Fotos De Galletas

Español By misabel99 Updated 5 Mar 2009 , 3:47pm by MinaLove

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 4 Mar 2009 , 7:10pm
post #1 of 20

Aqui les dejo fotos de mis ultimas galletas haber que les parecen icon_rolleyes.gif
LL
LL

19 replies
brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 4 Mar 2009 , 7:13pm
post #2 of 20

estan bien lindas.... la de cars me gustaron mucho... se ve igualito q el personaje. Hace tiempo no hago cookies a ver si me animo.
Brenda

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 4 Mar 2009 , 7:15pm
post #3 of 20

Bellisimas. Exito

bluemoon Cake Central Cake Decorator Profile
bluemoon Posted 4 Mar 2009 , 7:44pm
post #4 of 20

Estan muy lindas, felicidades!!

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 4 Mar 2009 , 7:49pm
post #5 of 20

!Están sensacionales tus galletas de coches! icon_biggrin.gif Me muero de la envidia con las personas como tú que pueden decorar galletas. Es algo que nomás no me sale icon_cry.gif y se ven tan bonitas y apetitosas (aunque sabiendo la cantidad de trabajo que llevan, me da pena comérmelas icon_redface.gif ) (pero me la aguanto icon_evil.gificon_wink.gif ). ¡Felicidades! thumbs_up.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 4 Mar 2009 , 8:23pm
post #6 of 20

k lindas te quedaron, que exito

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 4 Mar 2009 , 8:55pm
post #7 of 20

Misabel me encantan me puedes poner la receta pues quiero tratarlas pues la receta que hago se me rompen. gracias

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 4 Mar 2009 , 9:23pm
post #8 of 20

Amiga estan hermosas me encanto la de cars, ami las galletas nomas no se me dan thumbs_up.gifthumbs_up.gif , felicidades Isa estan super lindas. thumbs_up.gifthumbs_up.gif , mandame una pleeeeease. icon_wink.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 4 Mar 2009 , 9:32pm
post #9 of 20

Disculpa emelys pero yo no coparto mis recetas ja,ja,ja,ja,ja, no te creas estoy bromeando mira no utilizo una que esta aui en cake central que en lo personal me gusta mas que la de NFSC a mi comadre y socia le gusta mas la de NFSC pero como te digo mi favorita es esta por que se trabaja mejor y sabe mas rica. solo que si la refrigeras la tienes que dejar un momento a temperatura ambiente para que la mantequilla afloje un poco de lo contrario no puedes trabajar la masa de desmorona bueno mucho consejo y nada de receta verdad? bueno aqui va cualquier duda con gusto te contesto thumbs_up.gif

La mejor galleta de azucar

1 taza de azucar powdered, 10x, glasss o como la conozcan
1 taza de azucar granulada
1 taza de butter
1 taza de crisco o cualquier otra marca
2 huevos
2 tsp vanilla
5 tazas de harina
1 tsp baking soda
1 tsp cream of tartar (lo encuentras en walmart en el departamento donde esten las especies como la canela, comino, oregano etc.)
1/4 tsp salt



DIRECTIONS
En un bolw cernir juntos todos los ingredientes secos y ponerlos aparte. en un bolw aparte batir la mantequilla,el crisco y azucar granulada hasta que este light y fluffy ( no se traducirlo al espanol) icon_redface.gif lentamente agraga el azucar glass mezcla bien agrega los huevos uno a uno agrega la vainilla y por ultimo poco a poco agrega la harina hasta que todos los ingredientes se incorporen hornea de 10 a 12 min a 350.
Espero te guste me dejas saber si te funciono ok? Njoy icon_wink.gif

1

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 4 Mar 2009 , 9:35pm
post #10 of 20

Frankyola cuando vaya a los angeles te voy a llevar algunas solo dime que diseno quieres y yo te lo hago las de car te cuento que las corte de una foto que imprimi y pues la verdad no me quedaron nada mal upps creo que me tengo que cambiar el nombre a modesta no creen? ja,ja,ja,ja, icon_biggrin.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 4 Mar 2009 , 10:17pm
post #11 of 20

Oohhh!!! nooooooo!!! voy a tener que hacer otro avatar porque me equivoque en el nombre cuando te lo hice Isabel no era el correcto, mil disculpas amiga icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gif jajajajaja, no amiga solo juego, hay amiga ojala y algun dia que vengas a LA podamos vernos para conocernos en persona te voy a mandar en un PM mi # de tel. para que me llames ok? ahorita estoy cocinando y estoy como loquita escribiendo y cocinando pero mas tardecita entro con calma, ya te vi que tienes tu avatar woooowoooo thumbs_up.gifthumbs_up.gif , bueno amiga pues te dejo y nos leemos en un ratito en cuanto al disenio el que tu quieras amiga te salen tan hermosas que no me chiqueo icon_wink.gificon_wink.gif , pero ya te dejo porque seme quema la comidaaaaaa thumbs_up.gif , saluiditos a todas las quiero mucho

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 4 Mar 2009 , 10:18pm
post #12 of 20

Ohhh!! perdon y el avatar con el nombre correcto te llega en un ratito jajajajaj Modesta Isabel thumbs_up.gif

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 4 Mar 2009 , 10:51pm
post #13 of 20

PRECIOSAS.........ME ENCANTO MUCHO LA DE CARS............FELICIDADES!

noemi3 Cake Central Cake Decorator Profile
noemi3 Posted 5 Mar 2009 , 12:54am
post #14 of 20

ESTAN BIEN LINDAS LAS DOS. GRACIAS POR COMPATIR LA RECETA.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 5 Mar 2009 , 1:21am
post #15 of 20

gracias a todas x sus comentarios un saludo para todas icon_biggrin.gif y que pasen buena tarde

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 5 Mar 2009 , 2:36am
post #16 of 20

Bueno pero que buena eres para esto Misabel ehh??? me encantaron no me digas que tienes los cortadores de cars y del Thomas porque me da el patatus ja,ja hermosas amiga herrrrmosas gran trabajo, te felicito y quien dijo modestaaa??? de donde?? ja,ja yo tambien pense apoco se cambio de nombre a Isabel ja,ja un abrazo.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 5 Mar 2009 , 3:07am
post #17 of 20

No Aracely no tengo el cortador de cars ese me lo avente con un dibujo que imprimi y el tren es un cortador del set de wilton 101 cookie cutters. Pero sabes ya te habia dicho que el esposo de mi amiga me los puede hacer en stainlessteel pero la verdad ya me da pena pedirle mas por que no me los cobra icon_redface.gif por cierto vi un turorial en otro site donde los hacen con latas de cerveza los cortadores voy a buscarlo y luego se los pongo.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 5 Mar 2009 , 3:39am
post #18 of 20

hay siii ponlo please yo tengo latas de sprite yo creo que tambien sirve no? ponlo porfa ya estoy cansada de cortar las galletas con cuchillito ja,ja icon_smile.gificon_smile.gif

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 5 Mar 2009 , 3:39pm
post #19 of 20

Estas preciosas te felicito.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 5 Mar 2009 , 3:47pm
post #20 of 20

fabulosas!!! te casaste un 10 estan fenomenales,

Quote by @%username% on %date%

%body%