Donde Esta Marialovescake ?

Español By LOYILAW Updated 23 Feb 2009 , 7:06pm by CakeDesigns

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 19 Feb 2009 , 1:18am
post #1 of 14

HACE DIAS QUE LA ESTOY ESTRAÑANDO, ESPERO QUE SEA QUE ESTA DE VACACIONES. SI ES ASI, BIEN MERECIDAS.

13 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 19 Feb 2009 , 2:01am
post #2 of 14

ayyy no puede ser pero si hace poquito que regreso del crucero...hummm esperemos no este enfermita, seguro solo esta muy ocupada haciendo cakes....oye Loyi ya te faltan poquito post para llevar a los 2mil..waooo.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 19 Feb 2009 , 2:06am
post #3 of 14

Yo recuerdo que ella escribio un post diciendo que andaba muy ocupada, pero que si andaba leyendo el foro en espanol...

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 19 Feb 2009 , 5:27am
post #4 of 14

No sera bueno mandarle un PM para que nos avise qe esta bien aunque sea??

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 19 Feb 2009 , 6:36am
post #5 of 14

Esperemos que este bien y que solo sea que esta cargada de trabajo o que se le averio la compu y por eso no se puede comunicar. icon_confused.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 19 Feb 2009 , 5:19pm
post #6 of 14
Quote:
Originally Posted by MinaLove

ayyy no puede ser pero si hace poquito que regreso del crucero...hummm esperemos no este enfermita, seguro solo esta muy ocupada haciendo cakes....oye Loyi ya te faltan poquito post para llevar a los 2mil..waooo.




TU ERES TREMENDA. NI CUENTA ME DOY DE LO QUE LLEVO.
QUE? VAMOS A HACER UNA PACHANGA?

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 19 Feb 2009 , 5:24pm
post #7 of 14

claro...haremos una fiesta enorme...solo que no se como leharemos para que haya un cake en la fiesta... a ver si encuentro algun lugar donde los den super-mega-economicos....le preguntare a sisita jajajaja

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 19 Feb 2009 , 5:52pm
post #8 of 14
Quote:
Quote:

solo que no se como leharemos para que haya un cake en la fiesta... a ver si encuentro algun lugar donde los den super-mega-economicos....




Pero que mucho me han hecho reír. A ver si consigo esa señora que los da en $10 o la que compra la leche expirada y la harina con golgojos/bichillos.

Volviendo al tema...María está súper ocupada. Yo le envié un PM en estos días diciendole lo mucho que la extrañaba y me contestó que está ocupada. Oraremos para que pronto pueda estar con nosotros de lleno.

sALLI Cake Central Cake Decorator Profile
sALLI Posted 19 Feb 2009 , 7:14pm
post #9 of 14

La verdad que son tremendas yo que estaba un poco down me han echo reir.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 21 Feb 2009 , 1:26am
post #10 of 14
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Quote:
Quote:

solo que no se como leharemos para que haya un cake en la fiesta... a ver si encuentro algun lugar donde los den super-mega-economicos....



Pero que mucho me han hecho reír. A ver si consigo esa señora que los da en $10 o la que compra la leche expirada y la harina con golgojos/bichillos.

Volviendo al tema...María está súper ocupada. Yo le envié un PM en estos días diciendole lo mucho que la extrañaba y me contestó que está ocupada. Oraremos para que pronto pueda estar con nosotros de lleno.



ESTA MINA ES TREMENDA. YO NO LA DEJO QUE ME TRAIGA EL BIZCOCHO. MEJOR SE LO PIDO A ARNAB. JAJAJAJA

GRACIAS CAKEDESIGN POR DEJARNOS SABER DE MARIA, AL MENOS SABEMOS QUE ESTA BIEN.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 21 Feb 2009 , 2:56am
post #11 of 14

Estoy aqui, esperando que mi esposo me llame que ya llega al aeropuerto y viene de camino a casa, mientras tanto me rio un monton con ustedes; si pideselo a Arnab que lo va a decorar con unas flores naturales de su jardin, de esas que le pone insecticida regularmente, esperemos por lo menos le cubra los tallos con papel plastico.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 22 Feb 2009 , 6:12am
post #12 of 14

jajajajajajajajajajajaja estaba tomando un vaso con agua cuando leia esto y casi me ahogo de la risa que me dio jajajajajajajajaja vas a ver Loyisita heriste mis sentimientos, yo que queria llevar el cake, se lo iba a pedir amablemente a sisita ya ves que ella regala sus cakes, o al menos deja que le paguemos en abonitos, pero esta bien dejare que arnad lleve el cake solo espero que ninguna de nosotras seamos alergicas a polen o al insecticida, por si las dudas lleven medicamento a la fiesta.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 23 Feb 2009 , 1:21am
post #13 of 14

Todavia no saben nada de Marialovecakes????

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 23 Feb 2009 , 7:06pm
post #14 of 14

Estoy un poquito perdida. ¿Cuál es el chiste de las flores con insecticida de Arnab??

Quote by @%username% on %date%

%body%