Uyyyy!! Me Chocan Los Clientes.....

Español By arnab Updated 26 Feb 2009 , 2:44am by Ivana24

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 19 Feb 2009 , 12:23pm
post #1 of 77

Me tengo que desahogar porque si no esploto. Estos ultimos meses a penas he hecho cakes para clientes. No por falta de ordenes sino porque despues que me llaman para cotizar se van corriendo a Sam's o a una señora amiga de la familia que le hace los cakes super baratos. A lo que me pregunto icon_confused.gif ¿Como lo hacen? pues todo esta carisimo.

Ayer me llamaron para una cotita de bebe en Pasta laminada y le dije pues 80 no me deviuelve la llamada hasta que su empleada me llama a las 8:30 de la noche que alguien se lo iba a hacer en 35. icon_surprised.gif ¿Comoooooo?

Lo unico que me tranquiliza es saber que no valia la pena el trabajo que iba a pasar y lla poca ganancia si lo cobraba super barato. By the way fue la misma persona que me pidio tres diseños espectaculares para dummiies y despues no lo ordeno ¿porqueeeee? icon_twisted.gif Porque era muy caro.

icon_mad.gificon_mad.gificon_mad.gificon_mad.gificon_mad.gif ........

Es frustante, se creen que hacer una figura vale 5 dolares que la pasta laminada se hace sola y que los cakes llevan 2 huevos. ¿En que Planeta vivennnnn? thumbsdown.gif

Perdonen el testamento pero es que ayer colmo la copa icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif
Vendran tiempos mejores
Dios me las bendiga a todas.
Ana

76 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 19 Feb 2009 , 1:11pm
post #2 of 77

Eso sucede siempre y en todos lados.... a veces las personas no saben lo que piden.... es lo que digo yo siempre... es muy comun y hay gente que lo hace siempre mucho mas barato, a veces es la misma necesidad de tener un poco de dinero lo que obliga a tener un precio mucho mas bajo...

A veces suena un poco raro, pero aca en mi ciudad donde vivo, si vas a los pulgueros encuentras que venden pasteles de boda o 15 anos para 400 personas en 250 dolares, puedes creerlo, a cuanto la rebanada.... es absurdo y claro cuando las personas que tienen una super fiesta van a cualquier otra pasteleria y preguntan se van a asustar con el precio...

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 19 Feb 2009 , 1:56pm
post #3 of 77

Es cierto, hay de todo!! Pero mis queridas Roxi y Ana,sus pasteles , No son para esas personas. Son solamente para aquellas personas que sepan apreciar lo que hacen, los sabores, los ingredientes de primera calidad, los que quieren saborear cada bocado y quieren que todos los disfruten.
Varias veces he ido a reuniones en las que se ponen cosas de mala calidad o escasas para la cantidad de invitados, y no lo entiendo. Si yo no puedo hacer las cosas como a mí me gusta, con las cosas que yo valoro, no hago la fiesta o la hago tan pequeña como me permita mi bolsillo.Pero no todo el mundo piensa como yo!!

También es cierto que algunos por necesidad, prefieren trabajar con un margen de ganancia mínimo, pero hay otros que en realidad, son estafadores...andá después a reclamar algo icon_twisted.gif

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 19 Feb 2009 , 4:30pm
post #4 of 77

jajajaja. Miren yo vivo en San Juan y aqui hay gente que cobra hasta 7 dolares el pedazo de cake en pasta laminada se imaginan un cake para 50 personas sale en 350 dolares plain sin florecitas ni nada. Claro algunos de ellos son personas de renombre con muuuuuuuchos años de experienciay vamos a decir medio famosos.

Pero verdaderamente de que los hay los hay.
Para mi es una terapia hacer cakes y aunque es bueno ganar el dinero que se necesita en estos tiempos, no voy a regalar mi trabajo como muchos pretenden y despues con la cara lavada que me dicen pues mejor lo compro en Walmart o en Sams. Anda a ver si sabe igual. Es verdad Deby la gente hace actividades y pone unas cosas de comida que uno piensa de donde la sacaron. Para mi es una falta de respeto darle a los invitados cosas de mala calidad y escasas. Mi mama me enseño que a la visita se le da lo mejor.

Ah! y ni contar las "amigas" que ven mis cakes y me dicen oye me das la receta para yo ver si me salen. No si les digo.

Sigo venteandome. jajajaja
Gracias amigas

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 19 Feb 2009 , 5:08pm
post #5 of 77

Jaja, ami me pasa eso mucho....y que me dicen de las personas que te envian o ensenan fotos de cakes que son espectaculares y se creen que lo pueden conseguir $150.....estan locos, aqui hay un cake shop, que la chica me da pena, x q obviamente tieneque cobrarlos mas caros x que ella tiene qmantener el negocio, pero en los reviews, la gente poneque el cake estaba bello pero que el sabor era malisismo. No te digo que si no es una cosa, es la otra.!!!!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 19 Feb 2009 , 5:31pm
post #6 of 77

bueno....mire he llegado a un descubrimiento de como sale mas barato todo eso de laconfeccion del cake, pues resulta que conozco a una personaque se dedica a eso y los da economicos, pues resulta que esa persona le compra los huevos que estan golpeados a un super mercado grande, y se los dan casi regalados, y los sacos de harina los compra a panaderias que por estar almacenados se hacen de polillitas y bichitos, claro al cernirla ya no le queda nada, esa persona se surte de todo eso, y lo que si me conto otra persona que en ciertos dias los mismo empleados de la tienda quesacan los desechos como fruta y verduras medias feitas, tambien sacan leches que ya tenia dias de caducar y que mucha gente va a recogerla y que muchas personas ya estan en contacto con los empleados para recogerlas, que dicen normalmente la leche dice una fecha de caducidad pero que aun tiene 10 dias mas....en fin pienso que es muy irresponsable hacer cakes con productos asi pero a la gente mientras se los des baratos no importa que les hagan daño.

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 19 Feb 2009 , 8:16pm
post #7 of 77
Quote:
Originally Posted by MinaLove

bueno....mire he llegado a un descubrimiento de como sale mas barato todo eso de laconfeccion del cake, pues resulta que conozco a una personaque se dedica a eso y los da economicos, pues resulta que esa persona le compra los huevos que estan golpeados a un super mercado grande, y se los dan casi regalados, y los sacos de harina los compra a panaderias que por estar almacenados se hacen de polillitas y bichitos, claro al cernirla ya no le queda nada, esa persona se surte de todo eso, y lo que si me conto otra persona que en ciertos dias los mismo empleados de la tienda quesacan los desechos como fruta y verduras medias feitas, tambien sacan leches que ya tenia dias de caducar y que mucha gente va a recogerla y que muchas personas ya estan en contacto con los empleados para recogerlas, que dicen normalmente la leche dice una fecha de caducidad pero que aun tiene 10 dias mas....en fin pienso que es muy irresponsable hacer cakes con productos asi pero a la gente mientras se los des baratos no importa que les hagan daño.




Me has dejado con la boca abierta icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif El peligro de servir cosas asi, las enfermedades, hay bacterias resistentes al calor y la Salmonella si usan esos huevos crudos para merengue o Royal icing. Dios mio!!!! thumbsdown.gif Y estas personas son las que les llueven los clientes. No si les digo que es terrible para las que tenemos en serio la calidad del producto que vendemos.

Y lo de la leche, nada que ver. La fecha de expitracion es la que es y a veces hasta se daña antes. La leche podria durar mas si se mantiene en refrigeracion en una nevera que no se abra constantemente. Cada vez que abrimos la nevera la temperatura sube se cierra y al rato regresa a la deseada estos cambios en temperatura constante son los que hacen que la leche se dañe. Ya se me salio la ciencia. icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

Estoy terrible escribiendo testamentos icon_razz.gif
ya me voy jijijiji

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 19 Feb 2009 , 8:52pm
post #8 of 77

Que horror que haya gente tan irresponsable y venda su producto en esas condiciones. Algunas veces las personas que a penas comienzan con el negocio dan los cakes baratos para darse a conocer y asi poder comenzar con su negocio.

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 19 Feb 2009 , 9:07pm
post #9 of 77

Eso es verdad! mis papas tienen panaderias en Mexico y les va muuuy bien, pero son los mas caros del area, a pesar de eso les va muy bien y aunke algunos clientes se van a probar por ahi vuelven con ellos, ya ellos tienen mas de 30 anios con sus negocios y super bien! Les revelare el secreto! todo lo hacen con la meeeejoooor calidad posible, la vainilla la compran por galones a un senior que saca el extracto de la vainilla real, los huevos son huevos de verdad y asi con todo... cuando yo les dije que queria hacer me negocio me dijeron ke siempre cuidara la calidad de los productos que usaba, desde la mantequilla, leche, huevos, vainilla hasta la limpieza del lugar en donde trabajo...

A ELLOS HAN IDO A OFRECERLES MIIIIIL VECES! UN LIQUIDO QUE NO ES OTRA COSA QUE HUEVOS VIEJOS BATIDOS QUE SE QUEBRARON!

Y los pasan por un colador para kitarles la cascara y los venden por galon, obviamente mas baratos
Tambien les han ofrecido un polvo que hace que el pan se hinche el doble, es color amarillo y asi sacarian el doble de cantidad pero es un pan sin peso, como hueco! Ni hablar de la imitacion del extracto de vainilla en fin, CLAAAARO que hay manera de hacer las cosas mas baratas! pero son asquerosas! asi que pues ni modo, cada quien elige lo ke pone en su boca!

Por otro lado la realidad es que con la situacion economica del pais muchas personas estamos buscando algo mas barato, yo en lo personal lo ke he hecho es ofrecer opciones, por ejemplo el fin de semana una clienta me llamo para un cake de dora con fondant, le dije que si y le di el precio, y tambien le dije, que si se le ofrecia algo un poco mas economico podia hacerle una torta sencillita y le podiamos poner la velita de dora, estuvo de acuerdo y kedo feliz!

Recuerdo que vi un reportaje en la tele de un senior que le preguntaron como sobrevivio la gran depresion de los anios 30 (el tenia zapaterias) y dijo: en vez de hacer zapatos de 500 dolares, empece a hacer zapatos de 50 dolares y baje la producion de los de 500 dolares... se que es un poco dificil pero todos tenemos que adaptarnos un poco... ayudar y ayudarnos... eso es lo ke yo creo...Saludos!

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 19 Feb 2009 , 10:51pm
post #10 of 77

Wao! ferny que historia. Es verdad lo importante es la calidad de los ingrdientes. Yo siempre les ofrezco el precio de fondant y de buttercream por eso mismo de la economia pero aun asi si cobro como los que usan esos ingredientes baratos no me da ni para la luz jajajaja. Como tu dices cada cual decide lo que pone en su boca.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 20 Feb 2009 , 12:16am
post #11 of 77

ANNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAA
YO QUIERO UN CAKE DE TRES PISOS EN 5.00
JAJAJAJA

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 20 Feb 2009 , 12:22am
post #12 of 77

A mi me gustaria por favor uno con fondant y flores hechas a mano para 350 personas que sea algo asi como una replica del baticano... tengo un presupuesto de 15 a 25 dolares, quien se avienta??? oooobviamente traten de mantenerse debajo de los 20... no se peleen por hacerlo, recuerden que siempre hay oportunidad para todas... yyyy lo quiero con ingredientes de los buenos eh? no con leche caducada o huevos viejos... jajajaja ahi me avisan!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 20 Feb 2009 , 12:24am
post #13 of 77

Impresionante historia Fherny!!! icon_surprised.gif
Admiro a tus padres que no se dejan corromper y mantienen la calidad.
El día que empece a hacer tortasy venderlas, me dije: yo voy a poner lo mejor de mí y a preparar las cosas como yo las preparo en mi casa y para los míos.Si tengo que bajar la calidad para vender, me dedico a otra cosa!!
Pero evidentemente, hay gente que compra los huevos batidos,que compra leche o harina vencida y entonces el precio de sus cakes es insólito y las que hacemos las cosas bien,no podemos entender como alguien puede vender un cake a esos precios...
Después ,los que consumen esos productos, se la pasan 3 días con diarrea y no saben a que se debe icon_lol.gif y la diarrea es lo mas suavecito...

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 20 Feb 2009 , 12:44am
post #14 of 77

Bueno loyi y fherny, se que hay unos pasteles lo mas lindos en Sam`s Club y los estan vendiendo a $1 porque expiran mañana icon_lol.gif. Estan un poco duros, le pueden romper la mesa si es de cristal. icon_confused.gif Loyi, si quieres compramos tres y los ponemos uno sobre el otro, espero no se caigan icon_rolleyes.gif . A fherny le compro uno y le pongo flores de mi patio (no te preocupes le echo insecticida para matar cualquier insecto icon_eek.gif ) y le coloco fotos de un magazin del vaticano y un obispo!!! thumbs_up.gif Asi que ya esta todo solucionado!!

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 20 Feb 2009 , 12:48am
post #15 of 77

GRACIAS ANITA, SABIA QUE NO ME DEFRAUDARIAS. POR ESO TE QUIERO AMIGA.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 20 Feb 2009 , 3:34am
post #16 of 77

Como me he reido con todas estas historias, pero es cierto a muchas personas no les importa lo que comen si les sale barato, pero las admiro mucho porque ustedes se dan a respetar; hay personas que quieren champange con bolsillo de maví (bebida muy rica que se prepara con unas cascaras que se fermentan en PR). Los ingredientes cada dia estan mas caros y la energia que se consume para preparar los bizcochos tambien, ni hablar del agua y liquido de lavar trastes que gastamos fregando toda la grasa que deja cuando se hace el BC, todo eso sumado al tiempo que se pasa en la elaboracion del bizcocho y que muchas veces se deja de compartir con la familia para complacer a otros; a la verdad que a la gente no les da verguenza.

Chicas no se rindan, vendran tiempos mejores y el que quiera comer paja pues que vaya a estos Supermercados y los compre o que se arriesguen a una enfermedad por buscar gangas.

Que Dios las siga bendiciendo con ese arte y sobre todo con el buen humor que tienen.

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 20 Feb 2009 , 5:45am
post #17 of 77

thumbs_up.gif Asi mismo es, prefiro mil veces no vender que dejarlo regalao, si la verdad es que esto es un arte y el arte no todo el mundo lo puede comprar y mucho menos apreciar, el arte de comerce un buen bizcocho es apreciar calidad de trabajo y distincion en sabor. El que no tiene eso....comra en el supermercado.....QUE INCULTOS!!!!!jijiji. icon_lol.gificon_lol.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 20 Feb 2009 , 6:58am
post #18 of 77

Waoooo me que con la historia de MinaL. con cara asustada, harina con bichitos?? y huevos que no coagulan?? y la le leche barata pero a punto de experirar?? Que asco entonces ya se porque compran en Sam's, Smart 9a mi mama le salio uno bien barato pero BIEN PODRIDO ja,ja) como es posible que ahi van todo a comprar el cake mas barato, y a mi que me da patada en la panza que me digan que caross, pero si los vendo super baratoss el 24 de cupcakes a 10 dlls que onda que les pasa, tambien me da otra patada en la panza los "amigos" de la familia que quieren sacarte todas las recetas cada que te ven en reuniones y antes ni me hablaban pero ahora me dicen "hola aracely fijate que te queria hablar para que me dieras la receta del pastel que hiciste en tal fiesta ahh y tambien dame la receta del frosting, oye no te puedo mandar a mi hija para que le ensenes a hacer galletas?? ahh aver si le mandas a mi hija por mail las fotos de lo que haces noo??" y luego les andas vendiendo algo y te dicen que bonitooo pero no gracias. GGRRRR una cosa es darles la mano pero otra es que te quieran agarrar los pies y las manos y la cabeza ja,ja ya mero se me derrama la bilis. Fherny estoy de acuerdo con lo que hacen tus papis, eso es serle fiel a lo que te gusta y a lo que haces y no solo les importa ganar mas y mas dinero como grandes corporaciones y en muchos casos "la senora que da un cake de champagne a 20 dlls En serio que minaL. le dio al punto yo tambien pensaba como es posible que me digan alla en tal parte los venden mas baratos y sii no vuelven, hayy ya me deshaogue tambien como arnab ja,ja cuento hasta 10 y repiro hondo ufff, perdon me aloque!! pero de que hay gente aprovechada la hay. icon_sad.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 20 Feb 2009 , 12:48pm
post #19 of 77

Como dice mi querido marido, "hay gente que come pollo y quiere eruptar pavo!!!" icon_lol.gificon_lol.gif

No hay que "bajarse los pantalones", si por allá les venden el cake por $10, PUES QUE LO COMPREN ALLÁ!!!!!! icon_lol.gif

Que nos apasione, no quiere decir que estemos en esto para hacer filantropía.
icon_biggrin.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 20 Feb 2009 , 12:57pm
post #20 of 77

Y otra cosa: odio que me pidan las recetas!!!! icon_mad.gif No me gusta que se aprovechen de las horas que he invertido en la cocina y la $$$ que se lleva este bendito hobby.
Siempre digo;Uff, es una receta un poco compleja, te parece que tenés experiencia como para sacarla adelante? Aunque la receta lleve solo unos minutos de preparación...icon_twisted.gif y entonces se escapan para otro lado icon_lol.gif
Tampoco le cuento a nadie el secreto de Cake mix... icon_wink.gif
Ojo, amigas ,que esto nada tiene que ver con ustedes!! Nuestro intercambio se basa en la experiencia, en la generosidad, en las ganas de enseñar y de aprender.Y porque todas actuamos desde un lugar absolutamente desinteresado.
Les dije que las quiero mucho? icon_biggrin.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 20 Feb 2009 , 1:02pm
post #21 of 77

Dios, no sabia de la existencia de estos productos, ya voy a ir a comprar... jjajaja, que bestia como es la gente, yo creo que es por la misma crisis que la gente se desespera por vender y ganar... pero yo creo que con el precio la gente se ha de dar cuenta que es que, estos pasa bastante, a mi me escriben, me llaman para que les haga los cakes y les digo los precios y zas nunca mas aparecen, pero eso si, me ensenan fotos de cakes super elaborados, yo les explico que el cake, la masa es lo de menos, osea el costo, porque lo que aqui se cobra mas y se gana es en la decoracion, yo pienso que un cake de BUENA masa, con ingredientes reales y frescos y una bonita decoracion, vale la pena pagar cada centavo, si yo no hiciera cakes, si no supiera, yo si pagara por uno de estos cakes..

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 20 Feb 2009 , 1:46pm
post #22 of 77

Jaajajaja, como me he reido con sus historias... aunque se que cuando se pasa la situacion no dan para nada ganas de reir. Pero chicas, adelante... el que quiera calidad..... que pague por ella.

Ese no es mi caso pues aun no me atrevo a vender nada... no se como venderlo. Todo lo que hago, lo regalo entre amistades, familiares y compañeros de trabajo. Les regale un tres leches a los vecinos y una galletas decoradas y quedaron locos con ellas, que en cuanto las vendo. Pero realmente les dije que por ahora lo hago porque me gusta. Ayer un amigo me dijo que me queria ordenar unas galletas decoradas en los proximos meses y no supe que contestarle. Tal vez no quiera encontrarme en esos zapatos que han calzado ustedes, al momento de encontrarse con gente que no valora el trabajo. Por ahora, sigo practicando aqui y alla.... y cuando me sienta preparada.... pues comienzo a vender.

Chicas, Dios las bendiga y sigan haciendo lo que aman.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 20 Feb 2009 , 1:56pm
post #23 of 77

Pues a mi me han llamado a cotizarme un pastel todo en fondant con montones de detalles para 125 personas, yo vendo a $3.50 y le di un precio de $550.00 con todos los detalles que queria, y me dijo la senora que el precio le parecia bueno, que si podia hacerle en el mismo precio pero en lugar de 125 personas para 250 personas... icon_confused.gificon_confused.gif ... Ella queria el doble de pastel por el mismo precio... le dije que no... me pregunto que si yo era la duena y si no le podia hacer un descuento que porque era la boda de su hija y queria ofrecerle una bonita boda pero no tenia dinero y su presupuesto era solo de 500 dolares.... Entonces le dije que si era la duena del negocio, pero que lamentablemente no podia ofrecerle un 50% de descuento, que era mucho lo que me pedia... y que porque no hacia mejor una boda con menos gente....

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 20 Feb 2009 , 2:56pm
post #24 of 77

Jajajajaja, haaay sisita! en serio q la gente!!! hay no, ni que decirles, a mi me choca que regaten! (que kieran ke les baje el precio) yo les digo, sorry! eso es lo que cuesta! aunque no me ha pasado mucho

Hay algo ke me llama muuuucho la atencion en este topic y es eso de que la gente les pide las recetas de los frosting y de los rellenos de los cake...HELLOOOOO???? Este es miiii negociooo??? Yo creo que aprendi a ser muy estricta con esto por mis papas como les dije antes ellos tienen panaderias y recetas muy exclusivas, muchas veces se las han pedido y ellos dicen, no, lo siento, son recetas que a mi me costaron muchos errores llegar a ellas y es mi negocio no las paso! pero cuando quieras te lo hago por tanto $$$$ y asi...mi mama nuuuunca te pasa una receta, a menos que sea yo, o mi hermana... dice que ella hecho a perder muuuchos cakes, y panes por aprender y que a la gente todo le gusta facil

Obviamente aki es diferente, yo no he puesto recetas pero si alguien pregunta no tengo el menor incoveniente de compartirlo

Pero saben algo?? Una "amiga" una vez me pidio la receta del roll cake (ninio envuelto, pionono, brazo de reyna etc etc) yo se la di y a ella no le salio, se le partio todo porke lo dejo mucho tiempo en el horno y dijo ke yo se la di maaal!!!!!!!!! jajajajajajaja se imaginan???

Y no es tan mala idea cuando te piden una receta darselas mal para que vean, jajajajajaja con unas 10 cucharadas de royal o algo asi, jajajajaja

El caso es que a mucha gente les puedes dar la receta exacta pero ni eso saben hacer, esto es un don chicas! no cualquiera lo tiene! Y para las que quieren clases gratis, simplemente digan, aaaah siii empezare a dar clases a las ninias por 50 dll la clase! cuando empiece te aviso! a ver si vuelven a preguntar!

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 20 Feb 2009 , 3:14pm
post #25 of 77

eso si es verdad, yo para llegar a la srecetas que tengo tuve que pasar por mucho trabajo, gasto de ingredientes y frustracion, encontrar una buena receta y hacerla personal toma su tiempito, horita tengo un buen fajito de recetas que he ido personalizando y la verdad que me han costado mucho, por ejemplo mi mama a veces me pide recetas parea mis tias, mis hermanas, que como haces esto, y que le echas a lo otro, que tu tia quiere la receta del tal que tu haces, y yo tiro chispas, porque a mi nadie me dio todo facilito, y le digo que mis recetas no las comparto porque es mi negocio y pienso vivir de eso algun dia, y si se la dya una persona, esa le va a decir a otra y ya no va ser especial, y se me resintio y me hizo sentir como egoista, pero es que no es justo, entonces lo que hago es que le doy la receta base pero mis secretitos para hacerla personal NOOOOO!!!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 20 Feb 2009 , 3:20pm
post #26 of 77

icon_lol.gif Un cake para 250 personas por el mismo precio que para 125???????? icon_lol.gif Que caradura!!!!!!Si no tiene plata, pues que no haga una fiesta para 250!!!! icon_mad.gif
Es verdad Fherny!! Yo no le doy recetas a nadie, a veces a mi hermana, pero no le han salido como a mí (jeje...)Mi madre ni pisa la cocina ,así que no me pide nada icon_lol.gif Ahora, que amigos quevan a una fiesta donde yo he preparado los postres, vienen y me piden la receta...SI, un montón de vivos!!
Una amiga de mi madre, que es una excelentísima cocinera, cuando pasa una receta, la pasa mal...SI, le agrega o le saca algun pequeño detalle, que hace que te salga o menos dulce,o demasiado,o despareja o desinflada... icon_lol.gif
Como dice Fherny, esto es un don, a no bajarse los pantalones!!!! icon_lol.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 20 Feb 2009 , 4:04pm
post #27 of 77

chicas en verdad que es lo que pasa y por eso hay muchos"negocios" que venden muy baratos los cakes, pero ahora saben porque.....porque compran cosas caducadas, en el negocio de mis padres que ademas de comida tipida venden los famosos tacos al pastor, siempre hay clientes que preguntan que porque no pone un dia de la semana al 2 x 1 y mi madre cuando los escucha les dice--es que hasta ahora ningun dia se me ha hechadoa perder la carne para ponerlos en oferta-- y es la verdad hay varios negocios cerca del de ellos y pasas por ahi y huelen a rayos todo podrido, y ademas nosotros nunca hemos comprado carne de 4ta del esa que tiran como desechos en los rastros( han ido a ofrecernoslo) porque nosotros si comemos lo que hacemos, hace algun tiempo una amiga mia tenia un novio dueño de un restaurante especialisado en tacos al pastor y ella me decia que su novio siempre le dijo, no vayas a comer tacos por que la carne no sirve-- y les comento que hay dos clientes que son dueños de cadenas de taquerias que van a cosumir en nuetro negocio, eso sin contar que un amigo de uno de ellos nosconto que las aguas de fruta que vendian si el cliente debaja algo lo devolvian al bote y la volvian a vender...no si hay de todo en la viña del señor.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 20 Feb 2009 , 4:09pm
post #28 of 77

SII yo una vez dije es que no puedo decirte porque son secretos de familia y tambien me vieron y me dijeron haayyyy que egoista, me senti como una chinche, y tambien una buena amiga me dijo ahhh no, no se te ocurra decirle a la gente como haces tus trabajos por muy faciles que sean es tuuu trabajo y tambien me dijo eso exactamente que dijera ahhh si le puedo dar clases particulares solo cuestan 500 pesos por 2 dias y vas a ver que no vuelven ja,ja otra tia siemmpre habla para preguntar QUE estoy haciendo lo creen?? hace 2 navidades estuvo dificil mi negocito d ropa asi que hice pinatas para vender en mi casa y no me creeran que vino a verlas y luego puso a sus nietas a hacer pinatas y a venderlas?? no lo pude creer!! y luego le dicen a mi mama bueno que va ser de la vida de Aracely cuando se va a casar se va a quedar de solterona?? vienen y me critican y luego a mi me dan la carita dee me das tus recetas y estan muele y muele hasta que ya se las paso para que me dejen en paz y una vez supieron que iba a hacer un cake y estaban en la sala de visita y no me creeran que se vinieron a la cocina y dejaron a mama en la sala y empezaron a ver como hacia el frosting?? lo bueno fue que como me puse bien nerviosa con el publico no pedido me salio mal el frosting y asi lo puse ja,ja pero de que tomaron nota pos' tomaron nota y eso que son mi familia y no les cuento lo de los que no son mi familia, sera porque soy muy callada y todo voy y digo con tal de que me dejen en paz PERO YA NO ahora si me pongo en mi burro y de ahi no me bajan, aqui es diferente porque aqui SI hay gente compartida incluso me gusta ayudar a las chicas nuevas como yo porque a mi me ayudaron otras mas expertas siento que estoy pasando lo poquito que se pero YO lo elijo no alguien mas por mi, bueno ya solte otra porcion de bilis ja,ja cuento hasta 10 y respiro hondo ja,ja Un saludo.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 20 Feb 2009 , 4:13pm
post #29 of 77

ay que me reido contigo aracely, jaja, ya no hagas caso...

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 20 Feb 2009 , 4:30pm
post #30 of 77

Ya se amiga yo tambien me rio luego porque se no me pongo verdeee y derramo mas bilis ja,ja oye MinaLove que risa con que dijo tu mami, y que ASCO con lo de las aguas "FRESCAS" lo que han de traer otra gente en su boca y lo hechan luego a la jarra ota vezzzz puajj y que padre que van otros restauranteros a tu negocio o sea que ellos si que saben de calidad. Por eso una amiga dice que pregunta en las taquerias son tacos de res o de perrito?? ja,ja le digo que mala eres. icon_smile.gificon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%