Ustedes Utilizan El Spray Desmoldante De Wilton=

Español By mila1969 Updated 4 Mar 2009 , 2:40pm by ANASDELICES

mila1969 Posted 2 Mar 2009 , 6:04pm
post #1 of 12

la cosa es que desde que lo utilizo (a lo mejor no es por ello pero no encuentro otra solucion a mi problema) se me quema el bizcocho por arriba.y el centro se queda crudo calro, porque ya se ha quemado la superficie y se ha echo una costra y no se distribuye el calor bien.No he cambiado de horno, ni de harina, ni de huevos, ni de grasas ni levaduras..nada.Solo le pongo este spray a los moldes y se me quema icon_cry.gificon_cry.gif no se que puede estar pasando pero hay alqo que no funciona, y no se que es. la temperatura es iguall.....socorrro please

11 replies
Ivana24 Posted 2 Mar 2009 , 6:12pm
post #2 of 12

Saludos, te recomiendo el grease pam. y debes chequear el horno, el tiempo que tomas para cocinarlo. Suerte

CakeDesigns Posted 2 Mar 2009 , 6:32pm
post #3 of 12

Trata de hacer uno sin este spray a ver que sucede. Si sale igual entonces es el horno si no entonces cambia el spray.

Yo utilizo el pan grease que es la mezcla de shortening (Crisco, manteca,etc.) con harina.

paola041277 Posted 2 Mar 2009 , 6:55pm
post #4 of 12

pues yo utiliszo asi como CD,pues a mi tambien me estaba pasando algo igual con el producto de wilton.

Nyma Posted 2 Mar 2009 , 7:54pm
post #5 of 12

Yo utilizo baker's joy, es un spray y siempre esta cerca del PAM en el supermercado. Si se me acaba o mi hija lo deja caer (como ya me ha pasado vaaarias veces) pues utilizo la mezcla de shortening con harina que menciono cakedesign.

lbarboza Posted 2 Mar 2009 , 9:56pm
post #6 of 12

esa es buena idea no le pongas spray ponle manteca o mantequilla y luego harina que quede bien cubierto y asi te das cuenta que es???

yo uso bakers joy o pam el de crisco no me gusta muy grasoso me parece

ahora que tamano de molde usas, o usa un heat core si es muy grande el molde....

misabel99 Posted 2 Mar 2009 , 10:21pm
post #7 of 12

probablemente el horno sea el que esta mal compra un termometro para oven y checa haber si esta a la temperatura correcta HTH

aracely30 Posted 3 Mar 2009 , 2:47am
post #8 of 12

yo uso el parchment paper y me gusta como sale al voltearlo no tiene muchas migajas (crumbs) ese metodo de crisco son harina no lo he utilizado pero si he escuchado que es muy bueno. icon_smile.gificon_smile.gif

sisita Posted 3 Mar 2009 , 2:53am
post #9 of 12

A mi me pasaba eso con el spray que viene con harina, cuando uso el spray que es solo de mantequilla no me sucede, le pongo el spray y un poquito de harina, y no se me pega... pero estuve usando en una epoca el spray que viene con harina y se me quemaba un poco de abajo, era como si se pegara al molde y supuestamente era para qu eno se pegara....

MPGA Posted 3 Mar 2009 , 3:31am
post #10 of 12

a mi tambien me pasaba eso, con el spray ese, el cake me quedaba como frito, nose como pegado y medio quemadito, yo uso la manteca con harina y wax paper que NUNCA falla.

mila1969 Posted 3 Mar 2009 , 7:42am
post #11 of 12

okey, voy a checar lo que me dicen de hacer uno con la mezcla normal porque con spray ya se como salen, y al final recortando me quedo con medio bizcocho.Y gracias por el truco de la harina y la manteca.Me lo quedo y voy a probar con otros spray porque a lo mejor es esto...la verdad al subir queda un olor raro...y no me convence nada....

ANASDELICES Posted 4 Mar 2009 , 2:40pm
post #12 of 12

yo uso wilton cake release y la verdad me encanta !!!espero k tu problema se solucione!

Quote by @%username% on %date%

%body%