Nuevas Fotos

Español By Flavor Updated 20 Feb 2009 , 2:52am by mariahuertas

Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 15 Feb 2009 , 7:02pm
post #1 of 10

Wow! icon_eek.gif Hace tiempo no paso por aqui. Vean mis nuevas fotos. Gracias.

9 replies
pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 15 Feb 2009 , 8:12pm
post #2 of 10

thumbs_up.gif Buen trabajo y bien limpiesitos, me encanto Wall-E, el de Hanna y el de San valentin BELLO. thumbs_up.gif EXITO.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 17 Feb 2009 , 5:21am
post #3 of 10

Waoo flavor me encantaron todos pero el de wall-e y el de la munequita me encantaron, la hiciste de BC verdad?? que trabajo tan mas limpios como dijo pimi4 y me gusto mucho el efecto del vestido arribita, el corazon que hermoso y el de Hanna, bellos bellos, bellos. icon_smile.gificon_smile.gif

Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 17 Feb 2009 , 3:29pm
post #4 of 10

Gracias! icon_smile.gif La muneca es de buttercream. Ultimamente la gente esta pidiendo buttercream y para que se vea mas bonito, estoy usando la tecnica de tutugirl cada vez que puedo.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 17 Feb 2009 , 7:18pm
post #5 of 10

Amiga diras que soy una ignorante pero podrias decirme cual es la tecnica de tutugirl?? es acaso la forma que tienen los tutus valga la redundancia?? o es la tecnica que usa una chica que se hace llamar tutugirl?? perdon por ser tan preguntona Flavor. De verdad que me gusto y mas porque las minequitas que he visto (incluso los tutoriales) siempre las he visto en fondant, pero esque sabe bien feo pero si se ve bien bonito y me encanto que tu munequita se viera tan lisita. Felicidades!! icon_smile.gificon_smile.gif

Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 18 Feb 2009 , 2:06am
post #6 of 10

icon_lol.gif tutugirl es una chica de aqui del foro que nos enseno una tecnica que ella usa para que los bizcochos queden asi de suaves. Claro, que a ella le quedan de show!!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 18 Feb 2009 , 3:14am
post #7 of 10

aahh no, no nada mas a ella pos' no te digo que me encanto la munequita y lo lisita que te quedo?? y mira que solo las he visto en fondant y cuando la vi reconoci inmediatamente el BC y me dije como le hizo para que quedara super lisito?? felicidades Flavor!!! excelente trabajo. icon_smile.gificon_smile.gif

buttercream0412 Cake Central Cake Decorator Profile
buttercream0412 Posted 19 Feb 2009 , 10:41pm
post #8 of 10

Hola Flavor!


Exelente trabajo thumbs_up.gif con tus biz. me encanto el de Walli, bueno todos estan lindos tienes mucha habilidad para pintar las caricaturas, la primera tinkelbell q pinte me quedo horrible, icon_eek.gif le hice una super naris y una super boca, jajaja, bueno y donde aprendo la tecnica de tutugirl! por q esos tampoco me quedan asi.

Gracias, icon_smile.gif BTT.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 20 Feb 2009 , 2:43am
post #9 of 10

Que bonitos tus cakes haces muy buen trabajo felicidades y ya no te desconectes tanto del foro icon_biggrin.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 20 Feb 2009 , 2:52am
post #10 of 10

Todos te qudaron muy bonitos, me encantó la muñeca; está diferente. thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%