Miren Este Pastel !!!

Español By mashmellow Updated 2 Mar 2009 , 6:30am by Creative_chika

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 21 Feb 2009 , 4:04pm
post #1 of 13

Miren este pastel, la novia siempre habia querido tener una muneca con su imagen asi que cuando, se caso pidio que hicieran este pastel con su imagen es de tamano real. lo siento pero no se como poner el link de maera que pudieran leer la historia y quien hizo el pastel.
LL
LL

12 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 21 Feb 2009 , 4:32pm
post #2 of 13

icon_eek.gif Increíble!! No se si me gusta como pastel para mí,pero es inpresionante!!No hay forma de que copies el link? Quien lo hizo?

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 21 Feb 2009 , 6:29pm
post #3 of 13

Uy!!! me sentiria como una canibal comiendome un cake asi. Aunque es una obra increible de arte pastelera. jajajaja

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 21 Feb 2009 , 6:43pm
post #4 of 13

Yo encuentro que esto SI PODRA SER UNA OBRA DE ARTE, PERO no esta agradable a la vista....pa los gustos los colores!!!

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 21 Feb 2009 , 6:50pm
post #5 of 13

debydll no se como poner el linkicon_sad.gif, le borre la cara y le corte la parte donde esta la novia y el novio a punto de partir el cake, pero la cara esta pperfectamente hecha igualita a la nocia y el vestido es el mismo que lleva la novia puesto, si me dicen como hacer el link intentare encontrar la pagina y la pongo

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 21 Feb 2009 , 7:06pm
post #6 of 13

uuyyy!!!para nada q. yo comeria de un cake asi,es como si estuviera comiendome la novia,a la verdad q. hay gente q. tiene unas cosas.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 22 Feb 2009 , 1:45am
post #7 of 13

Arnab me hiciste reir ja,ja es una verdadera obra pero es cierto tal vez para la gente invitada sea incomodo decir pasame un brazo o yo quiero la cabeza, pues no que raro no?? los clientes tienen unas ideas de locos ja,ja

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 23 Feb 2009 , 1:23am
post #8 of 13

Yahabia visto esta foto, pero cada vez que la vuelvo aa ver me sorprendo de la habilidad de la persona que la hizo, en esta foto esta borrada la cara del pstel, pero en la foto que recuerdo haber visto el rostro del pastel es igiual a la de la novia que lo ordeno.....

zebra Cake Central Cake Decorator Profile
zebra Posted 23 Feb 2009 , 12:40pm
post #9 of 13

Jajajaja, eso me recuerda al muerto parao, uuuyyyyyyyyyyy.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 23 Feb 2009 , 3:26pm
post #10 of 13

toda una obra de arte, pero nose como que no me cuadra...

Guanina Cake Central Cake Decorator Profile
Guanina Posted 24 Feb 2009 , 12:52pm
post #11 of 13

Es una obra de arte como dicen yo no comeria ni un pedazo pero segurito q el novio se lo va a comer todito.

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 24 Feb 2009 , 6:25pm
post #12 of 13

WAO!!! LO VI EN FOOD NETWORK Y PENSE IGUAL QUE USTEDES!!!! PERO CADA LOCO CON SU TEMA COMO DICEN POR AHI, DUFF TAMBIEN PREPARA UNOS CAKES POCO AGRADABLES A LA VISTA ES QUE HAY CADA GENTE RARA Y NI MODO!!!

Creative_chika Cake Central Cake Decorator Profile
Creative_chika Posted 2 Mar 2009 , 6:30am
post #13 of 13

No me encanta, esta bonito, pero nose.....

Quote by @%username% on %date%

%body%