Mi Primer Wedding Cake

Español By lbarboza Updated 22 Mar 2009 , 3:05am by lbarboza

lbarboza Posted 2 Mar 2009 , 3:34pm
post #1 of 18

Aqui les dejo mi primer queque de matrimonio, no sin antes hacer unos agradecimientos, ya que este queque tuve la cooperacion de la gran familia de cc.

Primero que todo, debo agradecer a mi gran amiga SISITA ya que sin ella no hubiera sido posible hacer este queque, ella que incondicionalmente me ofrecio toda su cooperacion, conocimientos y no guardo informacion con recelo, sino todo lo contrario siempre dispuesta a contestar mis preguntas por mas basica que fueran... TE DEBO UNA!!!

tambien debo agradecer a alguna chichas del foro de ingles, a Sharon Zambito por su dvd para un perfecto buttercream, a leahs por su ayuda en el uso de sps para soportar el queque, y otras chichas del foro de ingles que comentaban como pegar la cinta, en fin este queque tuvo la colaboracion de muchas gentes.

Y tampoco puedo olvidar a mi esposo, que siempre me apoya, me da ideas y hasta se pone conmigo a hacer los queques, su ayuda para darle el toque final a la cinta fue crucial, y hasta mi cunado debo de agradecer que me hizo una fantastica tabla con soportes para poder transportar el queque bien seguro y sin que nos resbalara de la manos.

Bueno, en fin, este fue el resultado final...

Mil gracias a todas y todos...

17 replies
ANASDELICES Posted 2 Mar 2009 , 3:49pm
post #2 of 18

VI TU CAKE Y LA VERDAD ESTA BELLO Y EL FONDANT SE VE EXCELENTE!!PERO LA VERDAD QUE TODOS TUS CAKES ESTAN MUY BELLOS!

lbarboza Posted 2 Mar 2009 , 3:52pm
post #3 of 18

anadelices gracias por tu comentario pero no es fondant es buttercream

CakeDesigns Posted 2 Mar 2009 , 6:41pm
post #4 of 18
Quote:
Quote:

anadelices gracias por tu comentario pero no es fondant es buttercream

Eso es para que veas que bien te quedó ese BC. Te felicito está bien lindo el cake.

Santa_Kitchen Posted 2 Mar 2009 , 7:01pm
post #5 of 18

MUY, MUY BONITO, EL BUTTERCREAM PARECE FONDANT DE LO SMOTH QUE TE QUEDO!!

sanive Posted 2 Mar 2009 , 8:59pm
post #6 of 18

PRECIOSO!!! TE FELICITO!!! ME ENCANTA

sisita Posted 2 Mar 2009 , 9:09pm
post #7 of 18

Gracias lbarboza, por tus palabras, me siento emocionada al leer lo que pusistes... Gracias por tus palabras, y siempre es un placer para mi ayudar a todas las que en este foro... Me encanto tu pastel... el buttercream te quedo perfecto y de verdad que parece fondant. Que receta usastes?... que bueno que tienes mucho apoyo de tu familia, eso es muy importante. Te felicito amiga, por ese pastel tan bonito... Sigue adelante y ya sabes para lo que quieras puedes preguntarme....

thumbs_up.gif

lbarboza Posted 2 Mar 2009 , 9:27pm
post #8 of 18

sisita no podia hacer menos que agradecerte publicamente por tu ayuda. y la receta que use fue la de sharon zambito, es un bc fabuloso facil de trabjar su tecnica es un poco trabajosa pero el resultado vale la pena... se losrecomiendo

LOYILAW Posted 3 Mar 2009 , 12:15am
post #9 of 18

TE QUEDO DE SHOW

aracely30 Posted 3 Mar 2009 , 2:44am
post #10 of 18

que hermoso y que bello te quedo tambien decorado todo en motivo de otono, yo tambien crei que era en fondant, que lisito te quedo amiga, me encantaron tus agradecimiento y que tierna te escuchaste al agradecer a tu esposo y a tu cunado, o se te olvido nadie amiga y eso es bien bonito. Bello, bello que te quedo. icon_smile.gificon_smile.gif

awiscar Posted 3 Mar 2009 , 3:07am
post #11 of 18

Yo tambien pensaba que era fondant hasta que lei que era BC. Waoo precioso no es facil montar 5 pisos en BC te felicito. Te quedo precioso.

MPGA Posted 3 Mar 2009 , 3:46am
post #12 of 18

HERMOSO, te felicito!!!

evieg Posted 3 Mar 2009 , 5:06am
post #13 of 18

hermoso

pimi4 Posted 8 Mar 2009 , 10:19pm
post #14 of 18

Esta MUY BONITO y delicadito. Hiciste un SUPER buen trabajo.

brendaliz18pr Posted 8 Mar 2009 , 10:28pm
post #15 of 18

te deje un mensaje en la foto... pero de verdad q este cake esta muy lindo y elegante...

bluemoon Posted 8 Mar 2009 , 11:04pm
post #16 of 18

Muy elegante y bien terminado!! thumbs_up.gif

Frankyola Posted 9 Mar 2009 , 1:39am
post #17 of 18

Super hemoso cake, de verdad que yo tambien pense que era fondant, me encanto el terminado hermoso y elegante, please share la receta del BC que usaste. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Tambien quiero decirte que es bien lindo de tu parte agradecer a todas las personas que te ayudaron incondicionalmente eso habla muy bien de ti, eres una persona bien linda, que Diosito te bendiga. thumbs_up.gif

lbarboza Posted 22 Mar 2009 , 3:05am
post #18 of 18

gracias por su comentarios....

la receta del bc es la de Sharon Zambito, ella esta en el foro de ingles, yo compre su dvd... no quisiera matarle el negocio a ella, pero si ella me autoriza yo se las paso con mucho gusto, la forma de como lo pone es trabajosa y dificil de explicar.. pero puedo hacer el intento

Quote by @%username% on %date%

%body%