Sugar Veil

Español By Vyvyan Updated 24 Feb 2009 , 1:05am by droopycakes

Vyvyan Cake Central Cake Decorator Profile
Vyvyan Posted 22 Feb 2009 , 4:54am
post #1 of 7

Saudos

Me gustaria saber la opinion de ustedes en relacion a este producto de sugar veil, y si alguien que lo utilice en PR me puede hablar en relacion a la humedad aqui y si vale la pena la inversion . Gracia

6 replies
Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 22 Feb 2009 , 7:36am
post #2 of 7

Amiguita no te puedo ayudar con eso solo quiero darte la vienvenida a CC y ponerme a las ordenes en lo que te pueda ayudar solo nos preguntas y con mucho gusto te ayudamos, aqui te doy un epujoncito para arriba para ver si alguien sabe la respuesta a tu pregunta, Vienvenida otra vez thumbs_up.gifthumbs_up.gif
LL

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 22 Feb 2009 , 11:32pm
post #3 of 7

Hola amiga, hace un tiempito atras alguien trajo el tema; chequea esta pagina para que tengas algo de informació.

http://www.sugarveil.com/#

Suerte!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 23 Feb 2009 , 12:51am
post #4 of 7

WAOOO hasta ahorita me voy dando cuenta de lo que es el sugar veil, que hermoso y se ve taann delicado, me pregunto si sera muy caro y como para que otras cosas se podra usar aparte de los monitos???

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 23 Feb 2009 , 1:13am
post #5 of 7

Yo esoy que me muero por comprarlo....

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 23 Feb 2009 , 11:32pm
post #6 of 7

y como es esto, vi la pagina pero no entiendo mucho, como funciona?

droopycakes Cake Central Cake Decorator Profile
droopycakes Posted 24 Feb 2009 , 1:05am
post #7 of 7

pues te dire q lo compre en agosto y solo lo use una vez no lo he vuelto a ulitizar ni a realizar mas pruebas un dia de estos lo hare, la vez q lo use pues sinceramente te dire q tardo en secar y aqui en pr con la humedad es malisimo el vuelve y coge la consistencia humeda (mojado), osea no lo recomiendo es pasar trabajo en vano, cuidense

Quote by @%username% on %date%

%body%