Foto Y Una Notita Para Tod@s!

Español By Nyma Updated 5 Mar 2009 , 6:00pm by Santa_Kitchen

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 1 Mar 2009 , 2:05am
post #1 of 18

Aqui les comparto un cake que termine ayer para un baby shower. Gracias a Omayra15 por que de ella tome la idea.

Aqui les dejo el link:
http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1323200

En mi ultimo post les puse una notita de agradecimiento a mis ami@s de CC y creo que no muchos la leyeron asi qeu aqui se las incluyo de nuevo:
Chicas aprovecho para agradecerles a todas por su ayuda, sus fotos, cada uno de sus post pq de todos he aprendido mucho. Por mi ajetreado tren de vida nunca he podido coger ni una sola clasesita de reposteria. Espero algun dia poder coger alguna, pero por lo pronto puedo decir con mucho orgullo que lo que se lo he aprendido en CC y en especial del foro en español. Gracias por el tiempo que cada una de ustedes invierte para contestar preguntas y dar sugerencias, por momentos posteo menos en el foro pq entre mi iglesia y mi trabajo a veces estoy inundada de cosas pero siempre que puedo me doy la vueltita por aqui. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

Que tengas un hermoso dia!

17 replies
Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 1 Mar 2009 , 2:32am
post #2 of 18

No tienes nada que agradecer Nyma aqui estamos para ayudarnos las unas a las otras y lo hacemos de todo corazon gracias a ti por ser una mas del grupo y compartir tus lindas creaciones y tu amistad con nosotras, yo tambien todo lo que he aprendido es de mis hermanas de aqui CC y no me voy a cansar de dar gracias a Dios de haberlas conocido aunque sea por mensajes aqui en CC pero no pierdo las esperanzas de algun dia conocerlas si no a todas a algunas de ustedes, las quiero mucho y que Diosito me las bendiga. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

paola041277 Cake Central Cake Decorator Profile
paola041277 Posted 1 Mar 2009 , 3:06am
post #3 of 18

Que no has tenido ningun curso?,dejame decirte que estan todos muy lindos,vi tus fotos y me encanto el de frutas,a mi me llora mucho la fruta ,como haces para que te quede tan bien?,de todas maneras thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 1 Mar 2009 , 3:15am
post #4 of 18

Y que tal los cupcakes de San Valentin y los Pine Cones estan hermosos, tienes un super talento!!!! thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 1 Mar 2009 , 6:03am
post #5 of 18

Nyma que bonitas palabras he leido de ti, yo tambien he aprendido mucho de todas mis hermanitas aqui y me encanta que seamos tan unidas, me encantaron tus trabajos y se que iran para adelante primero Dios, te deseo mucha bendicion, que aprendas mucho mas y que te pidan un monton de cakes. Te mando un saludito y un abracito. icon_smile.gificon_smile.gif

bluemoon Cake Central Cake Decorator Profile
bluemoon Posted 1 Mar 2009 , 12:47pm
post #6 of 18

Ese bizcocho te quedo lindo!!.

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 1 Mar 2009 , 3:16pm
post #7 of 18

-Gracias chicas por sus linas palabras

- Paola, lo que hago con las frutas es secarlas bastante con papel toalla antes de ponerlas. Casi siempre las corto en slices y las pongo entre 2 papel toalla en lo que hago lo demas y asi el papel absobe bastante del liquido.

noemi3 Cake Central Cake Decorator Profile
noemi3 Posted 1 Mar 2009 , 3:31pm
post #8 of 18

ESTA MUY BONITO TU CAKE. TE FELICITO!

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 1 Mar 2009 , 3:32pm
post #9 of 18

wow te admiro, todo lo que haces y no has cogido clases. felicitaciones.

dulcecito Cake Central Cake Decorator Profile
dulcecito Posted 1 Mar 2009 , 5:57pm
post #10 of 18

te quedo muy lindo

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 2 Mar 2009 , 1:52pm
post #11 of 18

Te quedo precioso, exito

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 3 Mar 2009 , 1:34am
post #12 of 18

thumbs_up.gif Muy buen trabajo y muy lindo!!! icon_biggrin.gif

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 3 Mar 2009 , 1:44am
post #13 of 18

Gracias por tus palabras! Tu trabajo es bueniiisiiimo! yo tengo poco tiempo aqui, pero me gusta muchisimo entrar y he encontrado cosas valiosisimas! Bendiciones a todas!

Guanina Cake Central Cake Decorator Profile
Guanina Posted 3 Mar 2009 , 5:37pm
post #14 of 18

Te quedó espectacular, felicidades.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 3 Mar 2009 , 6:16pm
post #15 of 18

Gracias Nyma por tus palabras. Me enorgullece que hayas hecho tantos bizcochos tan lindos. Es para mi un placer ayudarte y se que todas aquí comparten mi opinión.

bizcochosmagicos Cake Central Cake Decorator Profile
bizcochosmagicos Posted 5 Mar 2009 , 4:56pm
post #16 of 18

Muy bello tu trabajo los colores me gustaron mucho

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 5 Mar 2009 , 5:33pm
post #17 of 18

que bonito cake, que bonito, felicidades

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 5 Mar 2009 , 6:00pm
post #18 of 18

Muy, muy bonito!!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%