Nuevos Cakes De Graduacion

Español By MinaLove Updated 27 Feb 2009 , 9:32pm by MinaLove

MinaLove Posted 27 Feb 2009 , 6:47am
post #1 of 12

Hola a todas, son las 12:40 de la noche y recien puedo subir las fotos de los cakes de la graduacion de mi hermanito, hoy fue el evento de titulacion la cual el no presento ningun examen porque obtuvo calificaciones exelentes, asi que bueno fue todo un trabajo de logistica hacer todo este evento con la familia, mañana tenemos el evento de entrega de otros papeles en el WTC en fin. tengo mañana que hacer mas cosas para la noche, ahora mismo es la fiesta con sus amigos, les comento que cuando vierons los cakes todos los chicos corrieron con sucel y camaras a tomarles fotos y decia... es identico que el libro que llevavamos, que hermoso,parece real, en fin todos asombrados, ycuando lo comieron dijeron que estaba riquisimo, quiero agradecerle a FRANKYOLA por su receta de biz de chocolate que me facilito, quiero decirle que fue un exito, gracias, gracias, eso si, les cuento que ya no aguanto estar en pie pues ayer fue un dia extenuante, y todos decimos, y que sera cuando el se case? vaya si eso hacemos en la graduacion jajajajajaja. les adjunto las foto con los libros reales, esos son los que llevan en la carrerade ingenieria, tambien hice fruit cheesecake y mini fruit cheesecake,

Image
Image

Image
Image

Image
Image

Image
Image

11 replies
debydll Posted 27 Feb 2009 , 11:24am
post #2 of 12

icon_surprised.gif Mina!!! Que trabajo maravilloso!!!! No se pueden creer los Librocake que hiciste!! Entiendo que hayan causado ese efecto!! Estan espectaculares!!!Wow!!!!! thumbs_up.gificon_biggrin.gifthumbs_up.gif
Y los cheese estan bárbaros, deben haber sido exquisitos!
Outstanding!!

aracely30 Posted 27 Feb 2009 , 11:29am
post #3 of 12

Estan igualitos!!!! como le hiciste? los haz de haber estudiado un chorro que bonito te quedo el efecto del segundo, lo hiciste con air brush??? se ven bellos bellos y los cheesecakes con frutas MMMmmmmmm oye que tantas cosas mas hiciste amiga tiraste la casa por la ventana todo esta super, excelente trabajo MinaL. excelente te felicito y descansa en la fiesta un ratito eh??? no te nos vayas a sentir mal de tanto ajetreo. Muy bien hecho amiga. icon_smile.gificon_smile.gif

MinaLove Posted 27 Feb 2009 , 1:54pm
post #4 of 12

gracias deby y aracely por sus comentarios, los libros pues pensaba hacer otros porque segun yo eran otros libros lo mas importantes en la carrera y me dice mi hermanito , no esos no son, el blanco con azul es el mas dificil de estudiar, y el que parece telaraña casi lo llevamos toda la carrera, eso me lo dijo media hora antes de comenzar a pintarlos, y todo lo hice con 2 pincelitos que tengo , de esos comunes que llevan los niños al colegio, ...les cuento que se estaba corriendo la pintura en el primero porque indiscutiblemente tuve que refrigerarlos y cuando los saquè del frio y les dio el aire ( muy fuerte porque en la noche no se porque hacia un viento) comenzaron inmediatamente a ponerce brillosos y comenzo a correrce la pintura un poco,

zebra Posted 27 Feb 2009 , 2:07pm
post #5 of 12

Muy talentosa. Buen trabajo.

Guanina Posted 27 Feb 2009 , 3:42pm
post #6 of 12

Buen trabjo, felicidades.

Frankyola Posted 27 Feb 2009 , 3:47pm
post #7 of 12

icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif Mina amiga!!!!, esos pasteles te quedaron super mega recontra hermosos, no cabe duda que tu talento es enorme, estoy muy contenta por ti porque te que daron hermosos (me estoy muriendo de la envidia jajajajajajajaj icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif ) pero envidia de la buena amiga, tambien quiero felicitar a tu hermanito por su graduacion thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifking.gifparty.gifparty.gifking.gifking.gif ha recorrido un camino muy dificil a lo largo de esos anios que paso estudiando pero valen la pena, felicitalo de mi parte y dile que Dios lo bendiga y le de mucho trabajo y salud. thumbs_up.gif , tambien quisiera decirte que ese cheesecake se ve super delicioso que diera por un pedacito de ese cake amiga icon_smile.gif , por lo de la receta me da mas alegria que les haya gustado ami me encanta es bien chocolatosa y super moist, ya sabes amiga en lo que tepueda ayudar aqui estoy al pie del canion, muchas felicidades otra vez que Dios me las bendiga a todas y las quiero mucho!!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif

MinaLove Posted 27 Feb 2009 , 6:11pm
post #8 of 12

de nada chicas, en verdad mcuhas gracias por todos sus comentarios, estoy agotada, pero bien satisfecha, lescuento que tengo varias ordenes de los mini cheesecake, y de los cheese cakes grandes, un libro para una primera comunion, en fin salì con trabajo de la fiesta jajajajaja, frankyola en verdad que fue un existo la receta de tu biz, super rica, bien bien, todos felices,

CakeDesigns Posted 27 Feb 2009 , 6:23pm
post #9 of 12

Ay que pena que no puedo ver la foto.

arnab Posted 27 Feb 2009 , 9:27pm
post #11 of 12

Mina que trabajote que hiciste. Wao!!!!!! Dos libros y cheesecakes. Me imagino como debes de estar de cansada. Para la boda no me imagino los manjares. Se ven apetitosos. PLEASEEEEEE enviame un cheesecakesito de esos por correo y regaladito ah! es tu eres tan nice que yo se que me lo vas a regalar. jajajjaaja icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

No, si es que estoy terrible icon_razz.gif

Bendiciones amiga y para adelante con tu talento
Ana

MinaLove Posted 27 Feb 2009 , 9:32pm
post #12 of 12

claro que si te envio todo lo que quieras, jajajajajaja hace un ratito vino una vecina a hacerme un pedido de unos mini cheesecake para hoy mismo y pues con la pena pero no puedo jaaa yacasi estoy de salida para un evento mas de mi hermanito, nimodo, gracias por tus comentarios,

Quote by @%username% on %date%

%body%