para lo de loas bases porque yo digo que para la manguera de agua a mi se me hace que se va a caer el quiere clavarlo no se ni como en la pared y ahi poner enrollada la manguera pero yo digo que esta muy chiquito el carrete pero ya vez que a los hombres no les puedes decir "no te va a salir" o "te lo dije" ja,ja esos y "no sabes llegar? pregunta a alguien de la calle por senias" son grandes no,nos para los hombres ja,ja

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 6 Mar 2009 , 6:59pm
post #20 of 26

pues imaginate, y espera te cuento, habiau n lugar un PEÑA de esas donde tocan trova, pues ahi todas las mesas eran de carreteasi sin pintar y sin nada, com oesta el carrete y rejas como te verguras pero de madera bien gruesa o carretes, y si vieras comose llenada porque estaba bien bonito el lugar ni feas se veian las mesas y sillas,

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 6 Mar 2009 , 8:10pm
post #21 of 26

hola hace algunos dias hablaban tambien sobre las imagenes de avatar, y alguien menciono una webpage donde podia uno reducir las imagenes, tiene alguien la direccion porfa.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 6 Mar 2009 , 8:31pm
post #22 of 26

puedes reducirlas en el PAINT,

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 7 Mar 2009 , 4:41am
post #23 of 26

disculpa, MinaL. por desconectarme uppss es que a esa hora tngo que tomar unos medicamentos y mama estaba "ya te los tomaste?" y tuve que desayunar primero, pero ese negocio que cuentas se oye bien bonito, como rustico verdad?? y claro que lo que importa en cualquier lugar es la comida, aqui hay unos restaaurantes muyyy caros y la comida guacala de perro pero eos si le tienes que pagar hasta al que te cuida el carro, un saludito amiga icon_smile.gificon_smile.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 7 Mar 2009 , 5:47am
post #24 of 26

uy y yo me fui sin despedir jajaja me tuve que quedar a cuidar a mi sobrinito, y recien a las 12 de la noche vengo a leer tu post jajajajaja.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 7 Mar 2009 , 6:18am
post #25 of 26

mashmellow tambien en esta pagina las puedes hacer al tamano que deseas
http://www.shrinkpictures.com/

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 7 Mar 2009 , 8:02am
post #26 of 26

je,je e a la hora en que yo me estoy despertando ja,ja ya ni se que hacer de veras ando como BUHO literalmente ya intente quedarme despierta en el dia pero no aguanto y me quedo dormida hasta en el sofa, y mama me dice ya mejor vete a la cama, y en la noche me la paso limpiando lo que todos hicieron en el dia, en la compu y viendo peliculas o programas, no me rinde el tiempo y lo peor es que ya van 2 veces que mama tambien se levanta conmigo y nos ponemos de busgas a comer lo que hayaaaa, ja,ja un saludo desveladonnn

Quote by @%username% on %date%

%body%