Uyyyy!! me chocan los clientes.....

Español By arnab Updated 26 Feb 2009 , 2:44am by Ivana24

ahlyssa Posted 24 Feb 2009 , 12:30pm
post #61 of 77

La joven que le hace las u~as a mi hija se caso y la Sra. que confecciono el bizcocho, le hizo tres pisos en pasta con colores super fuertes como si fueran parchos grandes,(ella queria una boda no tradicional) aparte le hizo 20 bizcochos de 10" para cada mesa tambien en pasta y todoooooooooo eso por el magnifico precio de $500.00!!!! icon_eek.gifPero lamentablemente personas como ella que tal vez por desconocimiento regalan los bizcochos, son los que nos afectan a todos los demas porque entonces cuando damos nuestro precio la gente dice que somos unas careras y prefieren irse a Sam"s, por mi que se vayan, yo no le regalo nada a nadie.

sisita Posted 24 Feb 2009 , 6:28pm
post #62 of 77

Si hay gente que regala su trabajo, pero no por eso nosotras vamos a regalar nuestro trabajo tambien... A mi me han venido clientes a pedirme cotizaciones de pasteles y antes de empezar me dicen que supuestamente tienen una senora amiga que les va a regalar el pastel.... pero que no ls gusta como trbaja la senora o que la senora no hace el fondant.... cuando les doy la cotizacion, me dicen que porque es tan caro el fondant y si es dificil trabajarlo,.... yo les digo que si es dificil y que todavia es mas dificil encontrar quien lo haga y lo haga bien.....

Hay que hace valorar nuestro trabajo, al igual que Santakitchen yo les digo uqe son custom cakes y que no son ni congelados, ni comprados a fabricas.... que tengo mis propias recetas de cocina.... y que por eso son mas caros....

sanive Posted 24 Feb 2009 , 6:51pm
post #63 of 77

WAO !!!! QUE HISTORIAS!!!! REPOSTERAS QUE HACEN DANO A LOS DEMAS REGALANDO LOS CAKES. YO MISMA TENIA EL CORAZON BLANDITO POR ESO ES QUE AHORA MI HIJA ES QUIEN HACE LAS COTIZACIONES PORQUE LAS AMISTADES ABUSAN Y YO ME DEJO ABUSAR Y ESO FASTIDIA EL BOLSILLO Y NI LAS GRACIAS TE DAN POR EL DESCUENTOTE JAJAJA QUE BOBA PERO YA SE ACABO. PASADO

LOYILAW Posted 24 Feb 2009 , 7:25pm
post #64 of 77
Quote:
Originally Posted by ahlyssa

son los que nos afectan a todos los demas porque entonces cuando damos nuestro precio la gente dice que somos unas careras y prefieren irse a Sam"s, por mi que se vayan, yo no le regalo nada a nadie.

QUE HISTORIA AHLYSSA
PERO NI EN SAMS LE HUBIESEN DADO ESE PRECIO POR TANTOS BIZCOCHOS.

LOYILAW Posted 24 Feb 2009 , 7:27pm
post #65 of 77

ISSA
A LO MEJOR ESA SEÑORA LES HUBIESE HECHO EL DESAYUNITO A MIS CLIENTES, YA QUE AHORA ESTA HACIENDO CATERING, JAJAJAJA
DAME EL NUMERO PARA LLAMARLA, PARAA ENVIARLE ALGUNOS.

MPGA Posted 24 Feb 2009 , 7:36pm
post #66 of 77

es que de verdad la gente no se que quiere, el otro dia fui a sams a comprar mantequilla para los cakes y una pequena compania que hace dulces gourmet estaba dando muestras gratis de sus dulces para que la gente pruebe y los compre (si vendian bastante sams se los compraba para venderlos ellos ahi), bueno la cosa es que la gente pedia su muestra gratis, los dulces deliciosos, habia cheescakes de todas las clases y otros dulces, la gente era amontonada, y se llevaban uno entero disque para comprar, todo el mundo llevaba su cajita, a lo que iba acaminado con mi carrito por sams, iba viendo en rinconcitos las cajas escondidas, votadas, me daba una pena porque eso si esta en la refri se dana, vi bastantes cajas de dulces botadas, la caja de dulce chescake costaba 10 dolares y estaba grandecito y bueno, la gente ni eso quiere pagar, y yo sacaba cuentas y no entendia como lo pueden vnder tan barato y la gente como los dejba botados!!

MPGA Posted 24 Feb 2009 , 7:52pm
post #67 of 77

perdon los dulces si NO estan en la refri se danan...

ahlyssa Posted 25 Feb 2009 , 12:02am
post #68 of 77

Loyi
Si ella cobra el catering como cobraba los bizcochos, pobrecita de ella y su negocio. Bien para ti que ella es del area de aca y no es competencia jajajaja, icon_wink.gif

LOYILAW Posted 25 Feb 2009 , 12:09am
post #69 of 77

EXACTO, A LO MEJOR NOS HACE LA COMIDA Y LA PODEMOS REVENDER Y NO PASAMOS EL TRABAJO DE HACERLA.

ahlyssa Posted 25 Feb 2009 , 4:52am
post #70 of 77

JAJAJAJA TIENES TODA LA RAZON!!!

MinaLove Posted 25 Feb 2009 , 6:17am
post #71 of 77

madre mia!!! pareces judia Loyisita jajajajaja haciendo negocio, peroesverdad yo ahora que solo fui a comprar cosas para un cake pequeño de mi sobrino que sale de la universidad, llevogastado en ingredientes como 50 dll, mas lo que se acumule jajajaja

sisita Posted 25 Feb 2009 , 3:45pm
post #72 of 77

Una vez le hice un pastel a una amiga mia y le pedi una lista de ingredientes y estaba asustada porque no pensaba que hacer una pastel era tan caro.... gasto mas de 70 dolares, para un pastel de 3 pisos como para una 100 personas....

arnab Posted 25 Feb 2009 , 11:06pm
post #73 of 77

sip asi es sisita es de locura lo caro que esta todo. imaginate si un pastel de 100 personas cuyos ingredientes cuestan 70 dolares pues como los venden a 100 se ganan 30 . Noooooo eso se va en la luz y el agua y el jabon etc. La ganancia 00000000000

debydll Posted 26 Feb 2009 , 12:13am
post #74 of 77

Es así chicas !!! Todo el mundo piensa ,que ganamos una fortuna haciendo cakes!!!Por eso ,cuando les toca comprar los ingredientes, se quieren morir, no lo pueden creer.Habría que enviarlos cada tanto a comprar, verdad? icon_lol.gif

arnab Posted 26 Feb 2009 , 12:15am
post #75 of 77

Deby con la salvedad de que si los vamos a enviar a comprar que no nos traigan huevitos podridos ni harina con gorgojos ni lache expirada. jajajajajaja

debydll Posted 26 Feb 2009 , 2:34am
post #76 of 77

thumbs_up.gif

Ivana24 Posted 26 Feb 2009 , 2:44am
post #77 of 77
Quote:
Originally Posted by debydll

thumbs_up.gif

Y que mucho incomodan cuando quieren las cosas regaladas o que no te quieran pagar el total acordado

Quote by @%username% on %date%

%body%