Ayuda Con Pastel En Forma De Bolsa

Español By pasterita Updated 1 Mar 2009 , 6:33am by pasterita

pasterita Cake Central Cake Decorator Profile
pasterita Posted 27 Feb 2009 , 7:39pm
post #1 of 10

Hola!

Recien acabo de descubrir el foro en español en cakecentral, y estoy encantada, muchas gracias a todas por sus aportaciones la verdad es que he aprendido mucho leyendo sus participaciones.

Para el proximo fin de semana es mi cumple y quisiera hacerme un pastel en forma de bolsa, pero nunca he hecho uno asi , no se como hacer para que la correa o agarradera se quede parada..

Alguna de ustedes me puede decir como hacerle?

De antemano muchas gracias

Les envío un saludo desde Ensenada, Baja California, México

9 replies
paola041277 Cake Central Cake Decorator Profile
paola041277 Posted 28 Feb 2009 , 6:08am
post #2 of 10

Hola ,primero que todo,bienvenida,nunca lo he hecho pero espero que este link te pueda servir


panchanewjersey Cake Central Cake Decorator Profile
panchanewjersey Posted 28 Feb 2009 , 6:18am
post #3 of 10

No lo vas a creer pero ahorita estoy haciendo una bolsa pequena y estoy arrepentida porque tengo tanto sueno y tengo que acabarlo. Hice un bolso de bebe Coach pero eso era mas facil que este, creo que aqui tambien el los articulos puedes encontrar un tutorial para hacer una bolsa. Cuando lo acabe te digo lo que hize que me funciono y lo que no hagas para que no cometas los mismos erores que yo. Chow.

hazelnut77 Cake Central Cake Decorator Profile
hazelnut77 Posted 28 Feb 2009 , 6:29am
post #4 of 10

Que buena pregunta pasterita, yo tambien tengo planeado hacer un pastel de bolsa para mi suegra, hasta me compre un libro pero no he tenido tiempo de leerlo y no se ni donde esta, me acabo de cambiar de casa asi que todo esta en cajas icon_sad.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 28 Feb 2009 , 8:00am
post #5 of 10

pasterita bienvenida al foro!!!!! fijate que yo hice una bolsita para mi cumple e hice 2 veces la agarradera y que se me rompen las dos, creo que el secreto es no hacerlas del todo de fondant me refiero a que podria ser una combinacion de gumpaste y fondant o solo gumpaste porque el gumpaste si se pone bien durito, bueno espero haber ayudado y muchisimas gracias por el link a mi tambien me sirve, les mando un saludo y un abracito. icon_smile.gificon_smile.gif ahhhh y otravez bienvenida paisana!!!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 1 Mar 2009 , 1:30am
post #6 of 10

Yo hice una bolsa LV presisamente anoche la termine, solo dejame bajar las fotos para que te des una idea, si quieres mandame tu e-mail y te las mando tome el paso a paso a como pude pero creo que si le puedes entender. thumbs_up.gif

Ahhh!! y bienvenida al foro, dejame decirte que si estas contenta ahora que vas empezando esperate unos dias mas amiguita y veras que no vas a dejar de entrar ni un dia, cuando yo no puedo entrar a saludarlas a todas me entra la depre icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gif , aqui vas a encontrar personas super lindas, cualquier cosa ya sabes aqui estamos para lo que se te ofrezca, tu nadamas pregunta y con mucho gusto te ayudamos en lo que podamos. thumbs_up.gifthumbs_up.gif
LL

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 1 Mar 2009 , 1:37am
post #7 of 10

Frankia amiga hiciste la bolsa para tu cumple verdadd hayyy yo quiero una tajadita, oye no dejes de poner las fotos para verlas!!!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 1 Mar 2009 , 1:55am
post #8 of 10

thumbs_up.gif Que buen video Paola!! Gracias por compartir icon_biggrin.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 1 Mar 2009 , 2:26am
post #9 of 10
Quote:
Originally Posted by aracely30

Frankia amiga hiciste la bolsa para tu cumple verdadd hayyy yo quiero una tajadita, oye no dejes de poner las fotos para verlas!!!




Si amiga hice la bolsa y tome fotos encuanto las baje a mi compu te las paso esta super facil hacerla, solo tengo un problemita, Quien limpia el regadero de trastes? icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif


Las quiero mucho y les mando muchos besos y bendiciones thumbs_up.gifthumbs_up.gif

P>s. recibi tu PM pero no te he contestado porque ando entre escapaditas y escapaditas contestando y leyendo mensajes y no te he contestado porque quiero contarte en detalle icon_lol.gificon_lol.gif Perdon pasterita por ponerme a charlar en tu topic acerca de otras cosas pero ya termine sorry icon_redface.gificon_redface.gif Hay no mi DH ya me esta hablando es que su familia esta aqui icon_mad.gif y tengo que atenderlos bueno pues lasquiero bye icon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

pasterita Cake Central Cake Decorator Profile
pasterita Posted 1 Mar 2009 , 6:33am
post #10 of 10

Muchas gracias por sus comentarios a todas, el video que pusiste Paola esta suave, hace que se vea muy facil hacer la bolsa , ojala y asi sea, luego les aviso como me fue , jeje


Gracias y Saludos

Quote by @%username% on %date%

%body%