Feliz Dia

Español By aracely30 Updated 17 Feb 2009 , 4:21pm by MinaLove

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 15 Feb 2009 , 1:14am
post #1 of 17

Bueno amigas en vista de que nadie ha escrito con este tema pues yo lo empiezo: !FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD! party.gifparty.gifparty.gif Amigas estoy bien feliz por tenerlas y que mejor diaque este para agradecerles su amistad, (a lo mejor estan festejando con sus medias naranjas) pero no se les olvide que tambien celebramos la amistad, amigas quiero que sepan que las amo mucho a todas y cada una de la familia de CC (nuestra familia) y pues es todo ja,ja disculpenme es que ando toda grogui por que me tome medicamento para la gripa que me pego MinaLove ja,ja(traigo una pinta horrible) y pues en vista de que no tengo chico pues me dispongo a ver peliculas de amor acompanada de un tazon grande de nieve (de yogurt por supuesto no hay que perder la linea curvada que tengo ja,ja) pizza, palomitas 2 sobrinas que se quejan de que quieren ver caricaturas y un monton de panuelos (para la lagrima por las peliculas y para la gripa tremenda que traigo) me alegro informar que hoy a las 8:40a.m termine las galletas y mi familia y yo las estamos estado vendiendo el bouquets en la esquina de su casa, y GAD nos fue muuuyy bien perooo nada de galletas por un buen rato la galletra vampira ya va a descansar ja,ja (a ver canto me dura el descanso),bueno me despido no sin antes felicitarlas a todas y decirles ooootra vez que las quiero muuucho. Ya saben lo que les mando a todas. Un saluditooo yyyyyy un abraciitooooo. thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

16 replies
LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 15 Feb 2009 , 1:19am
post #2 of 17

GRACIAS ARACELY
UN ABRAZOTE A TI TAMBIEN EN EL DIA DE LA AMISTAD. ESPERO QUE TE MEJORES PRONTITO.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 15 Feb 2009 , 1:58am
post #3 of 17

icon_biggrin.gif Pués entonces feliz día de la amistad para todas!!! icon_biggrin.gif Aquí solo le prestan atención los enamorados...Pero es lindo tener un día en el que te acuerdas del amor que brindan los amigos, y aquí hay muuuuucho amor!!
Que te mejores Ara!! Cuídate mucho! thumbs_up.gif

claudell Cake Central Cake Decorator Profile
claudell Posted 15 Feb 2009 , 2:15am
post #4 of 17

¡Feliz dia de la amistad!!!
Muchas gracias a todas por ser tan cálidas y "buena onda", me alegro mucho de estar aquí, aunque no vengo seguido por falta de tiempo, créanme que me siento muy a gusto... icon_biggrin.gif

Un fuerte abrazo desde Honduras para todas!!
Claudell

claudell Cake Central Cake Decorator Profile
claudell Posted 15 Feb 2009 , 2:20am
post #5 of 17

Ara:
Espero que te mejores pronto, y no llores con las películas, total "no se lo merecen" (los hombres), ja,ja,ja... ando molesta con el mío porque le valió un cacahuate este año y ni una tarjeta virtual me mandó... icon_mad.gif , pero bueno tiene muchas cosas buenas por eso no lo mando a... volar (mal pensadas), ja,ja,ja... icon_biggrin.gif ...ah, pero ya veré como me las paga.. icon_eek.gif ..digo hay que hacerlos sufrir, sino ... icon_cry.gif ...
Que bueno que les fuera bien con las galletitas, a mí también me fué muy bien, pero estoy muerta, no quiero ni pensar ahorita, ja,ja,ja... icon_biggrin.gif

Saludes!
Claudell

bizcochosmagicos Cake Central Cake Decorator Profile
bizcochosmagicos Posted 15 Feb 2009 , 2:45am
post #6 of 17

FELICIDADES A TI EN EL DIA DE EL AMOR Y LA AMISTAD Y A TODAS NUESTRAS AMIGAS DE C C

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 15 Feb 2009 , 2:54am
post #7 of 17

feliz dia del amor a todas que la pasen super bien.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 15 Feb 2009 , 3:47am
post #8 of 17

Felicidades a TODAS, Claudell ja,ja estas como una amiga dice: a los hombres hay que sotarles la cuerda un ratito y luego a jalarsela luego luego ji,ji. Seguro que si se lo haces saber te va a duplicar de regalos y cumplidos, yo tampoco quiero saber nada de galletas por un rato, Uff tengo 3 semanas de prender el horno toooodo el dia,lamentablemente no me dejan comer nieve aqui me dice mi mama fijate como hablas parece que tienes voz de fumador ji,ji. Un saludo a todas y que la pasen super. icon_smile.gificon_smile.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 15 Feb 2009 , 4:26pm
post #9 of 17

Hola amigas, ayer estuve muy ocupada y no pude entrar al foro.... pero no crean que me olvide de ustedes.... Las quiero a todas, espero uqe hayan pasado un bonito dia....

thumbs_up.gificon_razz.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 15 Feb 2009 , 10:59pm
post #10 of 17

icon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gif Me perdonan amigas? no pude entrar ayer al foro pero ya saben que las quiero un chorro a todas Aracely, deby, sisita, Loyi, mina,bizcochosmagicos, claudell y a todas nuestras amigas de CC, tambien Maria Huertas y es que son como 1'000,000 y no me puedo acordar de todas ah!! May West bueno pues a todas thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif , las super mega contra quiero mucho y feliz dia de san valentin tarde pero segura icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif , y saben que el viernes cumpli 12 anios de casada y mi esposo no me dejaba ni usar la computadora, pero no sean mal pensadas esque queria que fueramos a comer fuera y que celebraramos y queria que vieramos television todo el dia y pasaramos el dia con los babies pero me di una qe otra escapadita y entrava para postear mi spreguntitas y para dar una ayudadita en lo que podia pero se llevo haciendo corajes cada vez que me veia ne la compu, no les escribi mensaje de felicitaciones porque para mi todo los dias es dia de la amistad y me gusta hacerselos saber a todas mis amigas, y aparte que ya que epiezo a escribir escribo un libro entero que ya hasta las enfado icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif


Bueno pues las saludo y les mando super mil bendiciones y que la pasen bien Aracely mi amiga Vampiresa Galletera, ojala y que te mejores pronto toma mucha vitamina C para que estes bien aliviadita y nos podamos estar leyendo y escribiendo ya sabes amiga que te quiero mucho y gracias otra vez por toda tu ayuda con las galletas que por cirto SE ME QUEMARON icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif , pero lugo te cuento porque ya hice dos libros y me estoy arreglando para irme al cumpleanios demi cunado y mi esposo me esta apure que te apure y no me deja icon_lol.gificon_lol.gif

Dios las bendiga a todas y las quiero mucho thumbs_up.gif

LL

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 16 Feb 2009 , 2:55am
post #11 of 17

Amiga Frankia, creeme que pensaria que algo esta mal si no esperara leer tus libros,los espero con mucho gusto, oye felicidades!!! mira que 12 anios es toda una vida y claro que que bueno que tu esposo te regana pues quiere pasar tiempo contigo eso es muy bueno no?? Espero que la pases super en la fiesta de tu cunado. Luego nos cuentas lo de las galletas (las haz de haber dejado descuidadas amiga, hay que estar al pendiente porque se cocen luego luego) yo no quise nombrar a las chicas porque si como tu dices son como 1000 (+ las nuevas chicas que siguen llegando !mas amigas!!) Yo tambien te quiero muchisimo y ya sabes estamos todas en contacto. P.S me encanta que pongas dibujitos!! unsaludito y un abracitooo icon_smile.gificon_smile.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 16 Feb 2009 , 6:37am
post #12 of 17

jajajajahora resulta...aunque puede sercon esode la propagacion de los virus por internet, primero gracias por la felicitacion, deseo que tu tambien hayas pasado un lindo dia, te cuento y les cuento que estuve ausente porque de plano tenia una megainfeccion en la garganta debido a la gripe y tos que tenia desde hacia 2 semanas, y ya me dolia el oido y la cabeza en fin fui al medico y estuve medicada con antibioticos y demas, ya estoy de regreso, veo que han escrito mucho.

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 16 Feb 2009 , 12:10pm
post #13 of 17

GRACIASSSSSSS !!! TARDE PERO SEGURO LA AMISTAD ES TODOS LOS DIAS Y AQUI LO DEMUSTRAN

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 16 Feb 2009 , 6:48pm
post #14 of 17

Igualmente de mi parte chicas las quiero mucho, CakesCreative2008 no importa amiga como tu dices tarde perooo seguro y si verdad aqui si que hay amorrr ja,ja. MinaL. me da mucho gusto que ya estes mejor y eres como yo no voy al medico hasta que este ya muriendome ja,ja y eso que me llevan a rastras ja,ja ahh y claro yo varias veces no he entrado y luego me doy cuenta que hay un monton de nuevos topicos ja,ja eso nos pasa por faltistas ja,ja las quiero muchoo, un saludo.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 17 Feb 2009 , 12:53am
post #15 of 17

ayy si pero yerba maña nunca muere aca estoy dando lata, y despues de tanto sufrir con mi garganta y tos pienso...y con estas pastillitas todo se me resolvio tan rapido , de haberlo sabido antes jajaja

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 17 Feb 2009 , 2:21am
post #16 of 17

Minalove espero que esten bien de la garganta y cuidate mucho...

Otra vez felicidades a todas.....

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 17 Feb 2009 , 4:21pm
post #17 of 17

gracias sisita por tus buenos deseos, ya estoy mejor por suerte, sino he ido al medico seguro estaria peor.

Quote by @%username% on %date%

%body%