Clases Variedad De Bizcochos...c

Español By sandra_puertorico Updated 15 Mar 2009 , 1:13am by w_mirandacruz

sandra_puertorico Posted 4 Mar 2009 , 12:56am
post #1 of 11

variedad de bizcochos-Bizcochos de Guayaba (mango), pistacho, oreo, especias.frosting de canela y queso, cookies & cream, guayaba y queso, buttercream de mango y crema de pistachio.

Miercoles 4 de Marzo 2009
de 6:00 a 9:00pm
$ 45.00

recuerden llamar al 787-752-2015
y pasar por kasa mia para asi anotarse en la lista oficial del seminario y dar un deposito para asi asegurar de q la clase se de el dia provisto..

gracias y cualquier pregunta no duden en llamar pq en kasa mia estamos para servirles y ayudarlos..

xoxo
Los esperamos
[/code]

10 replies
fherny Posted 4 Mar 2009 , 1:05am
post #2 of 11

Buaaaah! porke no estan mas cerca???

misabel99 Posted 4 Mar 2009 , 1:10am
post #3 of 11

icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif Me gustaria asistir lastima que viva tan lejos.

aracely30 Posted 4 Mar 2009 , 3:47am
post #4 of 11

Hay que coraje, pero que buenos temas hay en P.R debemos hacer algo tal vez ayudar con una cuota y poder tener acceso a tantas cosas buenas, porfa hagan algo las chicas de P.R para que las demas tambien podramos beneficiarnos pleaseeeeeee

Frankyola Posted 4 Mar 2009 , 5:09am
post #5 of 11
Quote:
Originally Posted by aracely30

Hay que coraje, pero que buenos temas hay en P.R debemos hacer algo tal vez ayudar con una cuota y poder tener acceso a tantas cosas buenas, porfa hagan algo las chicas de P.R para que las demas tambien podramos beneficiarnos pleaseeeeeee

Completamente de acuerdo amiga!! yo creo que las adictas a la pasteleria nos tendremos que mudar a Puerto Rico, icon_wink.gificon_wink.gif , pero lo bueno es que aprendiendo ustedes aprendemos nosotros tambien amigas, porque siempre estan ahi para ayudarnos, asi que no vayan a faltar ok?

Las quiero mucho y las envidio (envidia de la buena por supuesto) thumbs_up.gifthumbs_up.gif

CakeDesigns Posted 5 Mar 2009 , 7:02pm
post #6 of 11

sigo con mi disco roto....y yo por acá tan lejos.

De todos modos Sandra te deseo lo mejor con esas clases. Suenan ricas esas recetas. Espero que se llene el salón con gente linda para aprender.

mariahuertas Posted 7 Mar 2009 , 3:10am
post #7 of 11

Te deseo muchos exitos, ya qe tus bizcochos se ven bien buenos. Y con esas mezclas de sabores Ummm; me muero de la envidia de no poder tomar el curso.

yary184 Posted 7 Mar 2009 , 3:50am
post #8 of 11

Donde es???

cakegirl17 Posted 8 Mar 2009 , 3:19am
post #9 of 11

Me encantaria asistir pero me queda super lejos. Que la pasen super bien.
Janis

pimi4 Posted 8 Mar 2009 , 10:08pm
post #10 of 11

Que pena haber leido el post tarde, pero estare pendiente al poximo.

w_mirandacruz Posted 15 Mar 2009 , 1:13am
post #11 of 11

Hola, soy nueva en este foro y no se nada de repostería... pero quiero aprender, así que estoy buscando un lugar en bayamón ó áreas limítrofes que ofrezcan el curso básico de repostería. Acabo de ver un curso pero ya es tarde, que mal me va. Si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer. icon_biggrin.gifprincess.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%