Receta Daffodil Cake

Español By mashmellow Updated 1 Mar 2009 , 1:04am by paola041277

mashmellow Posted 28 Feb 2009 , 6:36pm
post #1 of 6

Les paso esta receta que me paso una amiga, es un sponge cake, tiene un sabor muy sabroso y delicado, y se ve muy bonito cuando lo partes, solo que no se si lo podre decorar el que yo comi, solo tenia azucar galss (confectionary) encima, no se undira el cake si lo decoro con BC?

5 replies
mashmellow Posted 28 Feb 2009 , 6:41pm
post #2 of 6

No salio la receta sorry
DAFFODIL CAKE

4 huevos grandes separados
1 1/2 tazas de azucar
2 cucharaditas de rayadura dde naranja
1 cucharada de vainilla
6 claras de huevo
1 cucharadita de cremor tartaro
1 1/3 tazas de azucar senida

Coloque 4 yemas , 1/4 de azucar y la rayadura en un bowl gde. bata a alta velocidad hasta
que la mezcla este espesa.(unos 10 min) Coloque las claras en un bolw por separado bata a alta velocidad
hasta que esponje agregue el cremor tartaro hasta que forme picos suaves agregue el azucar restante, 2 cucharadas a la vez, y bata hasta que el azucar se disuelva y se formen picos brillositos.
cierna 1/3 dde taza de harina sobre las claras y mezcle con cuidado en forma envolvente solo hasta que la harina deje de verse. respita este paso 3 veces hasta que utilize todo la harina. Con una cuchara agregue un tercio de la mezcla de caras en la mezcla de yemas y con cuidado mezcle en forma envolvente sin batir demasiado.

Agregue cucharadas grandes de mezcla en el molde alternativamente una cucharada blanca una amarilla, cuando termine de llenar el moldde con una espatula haga un espiral incertando la espatula o cuchillo en la mezcla y con cuidado hacer espiral horne a 190 grados centigrados por 35 min.

sweetLi Posted 28 Feb 2009 , 7:19pm
post #3 of 6

thumbs_up.gif GRACIAS..

Santa_Kitchen Posted 28 Feb 2009 , 10:37pm
post #4 of 6

Pregunta....son dos tipo de azucar o cuanto es la harina y cuanto lleva de azucar?

mashmellow Posted 28 Feb 2009 , 10:50pm
post #5 of 6

oop lo siento santa es 1 1/2 taza de azucar y 1 1/3 tazas de harina

paola041277 Posted 1 Mar 2009 , 1:04am
post #6 of 6

Me gusto la receta,voy a tratarla.

Quote by @%username% on %date%

%body%