Recetas De Pasteles

Español By mashmellow Updated 3 Mar 2009 , 10:15pm by aracely30

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 2 Mar 2009 , 10:07pm
post #1 of 9

Hola chicas, compre por internet un cd segun esto sobre decoracion de pasteles, y resulto que solo eran unas instrucciones basicas, y mas de 50 recetas de pasteles. en el cd decia que tenia los derechos para vender copias de este material siempre y cuando no cambiara el contenido, pero no quiero hacer eso, me gustaria mas bien pasarles el archivo con las recetas amis compas de CC, el problema es que no se como subier el archivo, asi es que si hay alguien que sepa como me puede enviar un PM y su email, y yo le envio el archivo para que lo poste aqui para todas las chicas, las recetas estan en ingles pero aun asi yo creo que les sirven.saludos a todas icon_smile.gificon_smile.gif

8 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 3 Mar 2009 , 2:50am
post #2 of 9

Hay ami me gustarian, pero no se como subirlas tampoco, sabes quien sabe mucho de cumputadoras? MinaLove y Fherny creo que ella estudio informatica o algo asi, tal vez ellas te puedan ayudar, y gracias de antemano al querer compartir con nosotras icon_smile.gificon_smile.gif

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 3 Mar 2009 , 3:10am
post #3 of 9

Aracely mandame un pm con tu email y te paso el archivo ok

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 3 Mar 2009 , 3:22am
post #4 of 9

gracias amiguita por tu lindo gesto de pasarnos esa informacion, por compratirla con nosotras.
Por su puesto que yo tambien quiero ver eso, mi mail es [email protected]
gracias

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 3 Mar 2009 , 10:44am
post #5 of 9

Gracias amiga mi @ es [email protected] ojala y alguna chica que haya subido recetas vea esto e intente o nos diga como subirlas, gracias de antemano. Te mando un saludto y un abracito icon_smile.gificon_smile.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 3 Mar 2009 , 7:24pm
post #6 of 9

Aqui va mi mail por que yo tampoco se subirlos icon_redface.gif [email protected] icon_lol.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 3 Mar 2009 , 7:43pm
post #7 of 9

muchas gracais ya los recibi, esta genial!!,GRACIAS

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 3 Mar 2009 , 9:49pm
post #8 of 9

Hola, si me lo mandas muy probablemente lo puedo subir para compartirlo al resto de las foristas! Y muchas gracias por compartir! mi email es: [email protected] gracias de nuevo!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 3 Mar 2009 , 10:15pm
post #9 of 9

Que tedije amigaque Fherny sabia de compus ella los va a poder subir icon_smile.gificon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%