Estoy Triste

Español By brendaliz18pr Updated 6 Mar 2009 , 12:49pm by MariaLovesCakes

brendaliz18pr Posted 4 Mar 2009 , 7:51pm
post #1 of 16

triste... icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif llame a todos los sitios (que son pocos) donde den cursos de cakes y nada, necesito cojer el curso 3 de wilton o de fundant and gum paste y en todos lados a sido cancelado porque nadie se quiere apuntar.... icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif necesito seguir aprendiendo... estoy triste.

15 replies
Frankyola Posted 4 Mar 2009 , 9:31pm
post #2 of 16

Amiga no te preoupes, la verdad que trabajar con fondant es super divertido y facil al menos para mi me encanta trabajar el fondant y si te gusta trabajarlo amiga se te va a hacer mas facil, yo te recomiendo que mientras hay clases disponibles entres al los foros aqui a CC y cualquier duda que tengas nos preguntes yo no soy una experta claro pero en lo que te pueda ayudar lo hago con mucho gusto y estoy segura que nuestras expertas en el fondant estaran mas que contentas en ayudarte tambien, practica en tu casa yo nunca he tomado clases solo la de wilton 1 y fui solo a 2 porque si me parece que ensenian bien pero como aqui en CC se habla de todas las tecnicas habidas y por haber todo lo que la maestra explico ya tenia nocion de ello, checa las galerias y si hay algo que te gusta y lo quieres hacer y no sabes como o tienes alguna duda nos preguntas y vas a ver que te sale, lo importante es ponerle ganas, es como si tomaras clases por internet o si compraras videos o libros thumbs_up.gifthumbs_up.gif , la verdad yo nunca voy a terminar de agradecer a Edna (tonedna) porque gracias a ellas mis rosas me gustan cada vez mas, Edna tiene muchos videos en Youtube y son excelentes te los recomiendo altamente. thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif Son super bien explicados y hace unas creaciones increibles.

No te pongas triste amiga que aqui siempre vas a tener muchas amiguitas comenzando con migo con muchas ganas de ayudarte en lo que podamos y ya que tengan clases disponibles en tu area las tomas y asi perfeccionas tus conocimientos. thumbs_up.gifthumbs_up.gif , te mando muchos saluditos y un abrazote de consuelo que Diosito te bendiga y cualquier cosa aqui tienes una amiga para ayudarte. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Frankyia M (frankyola) icon_smile.gif

mashmellow Posted 4 Mar 2009 , 9:41pm
post #3 of 16

tal vez puedas comprar videos sobre como trabajar el fondant, yo tambien queria tomar una clase de fondant por que se poco pero no he podido, comenzo una este fin de semana y se me paso. lo poco que se lo he aprendico aqui con mis compas de CC o busco tutorial en youtube, etc. pero aun hay cosas con las que tengo duda, en los cursos de wilton the dan lo basico, pero aun tomando el curso tine uno que seguir buscando donde aprender mas, no te desanimes, poco a poco y de aqui y alla aprenderemos ok.

laly Posted 5 Mar 2009 , 1:28am
post #4 of 16

Brenda
No estes triste. Te doy un consejo de experiencia. Todo lo que yo se lo aprendi leyendo y mirando en especial todo lo que hago en pasta de goma. Yo nunca he cogido clases de gum paste y ahora doy clases de gum paste. El fondant lo aprendi mirando a mi amiga cuando le ayudaba. La mejor manera de aprender es tu misma intentando y aprendiendo tus propias tecnicas. Uno siempre aprende un tip de alguien pero no hay nada mejor que uno aprender por uno mismo y con sus propias tecnicas. Practica hace la perfeccion. Asi que a experimentar en su cocina. Suerte amiguita.

misabel99 Posted 5 Mar 2009 , 1:37am
post #5 of 16

Brenda yo te recomiendo que compres el curso 3 ya que ahi vienen varias cosas que puedes usar para el fondant y despues busca aqui en CC o en you tube y veras como vas a encontrar de cosas que tu sola vas a ir aprendiendo. Claro no olvides comprar el curso con el cupon de descuento para que salga mas bara. thumbs_up.gif

aracely30 Posted 5 Mar 2009 , 2:31am
post #6 of 16

Brenda amiga no estes triste mira es muy cierto en youtube hay un monto de tutoriales y lo mejor es que puedes verlos tantas veces quieras hasta que te salgan bien, y Tonedna es excelente en lo que hace checa sus videos yo tambien ya quiero empezar a modelar con fondant y gumpaste pero primero tengo que aprender a hacerlo ya que comprarlo me sale muy caro, no te deshanimes amiga en internet puedes aprender de todo y aqui en CC tambien y todas estan puestas para ayudarnos amiga. te mando un saludito un abracito yyy el osito de abajo tambien te manda algo. icon_smile.gificon_smile.gif

evieg Posted 5 Mar 2009 , 2:45am
post #7 of 16

brenda deberias tratar debuscar informacion de alguna persona que haga cake y tenga licencia de wilton para las clases aver si las puedes cojer privadas

brendaliz18pr Posted 5 Mar 2009 , 2:51am
post #8 of 16

Hola gras en realidad el fondant no es lo mas que quiero aprender pero era algo que no e echo yo hice uno hace tiempo con una receta que habia aqui pero aunque me quedo bien despues se me puso dura, ademas el fondant tiene gelatin (esto contiene cerdo y no como nada con carne de cerdo) pero lo que si quiero hacer es el curso 3 que es cake montados, y ese si que no lo dan... yo no tengo mucha paciencia y por eso no e aprendido mucho... pero yo tengo que ver y ver y ver para aprender jajajaa. Gracias a todas mirare en you tube a ver si veo a la chica que me dicen. Gracias
Brenda

miasuzzette Posted 5 Mar 2009 , 2:52am
post #9 of 16

icon_biggrin.gif Saludos, a Todos. Brenda, haci estoy yo aprendiendo, Mirando un Utube Y aqui, Haciendo. Prequentas, Y me han ayudado Y todavia, me siguen ayudando, thumbs_up.gif Muchas Gracias a Todos que siguen ayudandome. thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

Margie De CT

Kenia22 Posted 5 Mar 2009 , 2:39pm
post #10 of 16

Brenda si vives en PR y cerca del area de Caguas en la Tienda Fistecita ofreceran ese curso si quieres ver el prontuario solo tienes que entrar a www.fiestecita.net y buscas los cursos. los profesores q los ofrecen estan certificados por Wilton y son buenisimos.
espero esta info. te ayude
Kenia

fherny Posted 5 Mar 2009 , 2:51pm
post #11 of 16

Ke padre que en puerto rico haya tantas cosas que uno puede aprender! Te entiendo perfectamente, yo he tratado de tomar cursos, porque a veces siento que no es la misma con libros o videos, que con la maestra presente que te va guiando y diciendo que hiciste mal y que hiciste bien, a mi tambien se me dificulta muchisimo porque con eso que me quede sin trabajo saque a mi hijo de 2 anios del colegio y pues ahora lo tengo a el tiempo completo...Aunque escucho de cursos me es muy dificil organizarme con el tiempo...PEEEEEEEROOO no por eso me pongo triste, tenemos que buscar las herramientas que si podemos usar, como los tutoriales, libros, ejemplos yyy CC!!! Gracias a Dios, aqui hay muchas personas suuuper profesionales!!!! y lo mejor?? dispuestas a ayudar! asi que manos a la obra y no te pongas triste!

arenapr Posted 5 Mar 2009 , 5:30pm
post #12 of 16

Brendaliz

En este enlace http://picasaweb.google.com/Priscilakca/WiltonCourse3# puedes ver el libro del curso 3 de wilton. Espero que esto te ayude, mientras encuentras donde tomar las clases. Como dicen las chicas, se aprende mucho leyendo aqui, viendo alla y practicando mucho. Espero te ayude.

fherny Posted 5 Mar 2009 , 5:54pm
post #13 of 16

Muchisimas gracias por compartir ese dato arenapr! Lo estuve revisando y asi uno revisa los cursos antes de comprarlos y pues el ke kiera los puede imprimir, muchas gracias!

emelys Posted 5 Mar 2009 , 6:17pm
post #14 of 16

Amiga para aprender solo se nesesita tener el deseo y tu lo tienes como dicen en mexico hachale ganas y practica , hay muchos videos, espero no te desanimes ponte positiba y veras .

ANASDELICES Posted 5 Mar 2009 , 8:36pm
post #15 of 16

SIENTO MUCHO,MIENTRAS EMPIEZA OTRO CURSO LO K PUEDES HACER ES COMO DICEN LAS CHICAS EDNA O TONEDNA ES BUENISIMA ELLA TIENE UNOS VIDEOS QUE EXPLICAN EL PASO A PASO SUPER DETALLADOS Y MUCHA PRACTICA HAZ ESTO A LO QUE EMPIEZA EL MES QUE ENTRA Y QUIZA SI DEN UN CURSO ,NO TE DECESPERES SE QUE ES DIFICIL ,PERO MIRA LOS VIDEO MIENTRAS Y PON UN POST A VER SI HAY UNA CHICA DE TU AREA QUE SEPA DE ALGUN OTRO LUGAR QUE DEN ESTOS CURSOS DE FONDANT Y GUM PASTE QUE N SEA DE WILTON SI NO ALGUIEN PRIVADO.

MariaLovesCakes Posted 6 Mar 2009 , 12:49pm
post #16 of 16
Quote:
Originally Posted by brendaliz18pr

triste... icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif llame a todos los sitios (que son pocos) donde den cursos de cakes y nada, necesito cojer el curso 3 de wilton o de fundant and gum paste y en todos lados a sido cancelado porque nadie se quiere apuntar.... icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif necesito seguir aprendiendo... estoy triste.

Hola. No te preocupes. Puedes ver mini cursos en "you tube" de fondant y hacer flores. Yo no coji la clase 3 de Wilton y puedo trabar el fondant de lo mas bien.

Sol es practica. Y ahora que todo lo ponen en You Tube, puedes ir ahi y aprender tu misma.

icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%