Tutorial En Hace Un Cap

Español By miasuzzette Updated 28 Feb 2009 , 12:04am by aracely30

miasuzzette Posted 27 Feb 2009 , 4:37am
post #1 of 5

thumbsdown.gif Mi Amiga tiene Cancer en el Ceno Y ella quiere un Bizcocho Y quiereo ponele un Cap en Pink. Porfavor Y Gracias. Pero no se hacelo.

Margie De Ct thumbs_up.gif

4 replies
aracely30 Posted 27 Feb 2009 , 11:47am
post #2 of 5

Amiga que es un cap??? perdon por mi ignorancia. icon_sad.gificon_sad.gif

Frankyola Posted 27 Feb 2009 , 3:56pm
post #3 of 5

Ara amiga un cap es una gorra o cachucha thumbs_up.gif , yo hice una y es super facil hacerla use el molde de pelota de wilton y 2 cakes para la parte de abajo, para la vicera puedes hacer un molde de carton y cortarlo y lo pones a secar en el mismo molde ya que lo hayas desocupado pero es mejor que lo hagas con dias de anticipacion asi ya estara completamente seca y facil de ponerse en el pastel.

No se si te confundi pero aqui va de nuevo horneas 2 pasteles del diametro que tiene el molde de pelota tambien lo puedes hacer como un bowl simple y horneas el pastel del bowl o el de molde de pelota y los pones encima de los otros dos, luego si deceas le das un retoque a la forma si lo quieres mas redondito o algo asi, lo frosteas y luego lo cubres defondant, o lo cubres de BC segun tu decorado y ya al ultimo le pones la vicera y listo, talvez te lo puse algo confuso pero si necesitas ayuda me escribes y me dices que es lo que te falta y te ayudo con mucho gusto., mucha suerte con el pastel es bien facilito de hacer animate amiga.!!!!

miasuzzette Posted 27 Feb 2009 , 7:57pm
post #4 of 5

Ese es mi Spanglish, Voy hacelo, Gracias. Buen Dia thumbs_up.gif

aracely30 Posted 28 Feb 2009 , 12:04am
post #5 of 5

Que facil lo haces ver amiga, ahora si entendi, tengo un libro de conffeti cakes y ahi dice como se hace pero siempre lo paso de largo porque se me hacia dificil pero leyendo lo tuyo pues nose me hace tan dificil gracias amiga por hacerme menos burra ja,ja y por el tutorial, que Dios te bendiga. icon_smile.gificon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%