Instrucciones Para El Bucket De Cervezas Alguien Tiene?

Español By Frankyola Updated 5 Mar 2009 , 8:50am by Rosie2

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 3 Mar 2009 , 5:48am
post #1 of 15

Hola chicas he estado tratando de hacer un bucket de cervezas pero quisiera saber si alguien tiene algunas instrucciones para que me de un empujoncito para poder empezar, se los agradeceria mucho si me pueden ayudar y si no tambien se los agradezco icon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif .

Las quiero mucho y les mando muchas bendiciones

14 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 3 Mar 2009 , 11:06am
post #2 of 15

woao amiga que aventada eres yo he visto aqui en la galeria esos cakes y se ven hermosos siento mucho no poder ayudarte pero porque no le pides direcciones a alguna chica que lo haya hecho dile que te gusto su trabajo y que quisieras que te diera algun norte sobre como hacerlo, no dudes en posteala, tequiero muuucho icon_smile.gificon_smile.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 3 Mar 2009 , 10:33pm
post #4 of 15

Orale gracias MinaLove, se ve que si es trabajoso no?? pero que bonito se ve parece de verdad. icon_smile.gificon_smile.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 3 Mar 2009 , 11:48pm
post #5 of 15

no, esos cakes si que yo no los haria, son muydificiles y despues no pagan lo que valen,

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 4 Mar 2009 , 2:43am
post #6 of 15
Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 4 Mar 2009 , 4:38am
post #7 of 15

Thank you mina y Loyi!! thumbs_up.gif , yo sabia que podia contar con ustedes thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif , maniana empiezo a trabajar en el, solo lo quiero hacer como un reto para mi, deseenme suerte, claro que para las que quieran tomare fotos del paso a paso.

Las fotos de la bolsa LV que hice no las he podido bajar a mi compu, pero en cuanto lo pueda hacer aqui las tienen, mi compu esta media loquita icon_lol.gificon_lol.gif

Aracely claro que me puedes ayudar hechame porras amiga para que me salga bien, pidele a Diosito y a todos los santitos que no batalle mucho icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

Las quiero mucho y les mando muchos saluditos icon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 4 Mar 2009 , 5:37am
post #8 of 15

QUIERO VER ESE PASO A PASO.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 4 Mar 2009 , 5:40am
post #9 of 15

A mas tardar el fin de semana lo tienes amiga, deseame suerte.

Traigo a mi esposo loco con eso del cake de botellas de azucar icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 4 Mar 2009 , 7:06am
post #10 of 15

que reto tan mas grande amiga, que barbara eres una aventurera en esto de los cakes claro que pedire por tu cake, por toda tu carrera amiga se que Dios te ama y te dara su gracia con el y con los cakes. icon_smile.gificon_smile.gif

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 4 Mar 2009 , 10:43pm
post #11 of 15

Hace tiempo que tambien tengo tentacion de hacer esas botellas pero me pone muy nerviosa hacer un molde...aparte que nunca encuentro el plastico liquido para hacer el molde. Eh leido las instrucciones un millon de veces (je,je) y dice que aparte de hacer tu propio molde tienes que trabajar con azucar muy caliente.
Asi que, si no es mucha molestia, por favor reportate cuando las hagas icon_smile.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 4 Mar 2009 , 10:47pm
post #12 of 15

Claro que si Rosie que ya tome algunas porque ya hice los moldes, solo que se me acabo el corn syrup y tengo que ir a comprar mas ero he tomado fotos de lo que he hecho, hacer los moldes es super facil. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 4 Mar 2009 , 10:56pm
post #13 of 15
Quote:
Originally Posted by Frankyola

Claro que si Rosie que ya tome algunas porque ya hice los moldes, solo que se me acabo el corn syrup y tengo que ir a comprar mas ero he tomado fotos de lo que he hecho, hacer los moldes es super facil. thumbs_up.gifthumbs_up.gif



Hola Frankyola, de veras ya hicistes los moldes?!! icon_surprised.gif y es super facil? icon_eek.gif
Me podrias decir donde encontrastes el plastico/hule liquido??
Que pena que no vivimos cercas porque yo tengo un gallon de corn syrup icon_lol.gificon_lol.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 4 Mar 2009 , 11:51pm
post #14 of 15
Quote:
Originally Posted by Rosie2

Quote:
Originally Posted by Frankyola

Claro que si Rosie que ya tome algunas porque ya hice los moldes, solo que se me acabo el corn syrup y tengo que ir a comprar mas ero he tomado fotos de lo que he hecho, hacer los moldes es super facil. thumbs_up.gifthumbs_up.gif


Hola Frankyola, de veras ya hicistes los moldes?!! icon_surprised.gif y es super facil? icon_eek.gif
Me podrias decir donde encontrastes el plastico/hule liquido??
Que pena que no vivimos cercas porque yo tengo un gallon de corn syrup icon_lol.gificon_lol.gif




No compre plastico liquido lo hice con el Amazing molding putty y es super facil utilice el tutorial que puso Mina arriba y es super facil, ahorita mismo estoy llendo por el corn syrup y pienso hacerlas hoy en la noche te envio en PM en cuanto las tenga hechas para enviarte una foto thumbs_up.gif hice dos moldes uno con la tapa puesta y el otro sin la tapa, deseenme suerte con eso, el pastel y el hielo no me preocupa lo que me preocupa es la desmoldada del las botellas icon_cry.gificon_cry.gificon_lol.gificon_lol.gif

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 5 Mar 2009 , 8:50am
post #15 of 15

Muchas gracias Frankyola, apenas puedo creer que ya las estas haciendo!! yo soy tan lenta para hacer un proyecto....primero lo leo, lo estudio, lo vuelvo a leer y lo pongo a un lado, ja,ja...despues lo vuelvo a leer y luego empieso a buscar los ingredientes. Y ahi es donde me detengo si es que no los encuentro todos icon_smile.gif
Bueno, mucha suerte y gracias por tu ayuda...admiro tu animo y dedicacion!!

Quote by @%username% on %date%

%body%