Ya Estoy De Nuevo Aqui

Español By carino Updated 23 Feb 2009 , 9:15pm by bluemoon

carino Posted 22 Feb 2009 , 4:39am
post #1 of 11

hola muchachas ya estoy de nuevo aqui . algunas de ustedes sabian estuve 3 y medio sin hacer bizcocho porque estaba enferma le doy las gracias a aquellas que me llamaron y me mandaron p.m y algunas que oraron por mi ya gracias a dios estoy vastante bien . ya puse algunos de los bizcocho que hecho gracias antisipadas a todas .saludos

10 replies
Tobita Posted 22 Feb 2009 , 4:46am
post #2 of 11

Me alegro que ya estes bien. Extra~aba tus bizcochos tan bonitos. Que Dios te conceda la salud para seguir adelante.

MinaLove Posted 22 Feb 2009 , 5:59am
post #3 of 11

Carino que bueno que estasde regreso!!!! y que estas mejor de salud, si algunos si sabiamos de tu ausencia y el porque, esperemos ya no te nos vuelvas a enfermar,abrazos a la distancia,

Frankyola Posted 22 Feb 2009 , 6:10am
post #4 of 11

Hola carino que bueno que ya estas de vuelta creo que yo epeze en este site poquito antes de que te fueras y me toco leer algunos post tuyos, no hemos tenido oportunidad de leernos mucho pero quiero decirte que me alegra que estes bien aliviadita, y quiero ponerme a tus ordenes para lo que necesites, siempre recuerda que aqui tienes una amiga en L.A, CA. thumbs_up.gifthumbs_up.gif , en el poco tiempo que tengo aqui me he dado cuenta de las excelentes y finas personas que hay aqui y la gran familia que hemos formado y me incluyo porque las quiero asi como mi familia, recuerda siempre aqui estamos a la orden thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Que Dios te bendiga y saludos a todas mis amigas y hermanas de CC< las quiero mucho thumbs_up.gifthumbs_up.gificon_smile.gificon_smile.gif

aracely30 Posted 22 Feb 2009 , 6:14am
post #5 of 11

Si, si me acuerdo de ti, bueno de tu nickname, me alegra saber que ya estas mejor y de vuelta con nosotros, Bienvenida de vuelta icon_smile.gificon_smile.gif

sisita Posted 22 Feb 2009 , 5:29pm
post #6 of 11

Que bueno que estas de regreso... espero que ya estes mejor...

misabel99 Posted 22 Feb 2009 , 8:24pm
post #7 of 11

Me encanta que ya estes de regreso y sobre todo que tengas salud que bueno que estas mucho mejor cuidate. thumbs_up.gif

debydll Posted 22 Feb 2009 , 10:38pm
post #8 of 11

icon_biggrin.gif Bienvenida otra vez y espero que tu salud se encuentre bien!! icon_biggrin.gif

carino Posted 23 Feb 2009 , 1:00am
post #9 of 11

muchachas como le agradesco sus buenos deseos y me alegro gracias a todas

CakeDesigns Posted 23 Feb 2009 , 7:13pm
post #10 of 11

Que bueno que estás de vuelta y sobretodo que estás mejor.

bluemoon Posted 23 Feb 2009 , 9:15pm
post #11 of 11

Que bueno verte, tus bizcochos estan preciosos!

Quote by @%username% on %date%

%body%