Frosting Comprado Se Puede Anadir Sabor A Queso???

Español By yary184 Updated 20 Feb 2009 , 12:06am by LOYILAW

yary184 Posted 18 Feb 2009 , 7:48pm
post #1 of 9

Como puedo hacer para hacer un frosting de queso, pero que nosea la receta, sino que hacerlo con un frosting ya hecho, comprado. Le puedo anadir un poco de queso crema??

8 replies
LOYILAW Posted 19 Feb 2009 , 1:20am
post #2 of 9

NO SE CUAL FROSTING ES EL QUE TE REFIERES.
PERO SI QUIERES TOMA UN POCO DEL FROSTING Y ANADELE EL QUESO CREAM A VER QUE TE PARECE.
VIENE SABOR A QUESO QUE TAMBIEN LO PUEDES USAR.

yary184 Posted 19 Feb 2009 , 2:32am
post #3 of 9

Ps eso, se puede hacer anadirle queso crema a un frosting ya comprado. Para hacer frosting de queso, para los bizcochos?

sisita Posted 19 Feb 2009 , 2:42am
post #4 of 9

Ya viene un frosting que es de queso crema, no se si se pueda anadir mas queso crema, tendrias que batirlo bien para que no te quede grumos y de ahi agregarle el frsoting de queso crema, y para trabajar el queso crema tiene que estar a temperatura ambiente....

aracely30 Posted 19 Feb 2009 , 5:25am
post #5 of 9

Es cierto hay que tenerlo a temp ambiente (yo solo he hecho el frosting de queso no lo he comprado uno sin queso y luego ponerlo) porque una vez lo hice recien sacado del refri y me quedaron pedazos de queso por todo el cake. Oye yary pues porque no lo haces amiga no es dificil y aqui hay un monton de recetas a lo mejor te sale mas barato y yo creo que si ha de durar varios dias asi que lo puedes hacer con antelacion. icon_smile.gificon_smile.gif

yary184 Posted 19 Feb 2009 , 10:28pm
post #6 of 9

jajaja si es cierto aracely, mejor lo hago. Lo que pasa es que tenia ya comprando un galoncito de frosting y queria experimentar si lo podia hacer asi. Si echandole un poco de queso ya tenia un frosting de queso. Pero mejor no invento, pq es verdad puede pasar eso de quedar pedazos de queso en el frosting. Un millon de gracias a todas.

misabel99 Posted 19 Feb 2009 , 10:53pm
post #7 of 9

mejor hacerlo tu no vaya a ser que no te guste como quede .

fherny Posted 19 Feb 2009 , 11:20pm
post #8 of 9

Para que no te queden los pedacitos del queso lo tienes que batir hasta que este cremosito primero, despues le agregas el frosting, yo no veo ningun problema el que le agregues el queso, yo lo he hecho antes! lo que hago es ponerle al queso un poquito de azucar glass y despues le agrego el frosting, si es de sabor vainilla hasta puedes agregarle otras gotitas mas de vainilla, deberias de probarlo, la verdad yo si soy bastante arriesgada con las recetas... siempre y cuando no me salga de los sabores convencionales, si me hubieras preguntado si puedes hecharle algun ingrediente que no es muy comun me kedo callada! pero creo que el queso le va bien a casi todas las recetas de frosting...yo se lo he puesto al pudding instantaneo de vainilla con una poca de canela y heavy cream y keda un filling exquisito! cuando uno prueba asi es cuando salen recetas diferentes y ricas! atrevete a probarlo! si no te gusta por lo menos sabras que eso no queda bien! jajajajaja saludos!

LOYILAW Posted 20 Feb 2009 , 12:06am
post #9 of 9

CUAL FROSTING ES EL QUE TIENES?
POR ESO TE PREGUNTE.
YO LO HE HECHO ANTES. EN DIFERENTES FROSTINGS.
LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES BATIR EL QUESO SOLO, CUANDO ESTE BIEN SUAVE, ENTONCES LE AÑADES EL FROSTING.

PERO SI ES UNO DE WHIP, LOS BATES APARTE Y DESPUES LOS MEZCLAS

Quote by @%username% on %date%

%body%