Ayuda Con Oso 3D

Español By Glenda24 Updated 25 Feb 2009 , 2:33pm by Glenda24

Glenda24 Cake Central Cake Decorator Profile
Glenda24 Posted 23 Feb 2009 , 12:41pm
post #1 of 9

Buenos Dias: hace tiempo no entro por aqui. A ver quien me puede orientar con sus sabios consejos. Tengo que realizar un cake de oso #D , el que esta en el anuario de wilton . es un molde de dos piezas y su capacidad de 6.75 tazas (a cuando equile esas tazas en numero de mezclas) estoy confundida es para saber a cuanto le puede cobraar y saber para cuantas personas es ese molde. Hay amigas gracias por las aportaciones que me puedan dar. Me retiro no sin antes agradecerles sus respuestas y desearle un hermoso dia y que Dios los Bendiga.

8 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 23 Feb 2009 , 1:11pm
post #2 of 9

Hola, yo no lo he hecho ese oso en 3-d, pero no se si puedas escribirle un PM a MPGA, ella hizo uno hace unas 2-3 semanas atras, aqui te pongo el link del tema...

http://www.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-616963.html

Suerte thumbs_up.gif

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 23 Feb 2009 , 1:24pm
post #3 of 9

La verdad que yo lo hice hace unos anos atras y no me acuerdo cuanto mezcla me tomo. Tal vez llendo al website de wilton te pudieras orientar. www.wilton.com. Me acuerdo que lo hice con la tecnica de estrellitas y cuando termine las manos se me iban a caer. Claro esta recien empezando a hacer bizcochos. Suerte.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 23 Feb 2009 , 2:49pm
post #4 of 9

hola amigas, bueno el osito da para 10 a 15 personas como maximo, a mi se me fue una receta para el oso, pero use masa pound cake porque es mas durira, por el trabajo completo cobre 40 dolares, cualquier cosa me dejas saber, ya que para el sabado tengo que hacer otro, pero felizmente con mi pasada dura experiencia ya le cogi el golpe, jiji. me avisas

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 23 Feb 2009 , 3:38pm
post #5 of 9

A mi no me gusta decorar algo con las estrellitas porque tambien termino sin manos, siento que las tengo dormidas y cobro mas cuando tengo que hacer algo con muchas estrellitas, simplemente se los aumento al cliente y mas si tengo que usar mas de 3 colores.... como sea no le subo mucho, por decir si tengo que usar mas de 3 colores le subo $5.00, si es todo en puras estrellitas le subo $5.00 - $8.00 mas, dependiendo de cuantas estrellitas son.....

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 23 Feb 2009 , 6:45pm
post #6 of 9

Me parece que ella habla de otro molde porque 6.75 tazas lleva el molde de Pooh 3D y es más grande. Ahora estoy confundida. Glenda por favor dinos cual es el molde.

Glenda24 Cake Central Cake Decorator Profile
Glenda24 Posted 23 Feb 2009 , 9:47pm
post #7 of 9

bueno amiga el osos que que le digo es el grande , esta en el anuario de wilton en la pagina 160 . que dice 6.75tazas de masa. El mide 9x6.75 x8.5 de profundida, YA me tiene con dolor de cabeza el dichoso oso , jajajajajaj
no se ni para cuantas personas es, gracias a Todas. amiga cuando lo hagas me avisa que ya me esta dando susto el osoooooo

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 24 Feb 2009 , 6:48pm
post #8 of 9

Ese oso es para 24 personas ya que lleva una caja de bizcocho o una mezcla de bizcocho que da para un molde de 8x3". Si vas a usar un cake mix entonces yo diría que rinde como unos 12-18 servicios.

Glenda24 Cake Central Cake Decorator Profile
Glenda24 Posted 25 Feb 2009 , 2:33pm
post #9 of 9

bueno amigas gracias le doy por la aportacion , saben coteje el molde en wilton online y sale a $27.00 , creo que bastante caro, para utilizarlo una sola vez,de verdad que me recomiendan, soy del area sur. cuidesen mucho y me gustaria que aportaran al tema

Quote by @%username% on %date%

%body%