Estoy Triste

Español By brendaliz18pr Updated 6 Mar 2009 , 12:49pm by MariaLovesCakes

brendaliz18pr Posted 4 Mar 2009 , 7:51pm
post #1 of 16

triste... icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif llame a todos los sitios (que son pocos) donde den cursos de cakes y nada, necesito cojer el curso 3 de wilton o de fundant and gum paste y en todos lados a sido cancelado porque nadie se quiere apuntar.... icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif necesito seguir aprendiendo... estoy triste.

15 replies
Frankyola Posted 4 Mar 2009 , 9:31pm
post #2 of 16

Amiga no te preoupes, la verdad que trabajar con fondant es super divertido y facil al menos para mi me encanta trabajar el fondant y si te gusta trabajarlo amiga se te va a hacer mas facil, yo te recomiendo que mientras hay clases disponibles entres al los foros aqui a CC y cualquier duda que tengas nos preguntes yo no soy una experta claro pero en lo que te pueda ayudar lo hago con mucho gusto y estoy segura que nuestras expertas en el fondant estaran mas que contentas en ayudarte tambien, practica en tu casa yo nunca he tomado clases solo la de wilton 1 y fui solo a 2 porque si me parece que ensenian bien pero como aqui en CC se habla de todas las tecnicas habidas y por haber todo lo que la maestra explico ya tenia nocion de ello, checa las galerias y si hay algo que te gusta y lo quieres hacer y no sabes como o tienes alguna duda nos preguntas y vas a ver que te sale, lo importante es ponerle ganas, es como si tomaras clases por internet o si compraras videos o libros thumbs_up.gifthumbs_up.gif , la verdad yo nunca voy a terminar de agradecer a Edna (tonedna) porque gracias a ellas mis rosas me gustan cada vez mas, Edna tiene muchos videos en Youtube y son excelentes te los recomiendo altamente. thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif Son super bien explicados y hace unas creaciones increibles.