Que Bendicion Hacer Cosas Nuevas.

Español By moirat Updated 26 Feb 2009 , 4:55am by ELGORDO

moirat Cake Central Cake Decorator Profile
moirat Posted 22 Feb 2009 , 6:06pm
post #1 of 14

Les contare que por vez primera, tuve que hacer 7 bizcochos para este sabado pasado. Estaba un poco intranquila ya que nunca habia decorado tantos bizcochos en un mismo dia; mas porque siempre he tendio problemas para que el frosting me quede lizo, y por eso casi siempre uso el tip #16 arriba. Pero en mi preocupacion ya que tenia que entregar el bizcocho de bautizo a las 11 de la manana. Me dio con poner a hervir agua, zambulli la espatula y caliente se la pase al frosting. Y ha sido la bendicion mas grande que he recibido. porque nunca habia hecho eso. y lo rapido y lizo que me quedo el bizcocho. No como otras veces que tengo que hechar dos capas de frosting. Solo una capa de frosting, espatula caliente y pude terminar de esta manera mis bizcochos rapidos y temprano y hasta me acoste a descansar antes de que recojieran los proximos bizcochos. Para mi fue una bendicion. Y si alguna de ustedes lo habia estado haciendo asi, me debieron dar esa receta con anticipacion para asi no romperme tanto la cabeza icon_biggrin.gif

13 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 22 Feb 2009 , 6:18pm
post #2 of 14

Suena muy bien la tecnica.... usastes buttercream???/.... Que bueno que pudistes entregar todos tus biacochos a iempo... te felicito. thumbs_up.gif

moirat Cake Central Cake Decorator Profile
moirat Posted 22 Feb 2009 , 6:23pm
post #3 of 14

Use buttercream para todos los bizcochos, y pasando la espatula caliente el bizcocho se hace mas rapido y bien lizo

tonedna Cake Central Cake Decorator Profile
tonedna Posted 22 Feb 2009 , 6:23pm
post #4 of 14

Yo he usado esa tecnica, ya no porque despues de tantos anos uno aprende a moverse mas rapido y ya no la necesito. EL unico cuidado que le aconsejo a le gente es de asegurarse que sequen la espatula bien para que no se ague el buttercream.
Me alegro todo te haya salido bien!
Edna icon_biggrin.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 22 Feb 2009 , 6:57pm
post #5 of 14

thumbs_up.gif Ya estoy tomando nota!!! icon_biggrin.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 22 Feb 2009 , 8:16pm
post #6 of 14

Yo hago lo mismo todo el tiempo y espatula caliente= cake liso yo utilizo todo el tiempo Pastry Pride y cuando uso buttercream utilizo el metodo viva.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 22 Feb 2009 , 9:39pm
post #7 of 14
Quote:
Originally Posted by debydll

thumbs_up.gif Ya estoy tomando nota!!! icon_biggrin.gif




Super de acuerdo, yo tambien tomando nota, porque dejar el BC liso es mi dolor de cabeza todo el tiempo icon_cry.gificon_cry.gif

Gracias a todas por la sugerencia, moirat me da gusto que te haya salido todo bien y que por fin hayas encontrado una solucion para terminar mas rapido aveces cuando menos lo esperamos encontramos una puertita de escape gracias por tu post porque me va ayudar mil.

Las quiero mucho thumbs_up.gifthumbs_up.gif

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 22 Feb 2009 , 11:52pm
post #8 of 14

Yo tengo el mismo problema con el buttercream, por eso odio trabajarlo. Me imagino que con mucha practica pues se va uno perfecionando.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 23 Feb 2009 , 12:30am
post #9 of 14

Mis cakes siempre me salen desprolijosss ja,ja yo tambien estoy tomando nota, Flavor me habia pasado una receta que lleva hi ratio shortening y pense que solo con eso se podia hacer lisito pero ahora veo que tambien con cualquier BC se puede hacer esta tecnica, ya lo apunte, Felicidades por tanto trabajo amiga !7 cakes en un solo dia! waooo de veras que que bien hecho Ya posteaste las fotos?? Dios te bendiga a ti tambien por compartirnos esta tecnica al igual que a todas nuestras amigas icon_smile.gificon_smile.gif

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 23 Feb 2009 , 1:20pm
post #10 of 14

Como dijo Tonedna, ahi que asegurarse que la espatula este bien seca pues yo con el apuro a veces la deje un poco mojada y para que decir se me arrugaba mas el buttercream.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 23 Feb 2009 , 5:35pm
post #11 of 14

yo uso esa tecnica

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 23 Feb 2009 , 6:40pm
post #12 of 14

Yo encuentro que es más tedioso el meter la espatula en agua, sacarla y secarla que usar una spackling spatula (no se como se dice en Español, pero es una espatula como de 3 o 4" que cubre todo el borde del cake) y pasarle el papel toalla Viva. Marialovescakes puso un tutorial que explica esto muy bien.

Guanina Cake Central Cake Decorator Profile
Guanina Posted 25 Feb 2009 , 8:49pm
post #13 of 14

Yo no sabia esa tecnica muchas gracias la pondre en practica, porque me da mucho coraje q los cakes no me queden bien lisos, gracias, gracias, gracias.

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 26 Feb 2009 , 4:55am
post #14 of 14

igual yo papel y lapiz icon_biggrin.gif que mucho uno aprende con ustedes chicas thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%