Estoy Contenta!!!!!!

Español By debydll Updated 21 Feb 2009 , 7:57pm by sweetLi

debydll Posted 20 Feb 2009 , 2:10pm
post #1 of 14

icon_biggrin.gif Simplemente para compartir:
Después de buscar durante vaaaarios meses algún libro de Elisa Straus o Debbie Brown, recién me tocaron el timbre para entregarme el ÚNICO libro de estas autoras que encontré: 50 Easy Party Cakes, de Debbie Brown!!! Yeah!! icon_biggrin.gificon_lol.gificon_biggrin.gif
Ya lo estuve hojeando junto a mi hija Michelle ,(que ya eligió tortas como hasta el cumpleaños de 20!!) y estoy encantada!!
Son todas tortas infantiles, muchas de ellas talladas ( carving)y muy lindas. icon_smile.gif
Ya les he contado ,que aquí no se encuentra buen material de cake decorating, todo es demasiaaaado tradicional,casi diría antiguo,y este libro de Debbie es un verdadero hallazgo!!

Solo quería compartir la emoción! icon_biggrin.gif

13 replies
arnab Posted 20 Feb 2009 , 2:58pm
post #2 of 14

felicidades Deby me imagino la emocion. A ver si nos pones alguna torta de esas para verla tan pronto la hagas.
Bendiciones
Ana

ngfcake Posted 20 Feb 2009 , 3:14pm
post #3 of 14

Qué bien Deby. A mí también me encantan los libros de decoración de pasteles. Siempre quiero hacer todo lo que viene en ellos, aunque luego no me da tiempo. Los libros de Debbie Brown son muy lindos. Mucha suerte con tus pasteles.

fherny Posted 20 Feb 2009 , 3:42pm
post #4 of 14

Que bueno! comparto tu emocion! a mi tambien me fascina ver ideas y buscar nuevas decoraciones y tecnicas! lo padre de todo esto es que la mente se abre y empiezas a tener mas ideas e imaginacion! que al fin y al cabo de esto se trata el arte, de imaginacion!

MinaLove Posted 20 Feb 2009 , 3:50pm
post #5 of 14

que bien deby, tienes en tus manos un tesorito...bueno bueno dejemonos de charla y ponte a trabajar, comienza a scanear todo el libro con portada y todo y no los envias jajajajajajajaja.

aracely30 Posted 20 Feb 2009 , 4:35pm
post #6 of 14

Felicidades amiga, se te lee bien emocionada ja,ja se lo que se siente esperar por un libro varias samanas y luego cuando te llega y lo ves y lo hueles ja,ja soy bien freak yo me sente en mi cama a leerlos de cabo a rabo y me emocione nomas de leerlos, que bueno amiguita y como dice MinaLove a trabajar y a postear porque queremos verlos reflejados en ti. icon_smile.gificon_smile.gif

CakeDesigns Posted 20 Feb 2009 , 6:38pm
post #7 of 14

Ay que bueno, espero que puedas tratar alguna de ellas.

sisita Posted 20 Feb 2009 , 6:41pm
post #8 of 14

Solo de leer la emocion con que describes se ve que es una gran tesoro... Te felicito amiga.... thumbs_up.gif

misabel99 Posted 20 Feb 2009 , 7:33pm
post #9 of 14

Mucha felicidades con tu nuevo juguete icon_lol.gif y queremos ver fotos de tus obras. thumbs_up.gif

emelys Posted 20 Feb 2009 , 7:35pm
post #10 of 14

Me alegro Deby cuando le hagas el cake a tu hija lo pones para verlo, bueno que disfrutes este libro.

zebra Posted 20 Feb 2009 , 8:56pm
post #11 of 14

Nada como conseguir un buen libro. Felicidades.

debydll Posted 21 Feb 2009 , 2:31am
post #12 of 14

Gracias chicas!! icon_biggrin.gif Cuando lo abrí, inmediatamente pensé en contarles a ustedes!!Me gusta mucho lo que hace Debbie Brown y aunque el libro es un poco viejito, tiene buenas ideas y técnicas y como les decía antes, aquí no hay nada parecido!!
Cariños

Frankyola Posted 21 Feb 2009 , 5:56am
post #13 of 14
Quote:
Originally Posted by MinaLove

que bien deby, tienes en tus manos un tesorito...bueno bueno dejemonos de charla y ponte a trabajar, comienza a scanear todo el libro con portada y todo y no los envias jajajajajajajaja.

Completamente de acuerdo!!!! icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif con Mina.

Amiga me da mucho no dejes de enseniarnos tus creaciones ok? asi me sentia yo cuando me compraron mi primer airbrush y creeme que queria pintar todo lo que encontraba icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif , lo bueno que lo tuyo es para practicar pasteles y no para pintar lo que encuentres icon_lol.gificon_lol.gif , deberdad amiga que bueno que lo encontraste y que ya te llego me alegra mucho por ti y tambien por todas nosotras que si tenemos alguna duda yo se que vas a estar encantada de ayudarnos.

Amiga tambien te voy a quitar un espacio chiquitito de tu topic para compartirte que hace tiempo tenia un canal que veia por satelite que es el de Utilisima thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif , creeme que ese canal me enloquece puedo pasar horas viendo los programas y no me enfadan, pues despues de un tiepo ya no lo pasaron mas en la programascion y estaba como loca tratando de buscar como lo conseguia de nuevo cancelamos DirecTV, agarramos Dish porque me dijero que ahi lo tenia pero era mentira icon_cry.gificon_cry.gif , pues finalmente mi esposo contrato a la par de Dish el sistea de cable digital y que creeeeeeess, por 5 dolares mas al mes puedo tener mi canal de utilisima creeme que me siento como tu de contenta andaba como loquita cuando me di cuenta que si contrataba el canal lo podia tener inmediatamente le dije a mi esposo que llamara y lo contratara y asi lo hizo, perdona vas a pensar que estoy media loquita pero esque ese canal me encanta y tambien muy contenta porque estoy aprendiendo mas de los terminos que ustedes la gente bella de Argentina usa los amo!!!

Bueno pues ya no les quito mas su tiepo y me despido deseandoles muchas bendiciones y enviandoles un abrazote bien fuerte, sorry estoy muy contenta por lo de mi amiga deby y lo de mi programacion favorita UTILISIMA thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif
LL

sweetLi Posted 21 Feb 2009 , 7:57pm
post #14 of 14

ME ALEGRO MUCHO POR TI. QUE LO DISFRUTES.

Quote by @%username% on %date%

%body%