Consejos Utiles

Español By fherny Updated 11 Mar 2009 , 1:53am by MPGA

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 10 Mar 2009 , 6:16am
post #61 of 68

tonedna, graciaspor tu video, siempre los veo y siempre estan bien explicados, felicidades, gracias por tu aporte.
Han de creer que yo iba a escribir mi aporte y se me ha olvidado, dejen que me acuerde, buuuuuuu mis pobres neuronas.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 10 Mar 2009 , 6:19am
post #62 of 68

ya recordè, sobre el relleno de piña para empanadas y pays yo lo hago un dia antes y lo dejo refrigerando, y asi no se tira nada, porque mi pobre horno quedaba sucio despues de hacer pays siyo hacia el relleno el mismo dia, pero me di cuenta que dejanlo en frio no se tira nada, ademas al relleno siempre le pongo de 2 a 4 cucharaditas de maizena.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 10 Mar 2009 , 12:28pm
post #63 of 68

El plastico no se quema, yo pense exactamente lo mismo qu el plasico se quemaria , pero no sucede eso... solo se acomoda encima del pasel... tienes que comprar uno que sea bueno.. no se si sea que yo tengo los comerciales, pero en Sam's te venden los comerciales...

Que buen tip lo de la mermelada en las empanadas.... me han hecho reir y de alegria.... porque a mi se me derrama la mermeladas de los pies, y una vez hice unas empandas al estilo escuatoriano, pero con relleno de pina y toda la pina se salio por todos lados... l ode la maicena esta buenisimo.... estoy tan contenta... yo no se hacer la masa de empanadas pero compro una que ya viene lista para rellenar en circulos , tenia una amiga que hacia empanadas y veia que el relleno le quedaba bonito dentro de la empanada y le pregunte que le ponia, me dijo que nada, que solo era el puro relleno..... pero me di cuenta que la consistencia era diferente que era mas dura y firme.... ahhhhhhhhhh ..... lo descubri.... ES LA MAICENA.... JAJAJAJA.... ahora voy a poder hacer empanadas.... jajajajaj

Que rico.... gracias .......

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 10 Mar 2009 , 2:56pm
post #64 of 68

sisita puedes comprar tu mermelada y calentarla en una ollita, agregarle por ejemplo un frasco de 1 libra puedes ponerle 6 cucharaditas de maizena disueltas en 1/2 taza de agua, cuando este frio metelo al refrigerador y al otro dia o mas tarde cuando este bien frio usalo, no se te derrama nada, porque aunque tenga maizena y lo usas enseguida igual se riega, lo se por experiencia.

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 10 Mar 2009 , 10:26pm
post #65 of 68

Heey! me encontre este link en internet, muchos de los consejos ya los hemos dado aqui, pero aqui hay otra lista, me llamo la atencion el que dice que el betun se aclara un poco agregandole unas gotas de limon...interesante! espero les sirva!

http://www.todorecetas.net/articulos/soluciones-en-la-reposteria-1X28.html

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 10 Mar 2009 , 11:17pm
post #66 of 68

Muy bueno fherny thumbs_up.gif

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 10 Mar 2009 , 11:53pm
post #67 of 68

GRACIAS FHERNY POR COMPARTIR ESTE SITE CON NOSOTROS ESTA MUY INTERESANTE!

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 11 Mar 2009 , 1:53am
post #68 of 68

aracely como me has hecho reir con eso de los pajaros y urracas que les ponian nombre, jajja, los ninos y sus ocurrencias!!! jajaja

Quote by @%username% on %date%

%body%