Para Todas Las Que Usan Airbrush Espero Que Me Puedan Ayudar

Español By Frankyola Updated 19 Feb 2009 , 9:17pm by misabel99

Frankyola Posted 17 Feb 2009 , 2:16am
post #1 of 8

Hola chicas, tengo una preguntita espero que me puedan ayudar Como limpian sus AirBrush? Usan alguna solucion limpiadora? si es asi cual? o Solo usan agua? perdon por tanta pregunta lo que pasa es que mi DH me regalo 2 AirBrushes los pasados meses y cuando las use las limpia solo con agua y un trapito, trate de hacer lo mejor posible pero como quiero practicar mas quisiera estar segura de como limpiarlas en el instructivo viene recomendaciones de como limpiarla pero no son muy claras para mi icon_redface.gificon_redface.gif

Les agradezco de antemano chicas su ayuda y las quiero mucho que Dios me las bendiga siempre a ustedes y toda su familia tambien, les mando muchos saludos.

P>S. Ahhh! se me olvidaba la marca de mis airbrush es Aztec y Master

7 replies
carmen2050 Posted 17 Feb 2009 , 2:26am
post #2 of 8

Hola:
Viene una solucion especial para limpiar el airbrush, se echa en la parte donde uno pone el color y evita q se tape la linea. Lo venden donde se consiguen los colores. Tambien en emergencia he usado ron o vodka. Despues q se usa debe limpiarse bien.

Frankyola Posted 17 Feb 2009 , 3:46am
post #3 of 8

Gracias mil Carmen voy a buscarla pero mientras la encuentro voy a usar el Ron o Vodka aver cual me funciona mejor, he escuchado que la solucion limpiadora tiene un olor muy fuerte a quimicos alguna vez la has usado? si la has usado no tiene ningun problema usarla para el airbrush de los cakes?

Gracias otra vez las quiero mucho y que Dios me las bendiga. thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

carmen2050 Posted 17 Feb 2009 , 3:23pm
post #4 of 8

Si tiene un olor fuerte (como alcohol) pero es especial para airbrush esto limpia bien la linea de residuos de los colores, especialmente si usamos varios colores en un mismo trabajo.

awiscar Posted 18 Feb 2009 , 6:36pm
post #5 of 8

En una de las clases que tome la profesora la limpiaba con windex y agua. La que yo tengo es de decopac "clean aire" si de algo te sirve.

Frankyola Posted 18 Feb 2009 , 7:19pm
post #6 of 8

Hola awiscar!! me encanta la idea del windex con agua pero tengo una pregunta no hay problema usar el windex ya que el windex contiene amonia?

Gracias chicas tambien me gusto lo de las patillas para limpiar dentaduras y lo del vodka, ayer use el vodka y me gusto mucho porque quedo super limpia gracias por todas sus respuestas ya que asi tengo varias opciones para cuando no tenga una cosa puedo usar la otra, you guys Rock!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif

arnab Posted 19 Feb 2009 , 12:30pm
post #7 of 8

Supongo que una solucion alta en alcohol y con pocos residuales (azucar y aditivos) funciona pues el alcohol es un solvente y ademas se evapora a temperatura ambiente asi que te deja la maquina limpia y sin residuos.
Bendiciones para ti tambien
Ana

misabel99 Posted 19 Feb 2009 , 9:17pm
post #8 of 8

Yo solo uso agua la pongo directa en el chorro de agua y despues la seco muy bien haber si no se me dana pronto aunque ya tengo mas de un ano usandola asi y no me le ha pasado nada, thumbs_up.gif (toco madera)

Quote by @%username% on %date%

%body%