Cake De Baby Shower

Español By aracely30 Updated 3 Mar 2009 , 10:36am by aracely30

aracely30 Posted 27 Feb 2009 , 10:22am
post #1 of 20

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1322433&done=1

Hola amigas!!! quiero contarles que ayer en la noche vino mi vecina a pedirme un cake para un baby shower y pues aqui lo tienen no esta tan bonito pero pues hice el esfuerzo para que quedara lo mas bonito posible, los patitos son en fondant y es la primera ver que hago una figurita de fondant (vi un tutorial en youtube) y pues si me salieron y con lo que sobro pues hice uno patito mini ja,ja no se como Tonedna puede hacer todas esas flores en gumpaste con esas unas tan hermosas y largas yo apenas pude y eso que las tengo bien cortitas, lo demas es hecho con molde y de candy wafers (como moneditas de imitacion de chocolate) y pues ahi me comentan que tal les parecio. Gracias por sus comentarios me despido no sin antes mandarlessss, adivinen que siiii un saludito y un abraciiitoooo. icon_wink.gif

19 replies
bluemoon Posted 27 Feb 2009 , 11:05am
post #2 of 20

aracely te quedo muy lindo , buen trabajo con los patitos!!

debydll Posted 27 Feb 2009 , 11:17am
post #3 of 20

thumbs_up.gif Que bello cake!!! me encantan los patitos, te ha quedado hermoso!
Cuanto trabajo amiga!! Te la has pasado de buttercream en buttercream icon_lol.gif !!!Que bonito borde haz hecho, en 2 colores. thumbs_up.gif
Yo también tengo las uñas bien cortitas!!Si están apenas un poco mas crecidas,marco todo lo que hago!!Supongo que la experiencia ayuda!! icon_biggrin.gif
Bravo Ara!!! icon_biggrin.gif

Frankyola Posted 27 Feb 2009 , 4:11pm
post #4 of 20

Amiga te quedo hermoso!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif , me encantaron los bordes de 2 colores, los blocks estan super tiernos y todas las figuritas super, super super lindas, me encantaron los chupones o chupetes estan preciosos.

Felicidades amiga!!!
LL

ELGORDO Posted 27 Feb 2009 , 4:28pm
post #5 of 20

thumbs_up.gif

ANASDELICES Posted 27 Feb 2009 , 4:30pm
post #6 of 20

MUY LINDO ME ENCANTARON LAS FIGURITAS Y LOS CUADRADOS SUPER LINDOS!

Guanina Posted 27 Feb 2009 , 4:42pm
post #7 of 20

Muy lindo.

jenifer77 Posted 27 Feb 2009 , 5:20pm
post #8 of 20

muy lindo amiga!! felicidades!! a mi me toca entregar uno manana,, a ver que tal me sale icon_biggrin.gif

aracely30 Posted 28 Feb 2009 , 12:08am
post #9 of 20

Gracias chicas me hacen sentir muy bonito todos sus comentarios, Frankiola me encanto ese gatito brincador ja,ja y mi hermana dijo que hermoso gatitooo ja,ja gracias chicas las quiero muchisimo. icon_smile.gificon_smile.gif

mariahuertas Posted 28 Feb 2009 , 2:07am
post #10 of 20

Que titana, como le haces para hacer un cake overnight? Te quedó muy bonito.

aracely30 Posted 28 Feb 2009 , 7:56am
post #11 of 20

amiga ni yo se como lo hago!!! pero eso si que me desvelo casi todas las noches y es cuando trabajo mas calmado como mi mesa de trabajo es el comedor de mi casa que es tu casa tambien pues es mas facil para mi hacerlos cuando esta la sala solita sin mis sobrinas gritando y sin mi papa pidiendo de comer y sin el telefono timbre y timbre ja,ja por eso es que me dicen la vampira ja,ja le doy gracias a Dios que hago lo que me gusta y aunque se que me falta muchisimo para ser considerada una pastelera pues disfruto el camino, yo se que tu tambien tienes talento y a seguir adelante amiga a hornear se ha dicho te mando un saludito yyyy un abracito. icon_smile.gificon_smile.gif

makyta Posted 28 Feb 2009 , 12:24pm
post #12 of 20

MUY LIIIIIINDO AMIGA........TE FELICITO!!!!!!

Ivana24 Posted 28 Feb 2009 , 2:33pm
post #13 of 20

Hermoso felicidades y ahora descansa

Flavor Posted 28 Feb 2009 , 3:17pm
post #14 of 20

Se ve muy bonito. Me gustan los colores. Como es que lograste hacer el borde en dos tonos? icon_confused.gif

awiscar Posted 28 Feb 2009 , 4:56pm
post #15 of 20

Eres una titana a mi no me cojen con un cake de una noche al otro dia, ya noooo!!!... y de dos niveles. Muy bonito!!.

aracely30 Posted 28 Feb 2009 , 7:12pm
post #16 of 20

Gracias amigas a todas por sus palabras tan bonitas, Flavor amiga los 2 tonos es la primera vez que lo hago y me gusto como salio lo aprendi viendo en youtube a una chica que tiene un monton de videos de decoracion se llama SeriousCake solo tienes que poner el frosting con una espatula primero de un lado y luego con otra espatula del otro y te va a quedar mitad de un color y mitad del otro hay que posicionar bien la manga para que cuando salga el fosting se vean los 2 colores y listo, checa los videos son un monton de ellos solo pon su nombre en el buscador de youtube y te saldran todos, ensena hasta como hacer rosas en reversa y hace tambien un acabado en los cakes que parecen vitrales los hace con caramelo pintado es un gran pastelera y he aprendido algunos trucos, las invito a que se den una vuelta y los chequen, les mando un saludito y unnnn abracitooo. icon_smile.gificon_smile.gif

ahlyssa Posted 28 Feb 2009 , 9:49pm
post #17 of 20

Me encantan los bordes de dos colores, se ven muy lindos y los patitos preciosos, a mi tambien me pasa igual, cuando todo el mundo se acuesta es cuando tengo mas paz para trabajar y me concentro mejor, claro que si el sueno me ataca no hay bizcocho que valga y me voy a dormir!!!

aracely30 Posted 1 Mar 2009 , 1:25am
post #18 of 20

Ahlyssa estas como yo es que en la noche se relaja uno mas verdad sin tanto ajetreo, yo me pongo los audifonos y a escuchar musica y se me pasa el tiempo super rapido, pero claro que si tienes sueno nos echamos una siestita ja,ja te mando unsaludito y unnn abracito.

misabel99 Posted 3 Mar 2009 , 6:44am
post #19 of 20

Hay amiga como dice la cancion "te pareces tanto a mi" icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif yo tambien [refiero no dormir toda la noche pero me relajo mejor cocinando de noche por que en el dia entre atendiendo a mis hijos, el marido el telefono y atender a la visita se te va el dia sin avanzar en tu cake en cambio por la noche se trabaja mejor y avanzas mas. felicidades con tu cake se ve muy tierno. thumbs_up.gif

aracely30 Posted 3 Mar 2009 , 10:36am
post #20 of 20

oye siii somos varias las vampirillas que andamos por ahi y yo pensaba que era la unica, pero es que si es cierto, solo que ya tengo el reloj biologico todo volteado ja,ja ando como buho en la noche ahora que no tengo cake que hacer asi que entro en CC ja,ja un saludo y abracito y me da gusto que te haya gustado el cake pero se que tengo que practicar mas con el aliisado del BC, solo que hay que practicar y practicar icon_smile.gificon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%