Pregunta Sobre Pastel Imposible

Español By MinaLove Updated 3 Mar 2009 , 9:57pm by fherny

ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 26 Feb 2009 , 6:16pm
post #31 of 45

¿Qué receta hiciste?

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 26 Feb 2009 , 6:25pm
post #32 of 45

La verdad, nunca sigo recetas al pie de la letra, pero hice esta del flan:
6 huevos
1 leche condensada
1 leche evaporada
1 queso crema
Una cucharada de vainilla

Pastel de chocolate:
1 cake mix blanco (era el unico que tenia) preparado como dice la caja, solo que en vez de agua le heche leche que calente y revolvi con 1/2 taza de chocolate amargo en pastillas marca wilton y 1/2 tasa de cocoa

La mermelada de leche, como la primera se me boto, jajajajaja hice otra con: una leche condensada, 1/2 taza de leche y una cucharadita de vainilla

Y ya, esa receta utilice, como dije antes, mi pastel de chocolate le falto mas sabor a chocolate y me fallo en la cantidad, era demasiada mezcla para el molde...lo llene mucho, y eso hizo que se sintiera medio apretado y tardara mucho en cocinarse, pero bueno, les paso mis errores para que no los cometan

Otra cosa, para la mermelada de leche, yo pondria a cocer una leche condensada y sacarla antes de que este suuuper cocinada, agregarle unas gotas de vainilla y ya! mucho mas facil, buena consistencia y sabor sin tanta revolvedera...

Eso si, el flan quedo fenomenaaaaal! En general kede bastante satisfecha y me muero porke se me kite lo empalagada para hacer otro corregido!

ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 26 Feb 2009 , 9:18pm
post #33 of 45

Qué rico!! Mil gracias por la receta! thumbs_up.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 27 Feb 2009 , 12:40am
post #34 of 45

FERNY
ESE CHOCOFLAN SE VE RIQUISIMO,
TE FELICITO

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 27 Feb 2009 , 2:01am
post #35 of 45

se ven riquimo este paste wao

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 27 Feb 2009 , 7:04am
post #36 of 45

Aracely no me habia dado cuenta que estas estrenando avatar, jajaja bueno ahora si todas luciendo nuevos atuendos,

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Feb 2009 , 11:20am
post #37 of 45

AHhh claro que si esta hermoso verdad?? ja,ja oye fherny yo le hago el chocoflan igualito solo que le pongo solo 5 huevos y hago primero un caramelo con solo azucar en el molde y lo pongo al fuego a que se derita y se ponga de color cafecito, luego le pongo la mezcla de cake de chocolate y al ultimo la del flan bien despacito y al horno a banio maria y se desprende con mucha facilidad ahora que si quieres mas sabor le puedes poner cajeta rebajada con un chorrito de leche ojala y te sirva pero ese que tu hiciste se ve MMMMmmmmm delicioso amiga y como diria mi hermana que bueno que es mas flan que pastel ja,ja (ella siempre se come solo el flan y me deja todo el pastel) icon_smile.gificon_smile.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 27 Feb 2009 , 12:00pm
post #38 of 45

Ara !!!Me encantó idea del caramelo en el fondo!!!!!!!!!!! icon_biggrin.gif Wow!! Mi proximo pastel imposible va con caramelo!!! thumbs_up.gif
icon_wink.gif

ginadeca Cake Central Cake Decorator Profile
ginadeca Posted 1 Mar 2009 , 12:55am
post #39 of 45

si yo se como se hace, es un pastel de chocolate, y lo vacas enel molde y en la licuadora lo de un flan normal y se lo pones encima de la mezcla del pastel y así se hornea, lo imposible es por que queda de esa manera ya cocido...

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 1 Mar 2009 , 1:35am
post #40 of 45

Deby amiga luego lo pruebas con cajeta por encima y le pones nueces troceaditas sabeeee deliciosoooo, oigan y ya nos desviamos del tema porque el pastel que decia MinaL. no era este era otro que tenia elote (choclo) y si es imposible porque nunca dimos con el ja,ja hey MinaL. preguntale a la vecina como se llamaaaa, MinaLove ha de estar en los brazos de morfeo con tanto trabajo que hizo la pobre, pero valio la pena ya ven que tuvo mas pedidos de cheesecakes y cakes enhorabuena amiga!!!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 1 Mar 2009 , 1:58am
post #41 of 45

Cierto Ara!! Al final,Mina todavía no sabe cual es el pastel de su vecina!! icon_lol.gif Y nosotras nos volvimos locas y empezamos( Fherny hizo lo mismo)a preparar el chocoflan/pastel imposible/pastelmágico!!!
Perdón Mina!! icon_redface.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 1 Mar 2009 , 7:21am
post #42 of 45

waooooo este si que fue pastel imposible jajajajajaj porque nuncafue posible dar con el, mi vecina le pregunto a la sra que que postre la habia invitado y solo le dijo uno que hice en la escuela pero no le voy a decir cual es, y solo sonrio y ya, nunca dijo nada mas,

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 1 Mar 2009 , 11:42am
post #43 of 45

ahhhh no te preocupes que tarde o temprano daremos con el, especialmente aqui salen a relucir nuevos cakes, asi que no os desespereis mis saltamontes que de que daremos con el daremos con el ja,ja al rato sale vas a ver. icon_smile.gificon_smile.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 3 Mar 2009 , 7:35pm
post #44 of 45

oigan muchachas alguna de ustedes a hecho el pastel imposible con from scratch? o simepre usan cake mix yo lo he hecho solo con mix pero tengo curiosidad en saber si se puede hacer casero el cake claro ademas el otro dia me lo pidieron con relleno icon_eek.gif les dije que no se podia pero ya figure como hacerlo con relleno asi que el proximo me lo aviento con relleno solo me falta saber si puedo usar mi receta casera del cake de chocolate. icon_rolleyes.gif

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 3 Mar 2009 , 9:57pm
post #45 of 45

Siii! yo use cake mix para el cake de chocolate, pero claaaro ke puedes hacerlo from scratch, de hecho estoy seeeeguuuriisima que te saldra maaas rico, oye y con relleno?? ese se deberia de llamar pastel super imposible, jajajaja con esa volteadera de flan y no se ke mas ! y ahora con relleno?? mmm pero suena delicioso...Oigan y siii
Super desviadas del tema, yo creo que el pastel imposible del ke estan hablando es alguna variacion de este mismo (chocoflan) pon tu que en vez de pastel de chocolate hicieron un cake de maiz o algo asi... eeeen fiiin gracias a este tema engorde como unas dos libras (o 3? o 4?)icon_razz.gif jajajajaja saludos!

Quote by @%username% on %date%

%body%