Gracias

Español By CLAYDE Updated 5 Mar 2009 , 6:34pm by CakeDesigns

CLAYDE Posted 4 Mar 2009 , 6:06pm
post #1 of 10

MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA! LAMENTO QUE NO ME PUEDAS DECIR COMO LE HAGO PARA RESOLVER MI PROBLEMA CON EL FONDANT. PERO AHORA, TENGO OTRA PREGUNTA: COMO PUEDO HACER PARA LOGRAR UN COLOR "FIUSCHIA" EN FONDANT? ME HAN DICHO QUE SON COLORES ELECTRICOS, TENGO QUE PINTAR VARIOS DE COLORES, 1 DE COLOR VERDE LIMON, OTRO DE COLOR VIOLETA "FUERTE" Y EL OTRO DE COLOR "FIUSCHIA". SE QUE VENDEN UN PAQUETE DE FONDANT QUE YA VIENEN LOS COLORES LISTOS PARA PONERLOS SOBRE EL PASTEL, PERO NO SON SUFICIENTES, NECESITO MUCHO MAS XQ EL PASTEL QUE VOY A HACER ES DE UNOS XV Y SON DE 4 NIVELES. COMO LE PUEDO HACER? icon_smile.gif

9 replies
sisita Posted 4 Mar 2009 , 6:14pm
post #2 of 10

Hola, Bienvenida otra vez.... yo compro uno que dice "rose" que es de Wilton, pero no queda electrico, es mejor que compres los colores por internet, ahi encontraras los colores electricos, es muy dificil de hacerlos con los colores tradionales, yo los he preparado con los colores normales y no sale lo mismo.... por mas que mezcles y mezcles no te sale... yo ocmpre en una ocacion el verde electrico y el naranja electrico, pero no recuerdo la pagina de internet, deja ver si te la consigo...

sisita Posted 4 Mar 2009 , 6:17pm
post #3 of 10

Aqui esta la pagina, yo compre unos que son como una botellitas y estan ahora como en $1.09 cada una... a mi me gustaron mucho...

http://www.sugarcraft.com/

misabel99 Posted 4 Mar 2009 , 6:58pm
post #4 of 10

Sisita amiga esta bloqueado el site. Clayde Lo que puedes hacer es buscar en ebay americolor esta marca tiene muchos colores fabulosos en ebay te va a dar muchas paginas donde puedes ordenarlos te garantizo que te van a gustar los colores incluso hay rosa electrico, azul electrico, amarillo etc.etc. espero encuentres el color que necesitas.

Frankyola Posted 4 Mar 2009 , 9:47pm
post #5 of 10

Bienbenida claide me da mucho gusto que tengamos a otra amiguita mas thumbs_up.gifthumbs_up.gif , cualquier cosa que se te ofrezca aqui estamos a la orden thumbs_up.gif y aqui te va un regalito de bien benida thumbs_up.gif
LL

fherny Posted 4 Mar 2009 , 9:55pm
post #6 of 10

Hola, hay unos colorantes bueniiiisimos que venden en todos los supermercados, son de esa marca muy conocida que la caja es naranja con rojo, y se llaman colores neon, con solo unas gotas logras un color suuuper! a mi me funciona super bien..

no se si blokeen este link, pero ahi esta el producto del que te hablo:

http://www.mccormick.com/Products/Extracts-and-Food-Colors/Food-Colors/Assorted-NEON-Food-Colors-and-Egg-Dye.aspx

aracely30 Posted 5 Mar 2009 , 2:41am
post #7 of 10

yo compro un color que se llama rosa electrico pero es de marca mexicana, ojala y lo encuentre amiga. Suerte.

sisita Posted 5 Mar 2009 , 1:00pm
post #8 of 10

Creo que la pagina que me bloquearon es competencia de CC... Clayde de donde nos escribes????...

crewdog Posted 5 Mar 2009 , 1:35pm
post #9 of 10

sisita me gustaria saber el web side enviame un pm

CakeDesigns Posted 5 Mar 2009 , 6:34pm
post #10 of 10
Quote:
Quote:

Creo que la pagina que me bloquearon es competencia de CC...

Sisita, no son la competencia. Es que esa compañía nos ha tratado muy mal a los miembros de CC y su servicio al cliente es horrible.

Quote by @%username% on %date%

%body%