Hoy Cumpleanios Frankiola!!!

Español By aracely30 Updated 2 Mar 2009 , 5:56am by Tita9499

aracely30 Posted 1 Mar 2009 , 1:29am
post #1 of 21

amigas solo quiero decirles que Frankia hoy 28 de Feb cumpleanios, si saben o recuerdan de otra chica que este proxima a cumplir anios porfavor pongalo aqui como recordatorio es que somos un monton de chicas que luego se nos olvidan felicitarlas, y con esto paso a felicitar otra vez a nuestra amiga Frankia, que la pases super amiga y que cumplas muchos anios mas y qu Dios te bendiga a ti y a tu fam. sabes que aqui se te quiere muchisimo.P.S espero y hayas recibido mi PM. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

20 replies
debydll Posted 1 Mar 2009 , 1:54am
post #2 of 21

Aunque un poco tarde,mi querida amiga Frankyia espero que hayas pasado un maravillosos día de cumpleaños!!! icon_biggrin.gif LLeno de regalos , besos,abrazos, muuuucho amor,sorpresas.Y que no hayas trabajado mucho( en nuestros cumples siempre trabajamos mucho!!!).
De corazón, te envio un enorme beso, y quien te dice ,algun dia podamos festejarlo juntas!! icon_lol.gif

kidauba Posted 1 Mar 2009 , 3:02am
post #3 of 21

TARDE PERO CON MUCH................................OOOOOOOOOOO CARINO
LL

Frankyola Posted 1 Mar 2009 , 3:48am
post #4 of 21

Gracias amigas yo sabia que no se iban a olvidar y dejenme decirles que nunca es tarde para una muestra de carinio tan linda como la de ustedes, gracias por compartir conmigo mi cumple #35 espero que sean muchos mas y que algun dia los festejemos juntas thumbs_up.gifthumbs_up.gif , gracias otra vez las quiero mucho y les mando un abrazote y que Diosito me las bendiga. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Frankyola Posted 1 Mar 2009 , 3:49am
post #5 of 21

Thank You a todas thumbs_up.gifthumbs_up.gif
LL

hazelnut77 Posted 1 Mar 2009 , 4:17am
post #6 of 21

Feliz cumpleanos Frankyia y muchos dias de estos!

MinaLove Posted 1 Mar 2009 , 7:19am
post #7 of 21

aca te envio mi regalo de cumpleaños, espero unatajadita del cake amiga mia, icon_lol.gif
LL

zebra Posted 1 Mar 2009 , 1:37pm
post #8 of 21

Felicitaciones, mucha salud y bendiciones para ti y toda tu familia.

sweetLi Posted 1 Mar 2009 , 3:35pm
post #9 of 21

thumbs_up.gif FELICITACIONES

LOYILAW Posted 1 Mar 2009 , 5:33pm
post #10 of 21

FELICIDADES AMIGA, UN POCO TARDE PERO CON MUCHO CARIÑO.
TE DESEO MUCHAS BENDICIONES Y QUE LA GRACIA Y LA PAZ DE DIOS SEA SOBRE TI.
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.

dulcecito Posted 1 Mar 2009 , 6:44pm
post #11 of 21

Espero que hayas pasado un lindo dia de
cumpleaños. Felicidades

Frankyola Posted 1 Mar 2009 , 8:45pm
post #12 of 21
Quote:
Originally Posted by MinaLove

aca te envio mi regalo de cumpleaños, espero unatajadita del cake amiga mia, icon_lol.gif

OMG Mina, ese dibujita esta super, mega, recontra, mazing, I love it mil gracias, desde hace mucho tiempo que veia los dibujitos de mi amiga deby, los tuyos y los de otras amiguitas y me preguntaba como los haran me encantaban estoy bien contenta porque ya tengo el mio thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif , gracias, gracias, gracias, gracias, creeme que tu regalo tiene un gran valor para mi, esta super.

Loyi, dulcecito, seetLi, zebra, Mina, hazelnut77,kidauba, deby, y a ti mi amiga vampira galletera (ya sabes a quien me refiero thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif Gracias amigas por sus felicitaciones creanme que me han hecho un cumpleanios super, el celebrarlo conmigo me parecio un super gesto de su parte, su amor y carinio fue uno de los regalos mas preciados para mi y lo voy a conservar en mi corazon para toda la vida, las quiero mucho amigas que Diosito me las vendiga y les mando no un abracito sino un abrazote thumbs_up.gifthumbs_up.gificon_lol.gificon_lol.gif

Frankyola Posted 1 Mar 2009 , 8:47pm
post #13 of 21

Gracias amigas las quiero mucho
LL

MinaLove Posted 1 Mar 2009 , 11:32pm
post #14 of 21

hum hum hum....y la rebanadita de pastel de tu cumple? osea mucho hablar y nada de cake, jajajajaja

Frankyola Posted 2 Mar 2009 , 1:22am
post #15 of 21
Quote:
Originally Posted by MinaLove

hum hum hum....y la rebanadita de pastel de tu cumple? osea mucho hablar y nada de cake, jajajajaja

Sorry amiga pero, no he podido postear las fotos pero ya le tome la foto a tu rebanada no te preocupes nadie se la va a comer thumbs_up.gifthumbs_up.gif pero maniana la tendras contigo, no es por nada pero me salio delicioso thumbs_up.gifthumbs_up.gif jajajajaja, las quiero mucho y les mando muchos saludos y bendiciones icon_wink.gif

arnab Posted 2 Mar 2009 , 2:27am
post #16 of 21

Frankyiaaaaaaaaa!!!!!! Happy Birthday to you, Happy Birthday, Happy Birthday, Happy Birthday to You. Feliz cumpleaños amiguita. Espero que hayas pasado un lindo dia. Se te quiere de gratis en Puerto Rico.

By the way, awiscar cumple años hoy. Felicidades a ti tambien amiga y compañera de SAC.

crewdog Posted 2 Mar 2009 , 2:32am
post #17 of 21

HAPPY B-DAY A TODAS LAS Q. CUMPLEN A~OS ESTE MES Y A TODAS LAS Q. CUMPLIERON A~OS EN FEB. COMO FRANKIOLA Y YO.....HAAAPPPYYY BBB--DDAAAYYY!!!!!!!!!

Frankyola Posted 2 Mar 2009 , 2:42am
post #18 of 21

Gracias amigas yo tambien las quiero mucho!!! happy B-day crewdog thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif .

Diosito me las bendiga icon_smile.gif

sisita Posted 2 Mar 2009 , 3:13am
post #19 of 21

Felicidades de mi parte Frankia, espero que hayas pasado muy bonito con tu familia y amistades... mandame un pedazo de pastel.... thumbs_up.gif

misabel99 Posted 2 Mar 2009 , 5:44am
post #20 of 21

Muchas felicidades amiga espero hayas pasado un super cumpleanos y que cumplas muchissismos anos mas, Dios te bendiga y te de mucha felicidad y salud. y yo tambien quiero una rebanada de cake icon_biggrin.gif

Tita9499 Posted 2 Mar 2009 , 5:56am
post #21 of 21

Felicidades! Que Dios te bendiga con muchos mas!

Quote by @%username% on %date%

%body%