No Dejen De Ver Este Video!!!

Español By debydll Updated 9 Mar 2009 , 4:04am by misabel99

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 25 Feb 2009 , 2:22pm
post #1 of 22

Hola chicas!! icon_smile.gif
No dejen de ver este video "How to make a topsy turvy", lo hizo jsmith ,quien gano el 2do.puesto del romantic cake contest (para mí:5 stars!!).
Espero que lo disfruten!!! icon_biggrin.gif

http://janellscakes.blogspot.com/2009/02/how-to-make-topsy-turvy-cake.html

21 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 25 Feb 2009 , 2:30pm
post #2 of 22

Esta muy bueno el video, gracias por compartir...

Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 25 Feb 2009 , 2:31pm
post #3 of 22

WOW!! icon_surprised.gificon_eek.gif Tengo que ponerme a practicar eso.

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 25 Feb 2009 , 2:39pm
post #4 of 22

waooo!! icon_eek.gif debby me encanto este tutorial esta bien detallado y simple y bien claro thumbs_up.gif algun dia lo tratare,gracias de nuevo.

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 25 Feb 2009 , 2:39pm
post #5 of 22

nitido amiguita gracias por compartir thumbs_up.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 25 Feb 2009 , 3:29pm
post #6 of 22

a practicar se ha dicho, bueno ahora si ya vi bien la tecnica,

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 25 Feb 2009 , 4:17pm
post #7 of 22

ay Dios solo de ver que hay que hacer tanta cosa me asusto, jaja, gracias esta buenisimo el tutorial..

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 25 Feb 2009 , 5:37pm
post #8 of 22

Ke alguien venga a ce la boca ahora icon_surprised.gif bueniiiiisiiimoooo! obviamente se debe de tener practica y tecnica, lo hacen parecer tan facil que ya me anime! jajajaja muy muy bueno!

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 25 Feb 2009 , 6:01pm
post #9 of 22

Ese cuchillito es magico vieron lo perfecto que corta jajajaja... Gracias Debydll esta super bueno. thumbs_up.gif

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 25 Feb 2009 , 10:21pm
post #10 of 22

GRACIAAAAAAAAAAAAAAS

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 26 Feb 2009 , 3:10am
post #11 of 22

precioso!!!

Nueva aqui!!

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 26 Feb 2009 , 5:19am
post #12 of 22

Gracias, Deby. Nunca se me hubiera ocurrido eso de hacer una indentación en la capa anterior para acomodar la siguiente capa. Con razón no entendía cómo no se deshacían estos pasteles. ¡Ya hasta me dieron ganas de intentar uno!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 26 Feb 2009 , 5:47am
post #13 of 22

Ya vieron con que facilidad se trabaja con una tornamesa?? me urge comprarme una, Deby, amiga te haz sacado un 10 no un 15 con este regalito que nos conseguiste ja,ja gracias amiga y mira que yo siempre me preguntaba como le hacian el hoyo al cake de abajo y ahora si ya lo vi, lo hace ver tann facil pero de me aterra me aterra pero tambien me dan muchas ganas de hacerlo hacia mucho que no habia sentido eso mas que la vez que me queria subir a una montana rusa enorme y a la vez me daba miedo (lo cual fue una catastrofe porque casi me vomito encima de todos ja,ja) como dice la cancion me asusta pero me gusta, tal vez deberiamos hacer uno de prueba como de 2 pisos, pero quien se comeria todo ese pastel es mucho y aqui hay un diabetico pobrecito lo mato ja,ja definitivamente tender que hacerlo algun dia, gracias amiguita es mas facil ver como lo hacen a ver diagramas de como se ensambla verdad, muyyyy bien hecho, mira que me pregunto como lo fuiste a encontrar amiga, yo he estado buscando tutoriales de TT y solo he visto fotos, un 15 te haz sacado de nota la mas alta ji,ji Un saludito y unnn abracitooo.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 26 Feb 2009 , 2:14pm
post #14 of 22

icon_lol.gif Verdad que parece facilísimo??!!??Supongo que lo ideal es empezar a ensayar con uno muy pequeño. También me llamó la atención la forma en que va tallando el cake,notaron lo desprolijo que comienza y como va dándole forma?Otra cosa, no parece un cake húmedo, más bien seco lo que lo debe hacer más fácil de tallar.

Lo encontré en el profile de jsmith, que es la autora del 2do. puesto del contest, una torta hermosísima para mi gusto ,más linda que la que sacó el primer puesto.Siempre ando investigando a las autoras de los cakes que me gustan.Por ejemplo, encontré un montón de tutoriales de aine2 en youtube, que no sabía que tenía.Y para modelado creo que es la mejor!!!!
Me alegro que les haya gustado!!! icon_biggrin.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 26 Feb 2009 , 2:18pm
post #15 of 22

icon_biggrin.gifBienvenida Flordeliz!!!!!!
(se me paso saludarte antes ,Que bruta!)

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 26 Feb 2009 , 2:26pm
post #16 of 22

DEBY muy bueno me encanto.

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 28 Feb 2009 , 6:12pm
post #17 of 22

Como lograra obtener un cake que no se parta al cortarlo, tiene alguien alguna receta

dulcecito Cake Central Cake Decorator Profile
dulcecito Posted 1 Mar 2009 , 6:42pm
post #18 of 22

Mil gracias por compartir

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 2 Mar 2009 , 12:49am
post #19 of 22

Deby, muchas gracias por compartir este tutorial con todas nosotras, lo único que pienso que el bizcocho tiene que ser seco para poder tallarlo, o sea para quienes nos gustan mojaditos talvez nos de un poco de trabajo. Pero esta brutal, es cuestion de poco a poco trabajarlo hasta perfeccionarlo.

pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 8 Mar 2009 , 10:26pm
post #20 of 22

Gracias por compartir, siempre hay algo que aprender de estos "links" tan buenos.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 9 Mar 2009 , 1:53am
post #21 of 22

Amiga mil gracias por el link asi si me animo a rpacticarlo de nuevo, te has llevado el premio a la Super amiguita de la semana thumbs_up.gifthumbs_up.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 9 Mar 2009 , 4:04am
post #22 of 22

Gracias por el video a lo mejor me animo y lo intento pero con menos cake xq yo no me voy a comer tanto cake icon_surprised.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%