Cake De Soccer Team

Español By aracely30 Updated 28 Feb 2009 , 12:14am by aracely30

aracely30 Posted 27 Feb 2009 , 10:31am
post #1 of 7

Hola otra vez amigas ppues les cuento que mientras le estaba diciendo a la vecina como podria hacer su cake de baby shower pues que le habla la cunada de mi hermana y le dice que si le puedo hacer un cake del logo del club america (un equipo de futbol) porque le gusto el que le hice a mi cunado (que no he posteado porque solo le tomaron foto con un radio y pues no tengo idea de como pasarlo a la compu) solo que el de mi cunado lo hice del cruz azul y ella lo queria del America y pues tuve que buscar el logo por internet, grabarlo, agrandarlo, calcarlo y luego dibujarlo en el cake uff 2 cake en un mismo dia no puedo creerlo, son las 4:27 a.m y la galletera/pastelera vampira ha terminado los cakes y aqui esta uno, a continuacion checo mi correo (ya vi que me mandaste algo Deby ahorita lo checo corazon) y checo aqui los demas post yyy me voy a la camita, a ver si me duermo porque no tengo nadita de sueno. comentarios siempre son bienvenidos un saludo y un abracito a todas. icon_wink.gif

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1322432

6 replies
sweetLi Posted 27 Feb 2009 , 10:49am
post #2 of 7

me encantan los colores, bello

debydll Posted 27 Feb 2009 , 11:00am
post #3 of 7

icon_surprised.gif Que gran trabajo amiga!!!!Excelente!!! Lamento no haber visto el otro
Viste como es Ara? una cosa trae a la otra!! Que se sumen y se sumen los clientes!!! icon_lol.gif

Frankyola Posted 27 Feb 2009 , 4:20pm
post #4 of 7

La pastelera galletera vampira se saco un 10 en ese trabajo, icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif , super hermoso trabajo amiga hiciste un trabajo excelente ami se me hace dificil eso de los logos y dibujos en BC pero tu te me estas haciendo toda un experta con eso de las desveladas practique y practique, me da mucha alegria amiga ver tus creaciones que cada vez son mas hermosas, que Dios te bendiga y que sigas bampireando mas para que nos muestres mas hermosuras de cakes como los que tu haces, ahh!!! se me olvidaba decirte que lo colores te quedaron de pelicula, amiga de verdad muchas felicidades estoy bien feliz de ver cada vez mas fotos de tus pasteles cada vez mas perfectos, bueno pero ya te dejo porque ysigo y sigo con lo mismo icon_redface.gif , pero.... ya te dije que me encantaron tus pasteles? estan hermosos amiga felicidades icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif , perdon esque me damucha alegria ver que te salen mas lindo y lindos cada vez.

Las quiero mucho y yo tambien te mando un abracito y un saludito thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

ELGORDO Posted 27 Feb 2009 , 4:26pm
post #5 of 7

thumbs_up.gif

Guanina Posted 27 Feb 2009 , 4:41pm
post #6 of 7

Bello, te apuntaste un 10!

aracely30 Posted 28 Feb 2009 , 12:14am
post #7 of 7

Gracias amiguitas ya me hicieron sonrojar ja,ja Deby no cabe duda que tienes razon amiga ahora tengo mas trabajo y eso que antes hacia uno por mes y lo regalaba GAD ya hago mas seguidos te cuento que tengo un pedido de 150 galletas para un bridal shower con tema de Hawaai y pues estoy super contenta es hasta marzo pero ya estoy emocionada. Frankia no sabes el gusto que me da que te gusto ja,ja puedo sentir tu animo amiga y es que es contagiante tu felicidad amiga ya saben que las quiero mucho. Dios quiera y esto de los cakes no pare y nos sigan pidiendo a todas mas y mas. icon_smile.gificon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%