Viene A P.r. La Chicacake

Español By awiscar Updated 7 Mar 2009 , 5:42pm by LOYILAW

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 24 Feb 2009 , 4:37am
post #1 of 47

Mañana icon_biggrin.gif voy al aeropuerto a buscar a la chicacake (Tere) ella fue la famosa maestra de El Mundo de la Reposteria por muchos años. Estara unos dias aqui en Puerto Rico y quiere antes de irse dejarnos un poquito de su talento. Ella me pidio que las invitara que queria verlas a todas.

Sus decoraciones, sus flores, sus batidos, sus tecnicas son unicas. Son muchas las personas que aunque sea a darle un apreton y un beso van a quererla saludar pues se gano el cariño y el respeto de nosotras.

Se organizara un seminario relampago y pronto le podremos dar mas detalles. Si te interesa ir pleasse escribeme un pm o llamame y te dare mas detalles. Su bizcocho de chocolate es unicoooo!!!... thumbs_up.gif

46 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 24 Feb 2009 , 6:07am
post #2 of 47

lastima que vivo tan lejos, minimo posteen todo lo que aprendan por favor, snif snif snif, siempre me pierdo de todo lo bueno,

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 24 Feb 2009 , 12:15pm
post #3 of 47

MIsterio revelado!!!!Como Minalove,lamento muchísimo vivir taaan lejos y no poder disfrutar de los cursos que arman.
Y cuento con los chismes de todo lo que aprendan!! icon_lol.gif
Cariños y que sea una experiencia fantástica!!!

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 24 Feb 2009 , 3:48pm
post #4 of 47

Esto esta fabuloso no la conozco en persona pero me gustari asistir al seminario.

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 24 Feb 2009 , 6:13pm
post #5 of 47

LLEGUE A COJER CLASES CON ELLA ES MUY BUENA, ME PARECE QUE DA CLASES EN FLORIDA ESO CREO HABER ESCUCHADO, QUE BUENO QUE VA A ESTAR DE VUELTA.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 24 Feb 2009 , 7:37pm
post #6 of 47

ella vive aqui en tampa, nos hemos escrito algunas veces pero nunca nos hemos visto..

zebra Cake Central Cake Decorator Profile
zebra Posted 24 Feb 2009 , 9:38pm
post #7 of 47

Que bueno pues entonces tan pronto tenga detalles del seminario lo dejas saber.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 25 Feb 2009 , 2:23am
post #8 of 47

Ya les dejaremos saber como sera todo. icon_biggrin.gif

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 25 Feb 2009 , 2:28am
post #9 of 47

como las embidio a las que van a poder estar com ella pero embidia de la buena por que es muy buena maestra a probechenla por que yo la conosco y la quiero mucho awiscar dale a terecita saludos y que se gose com todas ustedes

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 25 Feb 2009 , 10:46pm
post #10 of 47

Que bueno que pueden tener tan linda experiencia en conocer a una persona con tantos conocimientos, como me gustaria poder vivir donde ustedes viven y poder participar de sus seminarios...

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 25 Feb 2009 , 11:40pm
post #11 of 47

Sisita un dia hacemos uno en EU para que todas ustedes vayan y conocernos y tomarnos el cafecito. Hacemos otro en Mejico y otro en Argentina y ya.

CaribbeanCakes Cake Central Cake Decorator Profile
CaribbeanCakes Posted 26 Feb 2009 , 12:26am
post #12 of 47

Yo llegué a conocerla hace muchos años, pero nunca pude coger clases con ella; que pena que esté yo en Texas porque me hubiera gustado asistir al seminario!!, dicen que vive en Tampa, alguien sabe si da clases allá?? porque yo pienso viajar a Florida en Semana Santa y en el Verano, me gustaría poder ponerme en contacto con ella y aprender nuevas tecnicas...
Gracias,
Mari

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 26 Feb 2009 , 2:17am
post #13 of 47

si ella da clases en tampa yo tuve la oportunidad de cojer un curso de tylo y pastillaje con ella y la verdad que aprendi mucho ella explica todo super bien y disfruta lo que hace y ensena con mucho amor ,asi k chicas disfrutenla alla se que la van a aprovechar thumbs_up.gif .y el tiempo se pasa muy chevere y volando aquel dia duramos 9 horas y hubieramos durado 24 si no era porque mi esposo me esperaba icon_cry.gif ya que fui hasta tampa desde orlando,pero fue excelente. thumbs_up.gif

CaribbeanCakes Cake Central Cake Decorator Profile
CaribbeanCakes Posted 26 Feb 2009 , 2:21am
post #14 of 47

Gracias Anadelices..Qué bueno saber que todavía da clases!!! sabes donde puedo contactarla?? algún teléfono o email o website??
Gracias,
Mari

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 26 Feb 2009 , 2:29am
post #15 of 47

hola choco tenia su numero pero se me perdio mi celular y ahi perdi su # pero aqui hay unas chicas que la conocen bien y quizas te dan su # ademas ella entra de vez en cuando y quizas te conteste,ell es muy agradable y le gusta ayudar y ensenar lo que sabe.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 26 Feb 2009 , 2:31am
post #16 of 47

icon_biggrin.gif Siiiiiiiii Anita!!! cursos en Argentina!!!Y se vienen todas a dormir a casa!!Tomamos café y charlamos hasta cualquier hora!!
icon_lol.gif

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 26 Feb 2009 , 3:13am
post #17 of 47

jajajajadeby tu idea suena muy buena solo con el cafe me convencistes thumbs_up.gif jajajajja te igmajinas todas horneando y dando los truquitos icon_biggrin.gif que chevere seria,sonar no cuesta verdad jajajjaja. icon_rolleyes.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 26 Feb 2009 , 3:59am
post #18 of 47
Quote:
Originally Posted by arnab

Sisita un dia hacemos uno en EU para que todas ustedes vayan y conocernos y tomarnos el cafecito. Hacemos otro en Mejico y otro en Argentina y ya.




YO ME APUNTO, ME ENCANTA VIAJAR.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 26 Feb 2009 , 4:31am
post #19 of 47

Yo tambien todas en un payama party que escandalooooo!!!... Nos llaman la policia jajajaja... Seria nitido, como nenas chiquitas jugando a hacer cupcake, galletitas y chacharear todo el dia toda la noche... que rico es soñar!!!... icon_biggrin.gif

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 26 Feb 2009 , 2:07pm
post #20 of 47

DEBERIAMOS E HACER ESO JUNTARNOS LAS DE LAS DIFERENTES AREAS POR EJEMPLO LAS DE LA FL POR LO MENOS UNA VEZ AL MES Y HORNEAR DECORAR Y DEMAS ASI COMO LO HACES LAS CHICAS EN PUERTO RICO ESO ESTARIA DE PELICULA LA VERDAD icon_rolleyes.gif SERIA ALGO SUPERRRR thumbs_up.gif QUE CHEVERE LAS DE PUERTO RICO QUE LO PUEDEN HACER LASTIMA K YO NO VIVA ALLA icon_cry.gif PORQUE SI NO NUNCA ME LO PIERDO icon_lol.gif .

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 26 Feb 2009 , 4:21pm
post #21 of 47

Debyll ME A PUNTO PARA ESE VIAJE COMO DICE AWISCAR BIEN LLEVERE COMPARTIR GRACIAS TU ENVITACION DICEN QUE EN ALGENTINA SE COMSIGEN LAS COSAS DE LOS BIZCOCHOS QUE AVECES NO SE COMSIGEN DONDE ALGUNAS DE NOSOTRAS VIVIMOS Y NOS PODEMOS CONOCER

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 28 Feb 2009 , 2:43pm
post #22 of 47

Saludos, me avisan para tomar el seminario y Saludos a Tere

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 28 Feb 2009 , 4:42pm
post #23 of 47

Ya tenemos el lugar pero aun nos faltan unos detalles. Ella esta bien ocupada este fin de semana. Les dejare saber a todas las que me han escrito tan pronto todo este bien coordinado.

Si se quieren comunicar con ella le pueden escribir aqui mismo en CC que ella esta pendiente de la pagina y de sus mensajes. Ella da clases alla donde vive asi que pueden hacer planes.

Akeira Cake Central Cake Decorator Profile
Akeira Posted 28 Feb 2009 , 7:36pm
post #24 of 47

Me gustaria asistir al seminario relampago.


Favor dejarme saber.

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 1 Mar 2009 , 4:48am
post #25 of 47

me gustaria saber si ya paso el seminario vivo en gurabo y quisiera saber cuando es cuanto $$$$$.
Gracias
Si alguien es tan amable y me envia una receta de bizcocho de pistacho se lo agradecere en el alma.

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 2 Mar 2009 , 1:09am
post #26 of 47
Quote:
Originally Posted by Kenia22

me gustaria saber si ya paso el seminario vivo en gurabo y quisiera saber cuando es cuanto $$$$$.
Gracias
Si alguien es tan amable y me envia una receta de bizcocho de pistacho se lo agradecere en el alma.


Kenia 22 te envio la receta de Pistacho

BIZCOCHO DE PISTACHO

INGREDIENTES

2 barras de mantequilla
2 tazas azúcar
2 tazas pistachos
4 huevos
1 cda. ralladura de limón
2 cditas. extracto de vainilla
3 tazas harina de bizcocho cernida
½ taza leche
gotitas color vegetal verde

Calienta el horno a 350 grados. Engrasa 24 moldecitos de cupcake o coloca papelillos. En la batidora eléctrica mezcla la mantequilla con el azúcar hasta que quede cremoso. Añade los huevos uno a uno, luego echa la vainilla y la harina poco a poco alternando con la leche hasta terminar.
Añade los pistachos, unas gotitas de color verde y mezcla.

Echa la mezcla en los moldecitos y hornea por 15 a 18 minutos.

OREJITA: Puedes decorar con pistachos picaditos al momento de hornear.

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 2 Mar 2009 , 3:03am
post #27 of 47

esta receta se puede utilizar en los moldes desechables eso q se usan para ganarse unos chavitos extras y por cuanto tiempo sería? otra duda a este bizcocho se le agrega sirop?
Gracias
Kenia

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 2 Mar 2009 , 12:18pm
post #28 of 47

Para kenia22
Si los puedes hechar en esos moldes, yo no les hecho sirop pero puedes hecharle. Exito

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 2 Mar 2009 , 12:20pm
post #29 of 47

kenia22 cualquier cosita yo soy de Juncos. Estamos cerca

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 2 Mar 2009 , 3:13pm
post #30 of 47

gracias por la receta ya yo la apunte thumbs_up.gif .

Quote by @%username% on %date%

%body%