Solo Para Saludar

Español By brendaliz18pr Updated 7 Mar 2009 , 12:08am by sweetLi

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 4 Mar 2009 , 2:31am
post #1 of 11

hola chicas hace unos meses que no entraba por aqui a dejarles un mensaje pero e mantenido contacto con Sol y a todas las que se me han acercado y quieren saber de cakes las envio para aca. Espero todas esten bien... e estado mirando aqui y alla y de verdad e visto cosas bellas... no e echo nada de nada, paso el cumpleanos de mi nene en septiembre y no hice el cake, paso el cumpleanos de mi nene en diciembre y nada, el de la nena que ya fue pero se lo celebrare en primavera vere si me animo y por fin hago un cake. E perdido la oportunidad de hacer cakes pero es por no hacer reguero jajaja. Pero de verdad sigan trabajando que han echo cosas lindas. Saludos a todas las que se recuerden de mi, despues de mi embarazo ectopico me envolvi en otras cosas... pero quiero ponerme las pilas.
Byeee
Brenda

10 replies
awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 4 Mar 2009 , 2:40am
post #2 of 11

Brenda que bueno verte por aqui de nuevo. Nos haces falta. Tu siempre estas de buen humor riendote y haciendonos reir con tus cosas. En medio de tus problemas siempre estabas ahi para nosotras.

Me alegra que estes mejor y de regreso. Muchas bendiciones... thumbs_up.gif

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 4 Mar 2009 , 2:45am
post #3 of 11

gracias awiscar por lo que me toca jaja que bueno que de alguna manera siempre e estado ahi para ustedes aunque sea con mis ocurrencias. Gracias por tu mensaje.
Brenda

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 4 Mar 2009 , 2:49am
post #4 of 11

Que bueno que estas de regreso...

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 4 Mar 2009 , 3:33am
post #5 of 11

Pues bienvenida otra vez amiga, yo no te conozco porque recien me uni en octubre creo, pero aqui estamos a la orden y ya no te pierdas, que se siente mejor cuando somos mas ji,ji un saludito. Espero que estes mejor. icon_smile.gificon_smile.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 4 Mar 2009 , 5:38am
post #6 of 11

SALUDOS
HACE TIEMPO QUE NO SABIAMOS DE TI.
ESPERO QUE TODO ESTE BIEN

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 4 Mar 2009 , 12:55pm
post #7 of 11

saludos nuevamente, bienvenida otra vez.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 4 Mar 2009 , 5:27pm
post #8 of 11

brenda ya no te pierdas, no importa que no hagas cake, tu como quiera di presente en CC siempre es buena la opinion de las demas, y todos podemos aportar mucho.

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 4 Mar 2009 , 6:39pm
post #9 of 11

Gracias a todas, y si e estado muy ocupada y por eso no entraba mucho pero si entraba de ves en cuando. Estudiando, trabajando, los ninos trabajando overtime en la iglesia... a veces solo me daba chance de entrar y mirar mi correo y para serles sincera casi siempre lo hago desde mi celular... pero siempre voy mirando todas las cositas lindas de ustedes.
Me fasina este lugar... estoy viendo la posibilidad de por fin cojer el curso 3 de wilton a ver si me animo. gracias a todas.... cuidensen muchoooo/
Brenda

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 6 Mar 2009 , 11:29pm
post #10 of 11

Wow brenda cuanto tiempo de no oir de ti, que gusto que estas de regreso icon_biggrin.gif

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 7 Mar 2009 , 12:08am
post #11 of 11

YO ESTOY COMO TU LE CELEBRE EL CUMPLEAñOS A MI NENA MAYOR Y PREFERI COMPRARLO, AHORA EN MAYO ES EL DE LA PEQUEñA VAMOS A VER SI ME ANIMO. HACE TIEMPO NO HAGO BIZCOCHO . EN NAVIDAD ME PUSE A PRACTICAR Y ECHE LA HARINA CON LA BATIDORA A TODA VELOCIDAD Y SE PODRAN IMAGINAR EL REGUERO POR TODA LA COCINA. MIS HIJAS Y YO NOS REIMOS UN MONTON HASTA MI CARA SE LLENO TODA DE HARINA .

Quote by @%username% on %date%

%body%