A Las Que Han Usado Cream Bouquet.......

Español By noemi3 Updated 5 Mar 2009 , 10:26pm by misabel99

noemi3 Posted 5 Mar 2009 , 1:05am
post #1 of 21

que sabor tiene, cuanta cantidad se le echa a la mezcla de ponque y si se le puede echar al syrup. Gracias

20 replies
laly Posted 5 Mar 2009 , 1:21am
post #2 of 21

Hola Noemi
El cream bouquet es una mezcla de almendra con citrico y da un sabor delicado a la mezcla. A mi en lo personal me gusta usarlo para los bizcochos de bodas. Usas la misma cantidad que usas con tu sabor regular y si lo puedes usar en el syrup y el frosting. Suerte y espero te guste.

Frankyola Posted 5 Mar 2009 , 1:39am
post #3 of 21
Quote:
Originally Posted by laly

Hola Noemi
El cream bouquet es una mezcla de almendra con citrico y da un sabor delicado a la mezcla. A mi en lo personal me gusta usarlo para los bizcochos de bodas. Usas la misma cantidad que usas con tu sabor regular y si lo puedes usar en el syrup y el frosting. Suerte y espero te guste.

Totalmente de acuerdo con laly thumbs_up.gifthumbs_up.gif

MPGA Posted 5 Mar 2009 , 1:47am
post #4 of 21

es bien rico, le da un sabor fino al biscocho, sabe como a citrico pero bien rico, te lo recomiendo..

misabel99 Posted 5 Mar 2009 , 1:56am
post #5 of 21

Oye frankyola donde consigues el cream of bouquet? lo ordenas x internet?

aracely30 Posted 5 Mar 2009 , 2:05am
post #6 of 21

alguien no recuerdo quien en otro post dio la receta del cream bouquet y del wedding bouquet si alguien se acuerda porfa que nos lo haga saber porque yo tampoco los anote y veo que estan causando buenos comentarios pleasseeeee

misabel99 Posted 5 Mar 2009 , 2:08am
post #7 of 21

si Aracely yo tambien hace un tiempo vi la receta y estoy segura que la anote pero tire el papel sin darme cuenta que ahi tenia la receta icon_cry.gificon_cry.gif

evieg Posted 5 Mar 2009 , 2:52am
post #8 of 21

chicas las pueden comparar en www.globalsugarart.com

aracely30 Posted 5 Mar 2009 , 3:43am
post #9 of 21

gracias amiga, pero me lasmandaran hasta aca Mexico?? a lo mejor la venden en Michael's ahi si puede ir mi familia a Mcallen, les dire que chequen gracias evieg!!

MinaLove Posted 5 Mar 2009 , 4:59am
post #10 of 21

aracely si pides para ti acuerdate de mi, yo tambien quiero nosponemos de acuerdo para enviarte para unas 3 botellitas.

aracely30 Posted 5 Mar 2009 , 5:07am
post #11 of 21

orale comadre no mas deja que alguien vaya pa'l otro lado y me acomodo ja,ja un saludito.

aracely30 Posted 5 Mar 2009 , 5:48am
post #12 of 21

Ya anduve buscando el topic donde hablaban de la receta del cream y wedding bouquet y no los encuentro porfa si alguien recuerda las recetas porfavor pongalas a lo mejor sale mas barato hacerlas que comprarlas no?? alguien sabe como a cuanto estan los precios??

MinaLove Posted 5 Mar 2009 , 3:24pm
post #13 of 21

voy buscarla, a ver si encuentro el post

evieg Posted 5 Mar 2009 , 3:58pm
post #14 of 21

en global sugar estan desde 2.49 el pote pequno y el grande a 13.99 ellos creo que hacen entrega internacional tambien los pueden llamar o yo les llamo y averiguo

aracely30 Posted 5 Mar 2009 , 5:01pm
post #15 of 21

No evieg que pena como vas a hablar amiga, no te preocupes ya me dio pena contigo, voy a ver si lo venden en Michael's amiga y yo estoy en que vi un post de como era la receta, creo que llevaba escencia de limon y escencia de mantequilla o algo asi, te agradezco muchisimo tu atencion evieg de veras gracias amiga. icon_smile.gificon_smile.gif

MPGA Posted 5 Mar 2009 , 5:28pm
post #16 of 21

Creme Bouquet

1 T. lemon juice or lemon extract
1 t. clear vanilla or pure vanilla extract
1 t. almond extract
1 t. butter flavoring

La encontre, espero te sirva, estaba en el post de "ensayar recetas"...
Buena suerte

aracely30 Posted 5 Mar 2009 , 5:33pm
post #17 of 21

Yeahhh gracias MPGA ahora si que la anoto. y mira que yo pase por ahi y no se me ocurrio entrar en ese topic anduve en el de licores leyendolo casi todo. Mil gracias amiga.

MPGA Posted 5 Mar 2009 , 5:34pm
post #18 of 21

de nada, para eso estamos, cuanta conmigo cuando quieras...

flordeliz Posted 5 Mar 2009 , 9:36pm
post #19 of 21

$2.49
Creme Bouquet Flavor Enhancer by CK    
Other products that relate to this product are:
Ingredient list for this product if any required is:

This creme bouquet flavor enhancer is a interesting blend of lemon, vanilla and other complementary flavors. This Gives your icings, cakes or favorite recipes a new flavor twist. Each order contains 4 oz's of Creme Bouquet flavor enhancer.

muy buenno lo uso y me gusta el resultado botella de 4 fl. oz

esta informacion para la que la nesesite

Flordeliz

noemi3 Posted 5 Mar 2009 , 10:22pm
post #20 of 21

Gracias laly, o sea que mi receta lleva 3 cdas de brandy 1 cdta de vainilla negra y 1 cdta de sabor de almendra. Le echo 2 cdta en sustitucion de los sabores o 3 cdas por el ron o brandy? o le echo las 3 cdas de brandy y dos cdtas de cream bouquet? perdona que haga tantas preguntas es que no quiero arruinar el cake.

misabel99 Posted 5 Mar 2009 , 10:26pm
post #21 of 21

MPGA muchisisimas gracias esta es la que yo habia visto y como dice aracely ahora si la anote y en mis libros de recetas. thumbs_up.gif ahora si no la pierdo. icon_lol.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%