Tengo "stresssssssss", Y Es4 Y Es5 Y Es6...

Español By Flavor Updated 23 Feb 2009 , 7:00pm by CakeDesigns

Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 21 Feb 2009 , 1:47am
post #1 of 13

Esta semana he estado bien ocupada (3 actividades de boys scouts, la escuela de los nenes, el volleyball, artes marciales, la feria cientifica, citas medicas, la casa...). Como estuve toda la semana tan ocupada, pues decidi limpiar mi casa hoy en la tarde para hornear 1 bizcocho que tengo que entregar manana en la manana. icon_surprised.gif Sucede que hoy en la tarde cuando regresaba a mi casa (del supermercado y recoger los nenes en la escuela) me llamo la mama de un amiguito de mi nene para preguntarme que estaba haciendo. Entonces le dije que no estaba en mi casa. Pues resulta que en eso estoy llegando a la entrada de la urbanizacion, cuando me la encuentro de frente pues ella tiene un familiar que vive en el mismo lugar que yo. icon_surprised.gif Entonces, ella me dijo que queria saber donde yo vivia para visitarme en otro momento... icon_twisted.gif

Me siguio hasta mi casa y cuando llego apago el auto y se bajo con el nene. Entonces yo no tuve mas remedio que invitarla a pasar porque se puso a ayudarme a bajar la compra. icon_mad.gif Se sento en mi sala y empezo a hablar, hablar, y hablar. icon_mad.gif Pasaron 2 horas... icon_evil.gif y mis planes se desvanecian. icon_cry.gif Para hacer la historia mas corta, mi vecina me llamo y aproveche para despedirla.

Luego tuve que salir a Walgreens a comprarle un medicamento a mi hijo y llegue a las 8:00PM. Ahora estoy comenzando a hacer los bizcochos, muerta de cansancio y con un reguero en mi casa. icon_mad.gificon_cry.gificon_mad.gificon_cry.gificon_mad.gif

12 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 21 Feb 2009 , 2:03am
post #2 of 13

Oh ! Flavor!! Como te entiendo!! Desde aquí, me encantaría poder irme hasta tu casa ,prepararte un rico café y lavarte los "dishes" mientras preparas el cake!!Ysi hace falta ,mientras te converso, voy recogiendo lo que esta tirado, barro un poco la sala y sacudo los almohadones...Pero no puedo!!
Que difícil se nos hace a algunas mujeres decir que NO!! Somos un "gremio" eternamente complaciente icon_lol.gif
Sonríe ,amiga!! icon_biggrin.gif
Ánimo!!thumbs_up.gif
Mañana, será otro día!! icon_wink.gif
Desde aquí , te acompaño!!

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 21 Feb 2009 , 2:25am
post #3 of 13

Flavor como te entiendo, cuando uno mas apurado está todas estas cosas suceden y si uno les dice muy amable que tiene una agenda muy complicada que no le puede dedicar mucho tiempo, las personas se molestan. Que me dices que te llaman y uno contesta pensando en que la llamada no debe tomar mas de 10 o 15 minutos y las personas te dan una lata tremenda y si encima uno les dice de entrada que estabas de salida y que le contestastes por si era una emergencia y las personas como que no oyen y siguen hablando algo de nunca acabar; eso es horrible y uno termina saliendo de su casa una hora despues y luego con un corre, corre. A la verdad que uno se complica la vida por no ser grosera, si y digo grosera porque las personas interpretan eso, no interpretan que eres honesta y que en ese momento no puedes dedicarle mucho tiempo. Suerte para la proxima y espero que los bizcochos te queden bien y que los puedas entregar a tiempo.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 21 Feb 2009 , 5:40am
post #4 of 13

Flavor como dice deby como me gustaria estar cerca para irte a ayudar creeme que yo se como te sientes porque yo tengo una "amiga icon_confused.gif "asi como la persona que te visito que llegan y no te dejan hacer nada y ni te ayudan tampoco los ninios pidiendote cosas haciendo mas regadero por toda la casa y ellas que se hacen las disimuladas, llega el esposo de trabajar y tu icon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gif I am sorry mi amor pero no hay comida lista toda via y el esposo icon_surprised.gificon_surprised.gificon_confused.gificon_confused.gif , OMG sime ha pasado icon_evil.gificon_evil.gificon_mad.gificon_mad.gif , pero lo unico que podemos hacer es acompaniarte en tu dolor y frustacion amiga porque cuando lei tu post me senti tan frustrada como cuando tengo a mi amiga aqui icon_mad.gificon_mad.gificon_mad.gificon_evil.gificon_evil.gificon_evil.gif , y de pilon me sale la mayoria de las veces ya despues de 3 o 4 horas de visita con que quiere pedirme de favor que le cuide a los ninios un rato porque necesita ir a costco a hacer las compras y que los ninios no la dejan comprar agusto icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.giftapedshut.giftapedshut.giftapedshut.gif y que creen que le digo? pues que siiiii icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif , pero esa gente nada mas sabe con quien puede hacer esas cosas creeme que la proxima vez le dices bien politicamente que y no ya no vuelve pero conmigo no pasara porque no se decir que no icon_sad.gificon_sad.gifthumbsdown.gif

Bueno pues mucho animo amiga que Dios te bendiga y ponle muchas ganas a esos bizcochos que yo se que te van a quedar de pelicula como todo lo que tu haces thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 21 Feb 2009 , 6:27pm
post #5 of 13

Bendito, eso pasa cuando mas trabajo uno tiene. Te comprendo. Espero que tu cake quede rico y bello.

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 21 Feb 2009 , 7:52pm
post #6 of 13

ANIMO FLAVOR VOY A TI. YO TENGO UN FAMILIAR QUE LA QUIERO MUCHO. SIEMPRE LLEGA CUANDO ESTOY MUY OCUPADA CON MILES COSAS QUE HACER

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 21 Feb 2009 , 9:17pm
post #7 of 13

Flavor que lastima que te hayan quitado tu tiempo, al menos ahora que estoy escribiendo este post imagino que estas tranquilita descansando,, cuidate y procura no enojarte, acuerdate que nos salen arruguitas..

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 22 Feb 2009 , 1:29am
post #8 of 13

Hay Flavor cuando vi todas la cosas que habias hecho antes me dije woao como ha de ver llegado a su casa y luego que te caiga visita noooo!!! te entiendo y ni como decirles que tienes otras cosas que hacer, te ven como diciendo con los ojos, Quieres que me vaya??? Te hubieras puesto a trabajar y que ella te viera que estabas bien ocupada para que agarrara la onda y se diera cuenta amiga, yo asi le hago me las llevo a la cocina y empiezo a lavar los trastes y ellas hable y hable ja,ja Lo bueno fue que ya paso, oye pero que onda que estuviera checando donde vivias, con lo que me choca que lleguen sin avisar y yo con mi mascarilla de aguacate ji,ji Calmate amiga yo te entiendo, despues de un dia super pesado, con tu nene enfermo, con cakes por delante y aparte la visita no invitada uff!! recuerda haz lo que yo cuenta hasta 10 y respira profundo, ya es otro dia amiga y que bueno que te desahogaste con nosotras ya sabes aqui estamos para escucharte. te quiero mucho y a seguir adenlante. icon_smile.gificon_smile.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 23 Feb 2009 , 1:31am
post #9 of 13

Flavor me has recordado el dia viernes,... jajajaja... el viernes tuve una cita, llego primero la mama de la novia 30 minutos antes de la cita, empezo a disenar el pastel, dibujar que queria, la hija llego 10 minutos tarde, o sea 40 minutos luego de que la mama habia llegado, se pusieron a disenar el pastel, y hablar, hablar, el novio salio a fumar un cigarrillo, y luego la novia otro, yo tenia montones de pasteles que terminar de decorar, y no podia levantarme, entraban y salian los novios y la mama seguia decorarndo elpastel.... finalmente y luego de casi una hora y media no lo ordenaro porque la senora lo queria recoger el dia antes y es una pastel de 5 pisos, le dije que necesitaba un refrigerador muy grande para ponerlo y ella me dijo que si lo tenia, no queria pagar el delivery que solo con 65 dolares que era el precio... y la senora y la hija y el yerno se fueron... Senti que habiaperdido una hora y media de mi vida en vano....

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 23 Feb 2009 , 3:01am
post #10 of 13

Hay muchachas yo creo que a todas nos a pasado lo mismo cuando mas trabajo tienes es cuando mas te entretienen las visitas y como dicen en mi pueblo " Casa desarreglada = visita inesperada" pero aqui les paso mis tips para cuando estas cosas les sucedan a mi cuando me llega una visita y ya quiero que se vaya le mando un mensage de texto a mi comadre diciendo "Ven a rescatarme por que ya quiero que de vaya mi visita" y enseguida me habla por telefono y ya le digo "Ok ya paso por ti" asi mi visita cree que tengo que salir se despiden y se van icon_wink.gif siempre me ha funcionado. y para cuando me hablan por telefono les digo sabes que la bateria del telefono esta baja en cualquier momento se va a colgar la llamada y asi a los pocos segundos cuelgo el telefono icon_lol.gif siempre me han funcionado estas mentiras piadosas. thumbs_up.gif

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 23 Feb 2009 , 3:45am
post #11 of 13

Jajajajaja me he reido mucho con todas las historias, misabel! muy buenos tips! saben? a mi no me pasa mucho eso! yo soy suuuper directa, hay veces es malo porke las personas se sienten ofendidas, pero pues no es mi problema si alguien se ofende, por ejemplo si llegan y la casa esta desarreglada la verdad no me importa porque son ellos kienes llegaron sin avisar y si tengo cosas que hacer les hago saber, mira ke pena pero estoy full! super ocupada, si quieres llamame despues y nos ponemos de acuerdo para vernos... si me llaman simplemente no contesto si no me da la gana y asi, yo digo lo ke pienso y si no tengo animos de ver a alguien o platicar eso mismo les digo, obviamente todo de manera amable... tampoco es que sea una bruja pero asi me funciona y tengo muuuuchas amigas!! todas me dicen que les fascina hablar conmigo porke soy muy directa y conmigo no sienten que tengan ke mentir... es muy de las mujeres inventar cosas como hay no puedo ir porke fijate que tengo que llevar a la veterinaria al perro... yo digo: la verdad me siento cansada y prefiero kedarme en casa, yo te llamo mas tarde para ver si me animo a ir o si no pues despues hablamos sale?? y ya! jajajajaja otra amiga me dice que soy practica como un hombre! jijiji sera el sereno pero por lo menos no me ocaciono frustraciones que puedo evitar!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 23 Feb 2009 , 5:03am
post #12 of 13

Gran tip Misabel, lo voy a apuntar ja,ja yo tengo una amiga que su casa parece un espejo en lo limpio, y eso que tiene una casa ENORME y bien bonita y le digo como le haces para tener todo tan rejalbido y perfecto?? y me dice que es un vicio que tiene, no puede ver un solo vaso sucio ni aun que se haya tomado agua en el he inmediatamente lo tiene que ir a lavar, hay no que feo le digo ni muy muy ni tan tan ja,ja me senti como el ecoloco ja,ja

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 23 Feb 2009 , 7:00pm
post #13 of 13
Quote:
Quote:

Oh ! Flavor!! Como te entiendo!! Desde aquí, me encantaría poder irme hasta tu casa ,prepararte un rico café y lavarte los "dishes" mientras preparas el cake!!Ysi hace falta ,mientras te converso, voy recogiendo lo que esta tirado, barro un poco la sala y sacudo los almohadones...Pero no puedo!!
Que difícil se nos hace a algunas mujeres decir que NO!! Somos un "gremio" eternamente complaciente
Sonríe ,amiga!!
Ánimo!!
Mañana, será otro día!!
Desde aquí , te acompaño!!




Que linda eres Debydll. Flavor, como te entiendo y secundo lo que posteo Debydll.

Quote by @%username% on %date%

%body%