Duda Con Sistema Kopyjet

Español By Flavor Updated 25 Feb 2009 , 5:36pm by Flavor

Flavor Posted 25 Feb 2009 , 2:23pm
post #1 of 5

Hola: Me gustaria comprar el sistema KopyJet. Pero el que usas con tu computadora y printer. Lo que pasa es que tengo una duda: icon_confused.gif Sera que puedo usar el printer que tengo en mi casa; o tengo que comprar uno destinado para esos trabajos? Me explico, si compro la tinta edible para mi modelo de printer, no se contamina con la tinta regular que he estado usando? icon_confused.gif Por favor, ayudenme!

4 replies
ANASDELICES Posted 25 Feb 2009 , 2:26pm
post #2 of 5

la verda no estoy segura ,pero alguien te podra ayudar de seguro,pero no creo k se usa la misma copiadora. suerte y estare pendiente ya que estoy en duda al igual k tu thumbs_up.gif

MPGA Posted 25 Feb 2009 , 4:18pm
post #3 of 5

osea tienes que usar otro printer aparte ya que estas usando tinta comestible, puedes usar cualquier marca de printer pero tiene que ser otra que sea solo para eso, no puede ser la misma...

fherny Posted 25 Feb 2009 , 5:12pm
post #4 of 5

Sip, puedes usar la que sea pero no una que ya has estado usando, porque como tu dices, siempre kedan residuos y mas vale! lo bueno es que hoy en dia encuentras impresoras a muy buen precio! lo que yo te aconsejaria es que busques primero que tinta es mas accesible y esta a mejor precio, y en base a eso escojer una impresora...

Flavor Posted 25 Feb 2009 , 5:36pm
post #5 of 5

Acabade llamarme una representante de KopyKake y me dijo que no hay problema, siempre que imprima una hoja antes de la que voy a usar oficialmente. De todos modos o voy a comprar una nueva. Gracias por sus consejitos.

Quote by @%username% on %date%

%body%