Quiero Conocerlas(Os) A Todas(Os)!!

Español By fherny Updated 18 Mar 2009 , 4:52am by misabel99

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 13 Mar 2009 , 5:02pm
post #31 of 47

Me hciste reir mucho buttercream por que me acorde de la maestra de cocina que tuve cuando estaba en la secundario tenia solo 12 anos de edad en ese tiempo icon_cry.gif y mi maestra estaba muy viejita y amargada no daba de manotasos y nos gritaba cada que no haciamos algo bien

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 13 Mar 2009 , 5:20pm
post #32 of 47

Layne que hermoso tu cake del caballito que barbara eres buenisima conel carving felicidades amiga ja,ja me tenias leyendo tu nombre y tu nickname comprobando que eran las mismas letras ja,ja y Beatriz ya sabes que aqui somo como hermanas y aunque no quieras ya son nuestras hermanitas ja,ja fijate casi todas estudiamos algo diferente a los cakes pero era nuestra pasion y fue lo que gano al final es que cuando uno tiene una pasion no importa cual sea pues lo hace del corazon verdad??? esta una bien feliz yo estoy tan contenta de hacer cakes (apenas estoy empezando) ahora que los vendo cmo cuando los regalaba de veras yo me pierdo totalmente cuando hago cakes o galletas, Me encanta!! Saludos a todas las chicas que se presentaron y las que no tambien, que bueno es conocerlas mas!!

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 13 Mar 2009 , 5:28pm
post #33 of 47

ME PRESENTO MI NOMBRE ES ANA TENGO 32 ANOS SOY NACIDA Y CRIADA EN LA REPUBLICA DOMINICANA TENGO UNA HERMANA Y UN HERMANO, Y ME MUDE A PUERTO RICO A LOS 15 ANOS DONDE TERMINE LA HIGH Y ESTUDIE EN LA UNIVERSIDAD,A LOS 20 ME MUEDE A LA FLORIDA(ORLANDO) Y CONOCI A MI ESPOSO CON EL CUAL LLEVO 12 ANOS CASADA Y TENEMOS UN BEBE DE CASI 2 ANOS DE NOMBRE NICHOLAS EL CUAL ES MI RAZON DE VIVIR MI ALEGRIA MI TODO AL IGUAL QUE MI ESPOSO QUE ES UN REGALO QUE DIOS ME GUARDO PARA MI. DE LA REPOSTERIA LES PUEDO DECIR QUE ES UN AMOR MUY ESPECIAL EL CUAL LE TENGO Y ME PUEDO PASAR HORAS MIRANDO IDEAS Y HABLANDO DE CAKES DE FROSTINGS Y DEMAS LO UNICO ES QUE FUERA DE CC NO TENGO A ALGUIEN QUE COMPARTA ESTE INTERES Y ESTOY MUY AGRADECIDA CON DIOS POR HABERME ILUMINADO A LLEGAR AQUI PORQUE EH APRENDIDO MUCHO Y USTEDES ME AYUDAN MUCHO Y CONOSCO UNAS CUANTAS POR AQUI Y A LA CHICA CAKE TUVE EL PLACER DE CONOCERLA Y COJER UNA CLASE CON ELLA LA CUAL ESTUVO GENIAL. GRACIAS CHICAS

glory98 Cake Central Cake Decorator Profile
glory98 Posted 14 Mar 2009 , 2:33am
post #34 of 47

HOLA, MI NOMBRE ES GLORIA, TENGO DOS HIJOS, SOY DE PUERTO RICO. SOY MAESTRA DE INGLES DE PROFESION. ME ENCANTA HACER BIZCOCHOS, GALLETAS, ETC. ME ENCANTA ESTAR INVENTANDO TODA CLASE DE POSTRES Y LO MEJOR ES QUE DISFRUTO HACERLOS, PERO LO QUE MAS DISFRUTO ES COMPARTIR MIS POSTRES, BIZCOCHOS Y GALLETAS CON MIS ESTUDIANTES Y CON MIS COMPANEROS MAESTROS Y MAESTRAS DE LA ESCUELA. TODAS LAS SEMANAS LES LLEVO ALGUN POSTRE DIFERENTE.

ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, AUNQUE LLEVO MESES LEYENDO TODOS LOS FOROS DE CAKE CENTRAL NUNCA HABIA ESCRITO.

ME ENCANTA CAKE CENTRAL , LO UNICO MALO ES QUE ES ADICTIVO - SI ME DEJAN NO HAGO NADA MAS QUE ESTAR FRENTE A LA COMPUTADORA LEYENDO Y APRENDIENDO.

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 14 Mar 2009 , 3:05am
post #35 of 47

glory98 pues si efectivamente es adictivo, siempre que llega mi hijo en la tarde y me encuentra en la computadora nomas me dice "hay ma ya estas con la bola de viejas pasteleras, jajaja!!!!,'me dice que ya soy adicta a CC, y le digo que si y que , este es mi unico vicio. y mas con tantas amigas tan lindas y generosas te la vas a pasar muy bien.
Bienvenida

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 14 Mar 2009 , 3:50am
post #36 of 47

ma pasa lo mismo mashmellow mi hija y mi esposo cuando me estan buscando al primer sitio que vienen es a la computadora ya saben que aqui estoy pegada siempre icon_lol.gif y nada mas me dicen sabia que aqui estabas. icon_lol.gificon_lol.gif

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 14 Mar 2009 , 4:39am
post #37 of 47

Valgame de verdad que te gane Frankyia con el despiste. jijijiji icon_redface.gif

Mi nombre es Ana Isabel, tengo 39 años nacida y criada en Puerto Rico. Estudie Microbiologia en la universidad y una maestria en Ciencias y tecnologia de Alimentos icon_confused.gif Trabaje como sientifico en una industria farmaceutica (que aburrida) Deje de trabajar cuando nacio mi primer chico que ahora tiene 7 años, tengo otro angelito de 6. Estoy casada hace 13 años con el hombre mas maravilloso del mundo (preguntenle a Loyi y a Awiscar) jajaja icon_razz.gificon_razz.gificon_razz.gif

Siempre me ha encantado la cocina y mi pasion por los pasteles nacio por necesidad cuando vivimos en Jordania por tres años. Me moria por un cake puertorriqueño y asi encontre a CC y no he podido separme de el.

Coji un curso basico aqui en PR el año pasado y de ahi pues en SAC aprendo las tecnicas cada vez que puedo. Le agradezco mucho a Dios por haberlas conocido a todas. Y le pido que me las bendiga mucho.
Ana thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

silvina69 Cake Central Cake Decorator Profile
silvina69 Posted 16 Mar 2009 , 3:28pm
post #38 of 47

Hola a todas!!!! muchísimas gracias por la invitación, la cual acepto de todo corazón.....

Mi nombre es Silvina, soy Argentina, de la provincia de Salta, pero vivo en New Jersey desde hace 12 años. Tengo 38 añitos,(toda una baby) y tengo una cosita preciosa llamada Genesis Gabriel, tiene 9 añitos!. Estoy casada también.

Tengo la bendición de ser artista, me gusta pintar, dibujar, cantar, actuar, escribir, y por supuesto hacer cakes y decorarlos!

He tenido la suerte en mi vida de hacer un poco de todo lo me gusta, y ahora encontré mi destino, poder transformar los deseos y sueños de la gente en algo tan dulce como un cake.

Soy una eterna enamorada del amor, del arte, de la imaginación....la cual no tiene límites, de la creatividad.....la que es el motor de mi trabajo.....en fin!!!!

Espero poder hacer muy buenas amigas aquí, y que me permitan compartir humildemente mi trabajo con ustedes.

Nos estaremos escribiendo.........

Gracias otra vez!!
LL

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 16 Mar 2009 , 3:35pm
post #39 of 47

Silvina Bienvenida amiga que emocion leerte se ve que eres una apacionada del arte, aqui tambien tenemos otra amiga de Argentina Deby solo que ahorita esta de vacaciones, que bueno que haz tenido la dicha de probar de todo amiga, y wao te gusta cantar a Marianna tambien, que bueno a mi me encanta leer, yo me puedo perder hasta 3 dias sumergida en la lectura y en mi familia no me entienden me dicen ahi estas otra vez con la nariz pegada a los libros ja,ja te mando un saludito y un abracito y Bienvenida a la adiccion!!!

buttercream0412 Cake Central Cake Decorator Profile
buttercream0412 Posted 16 Mar 2009 , 4:24pm
post #40 of 47

Hola Chicas! solo para darle la bienvenida a Sivina69 Dios te ha dado un gran talento, Que pena q vivas tan lejos y no me puedas dar una clasecitas, y a Misabel99 q si le cuento la historia completa del curso de repostería y mi maestra fabulosa se reiría mucho mas, y las demás q todas son muy especiales y también talentosas todas tenemos algo en común el Amor por la repostería. Somos afortunadas de q hallan personas dispuestas en escucharnos y ayudarnos en nuestras dudas cuando más lo necesitamos. Gracias a sitios como este q nos ayudan a comunicarnos unos con otros a pesar de la distancia.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 16 Mar 2009 , 4:24pm
post #41 of 47

Bienvenida a la adiccion y que bueno que te tenemos aqui en CC

silvina69 Cake Central Cake Decorator Profile
silvina69 Posted 16 Mar 2009 , 4:42pm
post #42 of 47

No se desanimen!!!! quién sabe......tal vez un día prontito nos conozcamos todas en persona!!!! Nada es imposible en esta vida.......

Y si hoy estamos aquí, reunidas por la magia de la tecnología.....quién te dice que algún día estemos reunidas por la gracia divina.........todo pasa por una razón, soy una convencida de eso!

Saludos a todas!!!

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 16 Mar 2009 , 6:03pm
post #43 of 47
Quote:
Originally Posted by Frankyola

Amigas falto yo!!!! uff!! por fin llegue thumbs_up.gif , mi compu me traia loca dandome problemas pero aqui estoy presentandome , fherny que alegria saber que eres de Sinaloa Que crees? You tambien icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif , de que parte eres?

Bueno pues mi nombre es Frankyia soy de Sinaloa, tengo 33 anios bueno ste sabado cumplo los 34 asi que oficialmente tengo 34 trabaje 7 anios en un Banco alla en Sinaloa era analista de Proyectos Especiales, estudie para secretaria ejecutiva, estudie Cosmetologia, contabilidad, y algunas cosillas mas de aqui y de alla, soy casada hace 12 anios party.gifparty.gifparty.gifprincess.gifprincess.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif muy feliz por cierto, Dios me dio 3 bendiciones Mi esposo, mi hijo de 8 anios y mi ninia de 3, vivo en California hace 12 anios (desde que me case) y una vez que descubri este site me hice adicta a la decoracion de pasteles. Ahh! tengo 2 hermanos uno de 37 trabaja en una clinica de oncologia y mi hermanito menor se acaba de graduar de Psicologo, gracias a Dios todavia tengo a mi mami y mi papi pero todami familia vive en Mexico. icon_sad.gif .

Bueno pues esa es mi biografia si se me olvida algo me pregunta ok? thumbs_up.gifthumbs_up.gif otra cosa soy bien despistada icon_lol.gificon_lol.gif

Ok amigas pues ya conocen un poquito mas de mi las dejo (por ahora) y las quiero mucho y les mando muchas Bendiciones y un abrazo para todas. thumbs_up.gifthumbs_up.gif





En serio que eres de Sinaloaaa??????? Toda persona que comprenda un poco el tamanio de Mexico, entendera mi asombro! es muy raaaro encontrarse personas de tu mismo estado! Bueno, mi familia estan divididos entre culiacan y guasave, yo naci en irapuato guanajuato una vez ke a mi papa lo habian mandado a trabajar, pero no me considero para nada de ahi porke mis hermanos y toda mi familia fue nacida y criada en sinaloa, a los dos meses de nacida se regresaron mis papas a guasave y ahi vivi siempre hasta los 17 ke me sali a estudiar (estudie en obregon, sonora) mis papas tienen panaderias en guasave, mi hermano acaba de abrir la de el, y pues mas o menos esa es mi historia...y tu? de ke parte eres? super chistoso encontrarse a alguien de por alla!!! al igual que tu, TOOODA mi familia vive en mexico, solo mi hermana que por el trabajo de su esposo termino aki en florida y yo ke venia de vacaciones a conocer y ke conozco a un tipo y me case! jajajaja de eso ya hace 6 anios...

SALUDOS!!!

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 16 Mar 2009 , 6:18pm
post #44 of 47
Quote:
Originally Posted by misabel99

Como no habia visto este post antes? icon_rolleyes.gif Bueno amigas Fherny y Frankyola que creen? no no soy de Sinaloa pero soy su vecina soy de Nayarit. vivo en California y otra vez vecina de Frankyola. icon_biggrin.gif por cierto nos tenemos que conocer en persona Franky bueno aqui va mi biografia Mi nombre es Isabel y me gradue como Lic. en turismo en Mexico pero no pude ejercer x mucho tiempo debido a que me titule y me case a los pocos meses, tambien estudie cosmetologia y programador analista. despues de casada nos vinimos a California; tengo 12 anos de feliz matrimonio y dos hermosos hijos party.gifthumbs_up.gif ( como dice mi mama que soy mama cuervo) icon_lol.gificon_lol.gif mi hija Frida de casi 9 anos y Denzel de 4 anos. Me gusta mucho todo lo de reposteria y manualidades en fin todo lo que pueda aprender ahi me gusta estar y tambien me gusta hacerle todo yo misma a mis ninos para sus fiestas. Trabajaba hasta el mes de Diciembre que me decidi a renunciar y ahorita estoy tiempo completo en mi casa decorando cakes y sobre todo disfrutando a mi familia quizas en unos meses mas me ponga a buscar trabajo por lo pronto estoy bien y asi tengo tiempo de charlar con ustedes icon_lol.gificon_lol.gif bueno no se si me paso algo pero cualquier pregunta haganla y bienvenidas a todas las nuevas en este foro. thumbs_up.gificon_smile.gif




Heeey! siii, nayarit esta super cerquita, mi recuerdo de nayarit es cuando ibamos a visitar a mi hermana a guadalajara (alla estudio) y en el camino comprabamos camarones secos en nayarit! haciamos ceviche aaaaaaah se me hizo agua la boooocaaa ke deliciiiiiiaaaa! sabes? mis papas siempre han dicho que cuando se retiren se kisieran ir a nayarit: porke esta cerca de sinaloa y tendrian cerca a los demas nietos yy pork no hace calor! que curioso no?? si! estaria genial conocernos y como dicen por ahi, uno nunca sabe! a ver, quien dice que no podamos hacer una reunion de CC EN ESPANIOL?????

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 16 Mar 2009 , 11:50pm
post #45 of 47

Pues que lastima que estes tan lejos Fherny por que frankyola y yo estamos cerca e igual en una de mis idas a L.A. y la conozca pero igual y si un dia te quieres dar una vuelta aqui a CA. eres bienvenida a mi casa; ademas que aqui una de mis amigas de es Los Mochis y tambien tengo otra amiga que vive aqui que es de Topolobampo y otra mas que es de Culiacan asi que como vez aca te encontrarias a varias paisanas tuyas icon_biggrin.gif sabes que en Tepic, Nayarit no hace tanto calor tiene un clima muy agradable pero yo soy de Tuxpan, Nayarit y estoy en la costa asi que hace un calor de los mil demonios pero te dire que me encanta el calor odio el frio, bueno amiga espero y algun dia nos lleguemos a conocer icon_lol.gif

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 17 Mar 2009 , 2:02am
post #46 of 47

Bueno, yo vivo en el DF, pero voy a Culiacán a dar un curso de tres semanas para maestros de niños sordos en junio. ¿Quién me puede decir qué hay que ver allá? Estoy bien contenta de poder conocer esa parte del país. ¡Les mando un abrazote a todas!

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 18 Mar 2009 , 4:52am
post #47 of 47

no te puedo ayudar mucho lo que si te recomiendo que comas los mariscos (no se si te gustan) pero hacen unos mariscos muy buenos yo soy del estado vecino y lo que me gustaba de Mazatlan era ir a la isla de La Piedra y pasear por el Malecon en las Pulmonias thumbs_up.gif oh y claro comer mariscos. icon_lol.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%