Alguien Me Puede Decir Que Es Smash Cake?

Español By Frankyola Updated 19 Feb 2009 , 3:39pm by Marianna46

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 19 Feb 2009 , 12:38am
post #31 of 35

icon_lol.gif Me voy un rato y ustedes se charlan todo!!!! icon_lol.gif Es cierto Marianna, no se que pasaría si nos juntáramos a tomar un café!No pararíamos de parlotear icon_lol.gif
La pasta de goma es lo mismo que el gumpaste.Y si, queda bien durito.Tal vez el problema fue la medida que usaste para el CMC, ya que humedece bastante la masa.La receta es muy fácil de hacer.

Si Ara, hice flores en gumpaste, en RI ,en una mezcla de gumpaste y fondant y me quedan bastaaante bien, aunque todavía me hace falta practicar.Sin duda, esto es práctica, práctica y práctica. Y me encantan como quedan las rosas que se hacen con "fondant ribbon" creo que les dicen, esas no las practique mucho, porque las descubrí en CC.Las rosas de May me fascinaron, tan naturales!! con ese degradé del rosa... Increíbles!

Que bueno que se animan y preparan el fondant o el gumpaste!!! Yo soy una vaga, lo compro todo hecho!! icon_lol.gif Es que aquí hay muy bueno ,no es muy caro y dura muchísimo tiempo.Pero ya me dijo mi profesora de cake decorating, que tengo que aprender a hacerlo!! icon_razz.gif

Cariños!!

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 19 Feb 2009 , 1:54am
post #32 of 35

Hola, de nuevo, Deby. La pasta de goma que hice fue a partir de la mezcla de Wilton. Sólo agregué lo que me pidieron que agregara (creo que un poquito de agua y medí con mucho cuidado porque era la primera vez que la iba a usar). Pero no importa, ¡mañana hago tu receta y seguramente se acabarán los problemas!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 19 Feb 2009 , 2:34am
post #33 of 35

Que bueno que las haz hecho Deby definitivamente estan en mi lista de "cosas que hacer" me llaman mucho la atencion las flores, Oye ngfcake que quieres decir con UK? estas en Inglaterra?? amiga es el pais al que he sonado conocer hasta le platique a Deby y le pregunte que si Argentina se parecia a UK y Europa porque me han dicho que es igualito a Inglaterra, cuentame si estas en UK (united Kingdom) o es la abreviatura de otro lugar ehh??

ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 19 Feb 2009 , 9:50am
post #34 of 35

Ara: Sí, ahorita estoy viviendo en Inglaterra por un tiempo. Yo soy de México pero estoy estudiando por acá. No vivo en Londres, sino en una ciudad pequeñita al norte que se llama York. Es preciosa, tiene construcciones que datan desde los romanos y otras medievales, la vida es muy tranquila y la gente es súper amable. Lo único que no me gusta de vivir por acá es el clima, que es frío y lluvioso, pero en general estoy feliz por acá. Cuando estoy en Inglaterra no hago pasteles, así que aprovecho cuando voy a México para hacerlos.

Marianna: Ya sé quién me dices, he visto su página. Ahora ya ubiqué la tienda, me queda súper cerca. Cuando vaya a México iré a conocerla.

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 19 Feb 2009 , 3:39pm
post #35 of 35

Mira, nomás, Nahieli, si Fiestitodo te queda cerca, debemos ser casi vecinas aquí en el DF. ¡Lo que son las cosas!

Quote by @%username% on %date%

%body%