Para Aquellas Que Me Preguntaron De Nicholas Lodge Dvd

Español By evieg Updated 27 Feb 2009 , 4:38pm by Frankyola

evieg Posted 27 Feb 2009 , 2:40am
post #1 of 10

AQUI LES DEJO UNAS FOTOS DE ALGUNAS FOTOS DE FLORES QUE NICHOLAS LODGE HACE. SUS DVD SON MUY ECONOMICOS E INTERESANTES PARA AQUELLAS QUE ME PREGUNTARON SOBRE EL DVD DE GUMPASTE HYDRANGEAS AND SUNFLOWERS. LAS DEMAS FLORES VIENE EN EL DVD SOLO PARA QUE LAS PUEDAN VER Y COMPRAR SUS REPECTVOS DVD. ESPERO ESTO LES AYUDE DE LA CALIDAD DE LA CLASE.

SOLO PARA QUE VEAN Y TENGAN UNA IDEA
LL
LL

9 replies
evieg Posted 27 Feb 2009 , 2:55am
post #2 of 10

AQUI HAY MAS
LL
LL
LL
LL

evieg Posted 27 Feb 2009 , 2:57am
post #3 of 10

MAS
LL
LL
LL

kidauba Posted 27 Feb 2009 , 3:15am
post #4 of 10

thumbs_up.gif evieg; GRACIAS POR ESE MATERIAL ESTA SUPERRRRRRRRRRRRRRR INTEREZANTE.Y ME DA MAS ANIMOS DE A SER LA INVERSION SE QUE BALDRA LA PENA,YA LOS CHEQUIE EN LA PAGINA QUE RECOMIENDAS. UNA VES MAS GRACIAS CARINOS kidauba

debydll Posted 27 Feb 2009 , 1:20pm
post #5 of 10

thumbs_up.gif Gracias Evieg!! Las flores parecen sacadas de un jardín!! icon_biggrin.gif

Guanina Posted 27 Feb 2009 , 3:33pm
post #6 of 10

Bellas me encantaron.

Frankyola Posted 27 Feb 2009 , 3:39pm
post #7 of 10
Quote:
Originally Posted by kidauba

thumbs_up.gif evieg; GRACIAS POR ESE MATERIAL ESTA SUPERRRRRRRRRRRRRRR INTEREZANTE.Y ME DA MAS ANIMOS DE A SER LA INVERSION SE QUE BALDRA LA PENA,YA LOS CHEQUIE EN LA PAGINA QUE RECOMIENDAS. UNA VES MAS GRACIAS CARINOS kidauba

Totalmente de acuerdo contigo kidauba!!!, pero me podrias decir en que pagina los puedo ver? quisiera comprar algunos thumbs_up.gifthumbs_up.gif , gracias de antemano esas flores estan de pelicula icon_wink.gif

evieg Posted 27 Feb 2009 , 4:29pm
post #8 of 10

www.globalsugarart.com ahi los pueden comprar o el web de nicholas
www.internationalsugarart.com

ANASDELICES Posted 27 Feb 2009 , 4:33pm
post #9 of 10

QUE ARTE TIENE ESTE SENOR ES INCREIBLE LAS FLORES PARECEN DE VERDAD icon_eek.gif .

Frankyola Posted 27 Feb 2009 , 4:38pm
post #10 of 10

Thank You por los links evieg, me dispongo en este momento a irme de compras con Nicholas L. icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%