Bizcocho De Hoy: Foto E Historia...

Español By Flavor Updated 1 Mar 2009 , 11:00pm by CakeDesigns

Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 27 Feb 2009 , 9:38pm
post #1 of 11

Hoy mis nenes no tuvieron escuela. icon_smile.gif Entonces, aproveche para levantarme tarde. icon_wink.gif Bueno, me levante como a las 9:00AM y me puse a hablar por telefono con mi hermana (como 30 minutos). Luego, decidi llamar a mi amiga para preguntarle si el bizcocho que me habia pedido para manana llevaba algun mensaje escrito, cuando ella me dice que el biz era para hoy a las 2:00PM. icon_redface.gif Yo no habia hecho nada, icon_surprised.gif pensando que era para manana en la tarde. Para completar, no tenia ni los ingredientes y ya eran las diez de la manana!!!! icon_eek.gif El bizcocho era para las dos de la tarde.
Prendi el horno y sali como una loca a comprar los ingredientes. Mi esposo me dijo que le trajera un sandwich y yo le dije que se olvidara de mi por las proximas 3 horas. icon_razz.gif A las once puse el bizcocho en el horno. En lo que el bizcocho se horneaba, prepare el syrup, el frosting y volvi a salir a comprarle comida a mis nenes y a mi esposo (mi cocina es muy pequena y tenia mucho reguero para ponerme a cocinarle). Al regresar, ya el bizcocho estaba horneado. Lo saque, espere un ratito, le puse el syrup y lo decore. Termine a la 1:20 PM. icon_biggrin.gif La foto esta en mis fotos. Es la del bizcocho que dice Baby.

10 replies
ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 27 Feb 2009 , 10:16pm
post #2 of 11

icon_surprised.gif imaginate si no la huvieras llamado, pero lo lograste te felicito amiguita y esta nitido thumbs_up.gif

paola041277 Cake Central Cake Decorator Profile
paola041277 Posted 27 Feb 2009 , 11:10pm
post #3 of 11

Esta bonito y delicado. thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Feb 2009 , 11:51pm
post #4 of 11

Wao salvada por la campana, que buenno que le hablaste, te imaginas que ella te hablara a las 2 y te dijera y mi cake??esta hermosisimo, hiciste los zapatitos y el baberito antes o hoy mismo??

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 28 Feb 2009 , 2:14am
post #5 of 11

WOW TE QUEDO BELLISIMO

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 28 Feb 2009 , 2:22am
post #6 of 11

La verdad que me quito el sombrero, no se como pueden, si soy yo; me da este único estres que me paraliza. Te felicito.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 28 Feb 2009 , 3:34am
post #7 of 11

esta lindisimo, para haberlo hecho rapido esta impecable...

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 1 Mar 2009 , 5:04am
post #8 of 11

QUE BONITO TE QUEDO.....DELICADITO.....Y LAS BOTITAS...BELLAS..

pantera68 Cake Central Cake Decorator Profile
pantera68 Posted 1 Mar 2009 , 1:34pm
post #9 of 11

TE FELICITO MUY BONITO Y SI QUE ERES RAPIDA icon_smile.gif

dulcecito Cake Central Cake Decorator Profile
dulcecito Posted 1 Mar 2009 , 6:09pm
post #10 of 11

te quedo muy lindo y fue un reto
tenerlo a tiempo. te felicito

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 1 Mar 2009 , 11:00pm
post #11 of 11

Wow! La salvastes bien salvada. Te felicito por mantener el control en una situacion tan estresica y por quedarte tan lindo. Que bueno que al menos ya tenías las decoraciones hechas.

Quote by @%username% on %date%

%body%