Hola Chicas Necesito Q Me Aclaren Una Duda.

Español By buttercream0412 Updated 19 Feb 2009 , 3:20pm by buttercream0412

buttercream0412 Cake Central Cake Decorator Profile
buttercream0412 Posted 19 Feb 2009 , 12:19am
post #1 of 9

Hola!

Hoy subi unas fotos de cup cakes para san valantine y todas eras distintas distintos diseños de cup cakes. Y lla tenia una de un bizcocho de Cars pero en distintos angulos. Una q mostraba solo el biz y otra q se veeia el trabajo completo. Hace unos minutos recibi un mensaje privado de alguien de cc que me decia en ingles q si no leei las reglas para subir fotos q solo se permite una sola de cada biz. luego me las boraron, no se pero no eran iguales y e visto en profiles distintas fotos del mismo biz solo q mas cerca o lejos. Todas mis fotos eran de distintos cup cakes solo q se parecian. Please contestenme mi duda.

Gracias. BTT.

8 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 19 Feb 2009 , 12:42am
post #2 of 9

icon_smile.gif Hola BTT!! Tal vez algunas reglas están cambiando, ya que es impresionante la cantidad de fotos que se suben diariamente .Quizá no te parecían fotos iguales, pero su similitud hizo que fueran consideradas así.Te bajaron las fotos? Tal vez deberías intentar subir solo una de cada cosa, en especial del cake.
icon_smile.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 19 Feb 2009 , 2:03am
post #3 of 9

jajaj a mi me pasò lo mismo pero porque decian que uno no puede subir mas que fotos de pasteles, cupcakes,cakeball,mini cakes y galletas y solo eso,

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 19 Feb 2009 , 2:05am
post #4 of 9

A mi me ha pasado lo mismo y lo que se hacer es que las subo pero en dias diferentes... y asi no me las borran....

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 19 Feb 2009 , 6:18am
post #5 of 9

Buen consejo, sisita. Hoy aprendí a subir mis fotos, pero tengo 3 de cupcakes diferentes, aunque para ocasiones parecidas (San Valentín y un cumpleaños cerca del día de San Valentín, pues). Voy a espaciar la subida a ver si así pasan todas. Gracias por el tip.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 19 Feb 2009 , 6:39am
post #6 of 9

Para que no se las borres subanlas en diferentes dias y asi no se las van a borrar thumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 19 Feb 2009 , 11:09am
post #7 of 9

icon_biggrin.gif En el forum de Technical Support, leí que hay que poner un nombre diferente a cada foto.Si las estaban subiendo con igual nombre, las dan como fotos repetidas ,entonces las dan de baja! icon_biggrin.gif

ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 19 Feb 2009 , 11:16am
post #8 of 9

Si quieren poner fotos de los pasteles desde distintos ángulos, he visto que algunas personas hacen un collage, es decir, en la computadora pegan todas las fotos para que sean una sola imagen. Esa idea me parece muy buena si lo que quieren son mostrar detalles o ángulos.

buttercream0412 Cake Central Cake Decorator Profile
buttercream0412 Posted 19 Feb 2009 , 3:20pm
post #9 of 9

Gracias chicas por los tips y los consejos, realmente me puse furiosa le dije a mi esposo: mira estos atrevidos me borraron mis fotos. Pero bueno ellos son los q mandan, de ahora en adelante no las subo todas el mismo dia, gracias por los consejos.

Un abrazo desde PR
La desesperada BTT.

Quote by @%username% on %date%

%body%